Capitulo 13 "Es lo que presiento"

704 53 14
                                    

Lilyet

Ayer tuve un día agotador,el día más espantoso de mi vida,ayer Paola mato a una chica.

Cuando cierro mis ojos puedo ver sus cuencas vacías chorreando sangre y aún recuerdo el sonido de su ropa rompiéndose en mis odios es algo que me da arcadas, me marea.

Después de pasar el día y la tarde con los hermanos Olaet, volví a casa,con mucha energía algo raro en mi, había dormido casi 4 horas en un sofá entre los brazos de Camilo y Daniel, en un momento también dormí en los brazos de Ismael pero cuando me levante para volver a casa él no estaba.

La que si estaba era Vanira una mujer encantadora,me invito a cenar incluso se emociono porque fuera amiga de sus hijos.Otra que se emociono fue mi madre cuando le conté que me había echo "amiga" de los vecinos.

Ya tengo sus número Daniel cojio mi teléfono mientras dormirá y como no tiene contraseña ni nada,se agendaron.

Cuando llegue a casa mis padres ya habían llegado,no les conté nada,les dije que tuve un día normal mientras por dentro Paola se reía porque le mentía a nuestros padres.

Son las 3 de la mañana y daba vueltas en mi cama,odio no tener ni una gota de sueño y mañana tener instituto. Paola no habla si no es para molestarme por mentir o para habalr cuando estoy cerca de los hermanos Olaet, cuando recupere mi móvil lo primero que me llegó fueron varios mensajes de Analia, en los que me contaba que Ismael y ella tuvieron una cita,le pregunte como le había ido pero ya era tarde y no contesto.

Mañana iré caminando a clases seguramente pase a buscar a Analia para poder charlar sobre su cita con Ismael.

Pase toda la noche dando vueltas hasta vi como amanecía por mi ventana,como cada rayo de luz se hacía visible como el cielo se volvia rojizo por el hermoso sol y como mi estúpido y asqueroso despertador arruinaba mi momento de paz.

Estaba tranquila, de una manera que me aterraba esa calma antes de la tormenta,cuando tienes el tiempo contando es como saber que va a llover aunque el sol esté radiante.

Baje las escaleras y vi como mis padres terminaban sus desayunos, son muy parlantes hablan de todo no se quedan callados les encanta saber todo y si no hablas te lo sacaran

Algo que no herde pero Paola si,desayunar con ellos es algo que se hace corriendo,mis padres trabajan en un bufet de abogados en el centro de la ciudad de Texas a una hora de nuestro pueblo,pero ellos son felices su amor creció aún más y aunque no lo recuerdo ellos me cuentan que cuando estábamos en Alemania ellos peleaban a cada minuto pero desde que etaamos aquí son más felices, ellos aceptaron a Paola,la criaron y la aman son los mejores padres del mundo.

Cuando era más pequeña Paola salía más seguido,ellos hacían lo posible para que Paola se sienta amada y apreciada,pero cuando yo volvía sabía que lo único que había sentido Paola era desesperación era como si la hubieran tendió entre cuatro paredes, odiaba tener que ser la Paola, la hija, ella amaba ser la niña que se levantaba por las noche y arrancaba flores.

Hubo un tiempo en que Paola se esforzó en tener una relación con mis padres, mis padres pensaba que ya tenían esa relación pero para Paola confiar en era algo que alguein se ganaba, supongo que Camilo le cae bien porque la llevo a matar una persona.

Mis padres le dieron confianza la dejaron salir al parque y le pidieron que solo no levante sospechas y en ese momento Paola los aprecio,dejo de romper las flores de Kataia dejo de romper las ruedas del coche de Gabano.

Pero esa Paola que conocía que fui conociendo desapareció ayer y no va a volver.

Después de desayunar con mis padres me aventuré a buscar a mi hermosa amiga,la cual vivía muy cerca, podía verla cuando quiera y la misma Paola tenía derecho a ir a verla si quiera, solo fue una vez y Analia nunca me contó que pasó esa noche, pero al día siguiente su padre se fue casa y nunca más volvió.

Lo que me oculta la noche|PaulinaMarsicano [Trilogía Oculta I] [COMPLETA]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin