Capítulo 41 "Trastornos"

236 14 0
                                    


"Cuando cortejas a una bella muchacha, una hora parece un segundo. Pero te sientas sobre carbón al rojo vivo, un segundo parecerá una hora.".
Albert Einstein.

Ismael Junio

Buscamos a Fëanor en la casa donde nos dijo Tretan, pero no lo encontramos, había dejado una nota que nos invitaba a jugar al escondite y que él ya estaba escondido.

Sabíamos que había cambiado de carro no es tan imbécil, pero no sabíamos nada más, Francisco lo llamó varias veces, pero Fëanor se negaba a dar su ubicación y cuando Samuel lo llamo todo empeoró.

-Dime donde estás- Dijo Samuel en un tono severo y mandón, estaba en manos libres así que todos escuchábamos la conversación que tenía con su hermano.

-No lo haré vas a tener que encontrarme-

-Soy tu rey dime donde estás-

-Escúchame bien Samuel dile a tus hijos queridos que los haré pagar por esto, iré a por ella la voy a grabar mientras muere tus hijos van a ver lo mismo que viste tú y toda nuestra familia, pero ahora será con una novia, la mataré Samuel la romperé por dentro, atraparme rápido tic tac- Y colgó.

Daniel salió del despacho corriendo sentí como la puerta principal se abrió y se cerró al mismo tiempo, sabía perfectamente a donde iba, así que mire a mi padre.

-Si él le toca un pelo- Estaba tan frustrado y furioso que mire a Camilo para qué terminará lo que quería decir.

- No solo lo voy a matar, sino que nos lo comeremos para navidad- Salí del despacho con Camilo a mis espaldas y los dos sabíamos a donde ir donde estaba Daniel.

Salimos de la casa y pensaba que iba a estar dentro de la casa de Lilyet, pero estaba con Lilyet en el pasto que había frente a casa de ella virando el cielo, ella se estaba riendo así que nos acercamos para ver que estaba haciendo.

-No me casaré contigo- Escuche cómanse reía mientras lo decía se reía sin parar.

- ¿Por qué? Serías muy feliz mis hermanos estarían ahí y podemos comprar una casa en donde quieras, podemos tener hijos- Ver a este Daniel era tan raro no solo para mi C tenía los ojos tan grandes que parecían salirse de sus cuencas.

- Tengo que ir a la universidad y luego trabajar y no quiero tener hijos aún, quiero experiencia antes de tener hijos- Fresa nos miró -¿Por qué me está haciendo estas preguntas? - Nos sonrió mientras se acomodaba en el pasto.

- No me lo preguntes estoy igual o más sorprendido que tú-Comente mientras me sentaba en el pasto, Camilo se quedó parado viendo a la nada estaba totalmente en su mundo.

-Podría comprar una casa cerca de tu universidad-Comento Daniel.

- Daniel no tengo dinero para comprar libros y voy a tener dinero para comprarme una casa- Daniel se rasca la cabeza y se acercó a Lily.

-Dije podría en singular, tendría que ver a que universidad irías podríamos comprar una cerca seguro habrá apartamentos, a que universidad iras- Todos estábamos desconcertados creo que aunque los tres queríamos eso, no era la forma de decírselo ni el momento, estaba viendo los ojos de Lilyet cuando lo escuché era la policía iba directo a la casa de la señora que mato hace unos meses, todos nos quedamos en silencio, viendo pasar al auto de policía.

-¿Lo descubrirán?- Pregunto Lilyet.

-Lo dudo los policías son imbéciles- Canturreo Camilo era la primera palabra que decía frente a Lilyet, se sentó en el pasto y tomó la mano de Lilyet.-A que universidad iras comprar un apartamento demora unos meses- No estaba bromeando, no tenía ese tono de "es broma".

Lo que me oculta la noche|PaulinaMarsicano [Trilogía Oculta I] [COMPLETA]Where stories live. Discover now