Capitulo 22 "La puerta"

377 37 3
                                    

"Poco sé de la noche pero la noche parece saber de mí, y más aún, me asiste como si me quisiera, me cubre la conciencia con sus estrellas. Tal vez la noche sea la vida y el sol la muerte. Tal vez la noche es nada y las conjeturas sobre ella nada y los seres que la viven nada. "
(Alejandra Pizarnik)

Lilyet

Cuando Analia se fue de casa me quedé un poco mal, mi mejor amiga de toda la vida se irá y no podré verla sé que sé ira para poder tener una mejor vida.

¿A qué llamas mejor vida?

Paola no es el momento solo cállate por favor, compre el chip que me pidió Analia, y ya la agendo aunque como aun el chip no está activado así que aunque lo tenga no sirve para nada, pero ya lo tengo y eso es lo que importa saber que tengo donde comunicarme con ella cuando se vaya.

La puerta de mi habitación se abre de golpe es que Kataia no entiende lo que es privacidad—Palabra en alemán para privacidad o tocar la puerta— Su sonrisa sarcástica me recibe con alegría algo raro, ya que hace 5 minutos mis padres peleaban por algo tonto a lo cual no presente atención.

—La palabra seria privatsphäre y para tocar la puerta seria er hat nicht an die Tür geklopft, weil es mein Haus ist— Si estoy segura de que dijo muchas cosas, pero puerta no está en esa frase.

—Camilo está en la puerta bajas o le digo que no te parece —

—Le puedes decir que no me apetece dile que estoy un poco bajón si— Kataia es un ángel cuando le digo que estoy mal no pregunta el porqué y eso es tan jodidamente genial.

¿Por qué no vamos con ellos?

Quiero estar sola un rato venga luego vete tú yo no quiero, encima siento que algo malo va a pasar y estoy preocupada por Analia.No importa venga dile a Kataia que te sientes muy mal que vas a dormir cierra la puerta con llave y sal por la ventana.

No.

.

No.

.

Okay, no obstante seamos maduras, bajemos por las escaleras y nos vamos por la puerta como personas normales además mamá le debe estar diciendo a Camilo que me encuentro mal si corro seguro los veo en la puerta.

Corre.

—Mamá — Puta puerta de mira, a quien se le ocurrió poner escaleras.

La puerta ya estaba cerrada y Katia estaba sentada en el sofá abrazado a papá como si no se hubieran peleado hace 5 minutos

—Que pasa cariño ¿estás bien?— No movió sus ojos de los de mi padre y él está igual que ella, lo enamorados que están a pesar de los años me da miedo y todo.

—Voy a ver que quería Camilo vale capas que me quede un rato— Esta vez si me miraron bueno me miró mi lindo y hermoso padre.

—Vuelve pronto que tienes instituto y ten cuidado con lo que haces —

—Si tranquilo—

Ojalá estén despiertos cualndo vuelvas porque no cogiste las llaves y si vuelves a tocar la puerta no te dejarán ir.

Porque no me lo dijiste cuando estaba cerrando la puerta sabe que no me respondas no me importa. El día estaba horrible y ya era casi de noche es horrible cuando el día se te va volando y en realidad no hiciste nada importante o relevante solo estuve hablando con Analia y comprando un chip o también comí, pero nada más nada que digas wow que valioso tiempo.

Lo que me oculta la noche|PaulinaMarsicano [Trilogía Oculta I] [COMPLETA]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu