Capítulo 40 "Rainbow"

197 13 0
                                    

"Echa un vistazo al sol, mira la luna y las estrellas, admira la belleza de los brotes de la tierra. Luego, piensa."
Hildegarda de Bingen

Analia

Mayo

Todo fue caótico después de que el hermano de Felipe viniera se volvió más violento, una noche entró al sótano y me saco de ahí, me ato las manos me tapo la boca y me tiro a la cajuela de un auto, todo fue oscuro, todo eran lágrimas, por horas solo escuché el motor y luego silencio y luz.

Otra casa esta no tenía fotografías era oscura y siniestra estaba en un bosque parecía perdida y abandonada, no me metió al sótano sino a una habitación que tenía una ventana.

-Ni lo pienses, te perderás en el bosque y morirás por inanición- Dijo mientras salía de la habitación.

Ese mes solamente me dejo hacerle 3 preguntas.

-¿Por qué yo?- Pregunte mientras comía.

- El cielo es azul cuando lo vemos por el día, pero por la noche el cielo es negro o así lo percibo yo-Rasco su nuca-No te haría feliz saber una razón, no te haría feliz saber él ¿por qué?-

Los golpes aumentaron, él no tenía razones para golpearme, pero lo hacía, me golpeaba más fuerte cuando su móvil sonaba, todo parecía volverse rojo cuando lo llamaban, gritaba el nombre de su padre y lo maldecía. Aprendí a desconectarme cada vez que él entraba a mi habitación aprendí a no sentir y así parecía pasar más rápido, pero cuando me conectaba otra vez todo dolía el triple.

En la hora del desayuno volví a hacer mi pregunta.

- ¿No querías que formará parte de la familia Olaet? ¿Por qué? -

-Ellos dicen ser mi familia, pero yo los lastime, los mate por dentro a cada uno de ellos y aunque en un momento intentaron perdonarme, se rindieron, me mantienen cerca para que no destroce a sus familias, lástima que no destroce sus familias sino la mía-Respiro- Cuando naciste no te dieron un nombre de la familia ni me dijeron para que nacieras como los de nuestra familia, nunca te aceptaron, ellos te abandonaron a tu suerte porque- Termine su frase.

-Quieren evitar que sea como tú y los mate por dentro me prejuzgaron si conocerme-

- El rey prohibió que te visitarán o te conocieran, mis hermanos si se les puede decir de esta manera, ellos querían conocerte Pía te quería dar un nombre de la familia, ella es la que más me odia, pero a ti nunca te odio, Samuel trajo a sus hijos para qué jugarán cuando tú eras pequeña y Tretan vino una vez no toco la puerta y ni siquiera entro a conocerte te vio desde la lejanía. Ellos me odian a mí, a ti no, ni a tu hermana ni a tu madre ellos solo me odian a mí- Esa noche no entro a la habitación esa noche lo oí como fue el quién llamo a su padre y le imploraba perdón, no sé que dijo su padre, pero supe que tenía que ver con Samuel porque cuando colgó maldijo a Samuel una y otra vez.

El último día del mes tuve mi última pregunta.

-¿Ellos te matarán?- Se levantó de la mesa y la golpeo su respiración se aceleró, otra vez todo era rojo.

-Me la llevaré conmigo si ellos me matan, me la llevaré conmigo, si entran a esta casa, haré que sufran más que su padre, haré que me recuerden el resto de sus vidas, si me matan entrarían a dos personas el mismo día- No supe de quién hablaba hasta unos meses después de esa charla.

Junio

Un lunes mientras me dejaba tomar aire contestó una pregunta que no hice.

-Ellos no te salvarán-

-Lo sé-

-Salvarán a Lilyet a ti no-

-Lo sé-

Unas semanas después lo volvió a hacer.

-La traeré y grabaré cuando la mate Lilyet va a sufrir, haré que los hermanitos Olaet la vean morir una y otra vez.- Llore no me podía imaginar la vida sin Lilyet y aunque no creía volver a verla una parte de mí deseaba con todas mis fuerzas volverla a ver.

Julio

Hacía mucho calor y solo podía pensar en eso en el calor horrible que hacía, no sabía que mes era ni cuanto tiempo había pasado desde que me secuestro, ese día pensé en lo mucho que extrañaba a Lilyet y en lo preocupada que estaría porque no le contesto los mensajes.

Estaría enojada por no saber nada de mí, tendría tanto que contarme y yo quisiera escuchar cada cosa que sale de su boca.

Agosto

Un día me pidió perdón y me saco de la casa me dijo que era libre.

Corrí nunca había corrido tanto el aire daba en mi cara y los ojos se me llenaron de lágrimas en los ojos y esta vez eran de felicidad por fin era libre después de meses y no supe a donde corría, pero lo hice corrí y luego luz, pero no era del cielo o del bosque por el que corría, era la puerta de la habitación donde hace más de 3 meses estoy secuestrada.

-Te traje una amiga- Murmuro- No sé si se reconocerán ha pasado un largo tiempo- Pensé que estaba jugando, pero luego oí como se reía en voz baja.

Lo que me oculta la noche|PaulinaMarsicano [Trilogía Oculta I] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora