Capítulo 42 "Un buen silencio"

233 14 2
                                    

"No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe"
Miguel de Cervantes

Lilyet Agosto

El día era soleado todo iba a salir bien, Ismael esta a mi lado con los ojos cerrados, pero sé que no está durmiendo y Daniel se levantó hace 5 minutos al igual que Camilo a ducharse o a desayunar, mi relación con ellos mejoro mucho estos últimos meses, fueron un gran apoyo, ya que no tenía a Analia, creo que sin ellos todo hubiera sido una mierda, aunque ahora Saia y yo nos volvimos mucho más unidas, Ismael me contó que le coqueteo, pero me dio más gracia que celos.

Analia me manda mensajes aunque son fríos y cortantes, pero siempre dice que es porque está ocupada.

Hoy iré a ver universidades y estoy un poco estresada por todo esto, estoy que me muero y también estoy nerviosa porque Camilo antes de desaparecer por la puerta, volvió a recordarme lo de vivir juntos y eso solo hace que piense que amaría vivir con ellos, pero que soy joven y necesitó vivir otras cosas, y ni siquiera les dije te amo todavía y eso hace que parezca que no los amo, aunque sé que ellos no sienten los sentimientos como yo, todo es confuso.

-¿En qué piensas fresa?- La voz de Ismael al despertar es angelical es hermosa es perfecta es eso o que estoy loca por él.

Eres tonta

- En que hoy vamos a ir a ver universidades- Su sonrisa se hizo más grande amo cuando sonríe.

-¿Emocionada por ir a la universidad? - Emoción no lo definiría así.

-Sii un montón- No pude terminar la frase cuando una oleada de besos me sorprendieron, Ismael se movió rápido y no pude parar todo lo que pasaba sus besos, sus manos recorriendo mi cuerpo su mirada que aunque sus ojos sean fríos parece que yo los caliento y no en forma sexual también lo caliento de esa forma, pero ya saben esa amorosa y okay me estoy explicando demasiado, los besos se volvieron rápidos y mis piernas se abrieron dejando caer la pelvis de Ismael contra la mía.

-Basta - Camilo cogió a Ismael del pelo como si fuera un perro, pero aunque lo allá movido yo aún estoy abrazada a el porqué aún sigo desnuda y no quiera sentir frío —Suéltalo—

-Estoy desnuda y tengo frío- Los ojos de Camilo rodaron y soltó a Ismael para estirar sus brazos para que los cogiera y aunque siempre me da mucha pena que me vean desnuda, pero quería estar en los brazos de Camilo.

Camilo me acogió en sus brazos y yo me colgué de él como si fuera un panda solo quería estar en sus brazos quería que me dieran todo el amor posible antes de irnos a ver universidades.

- ¡Ey! - Camilo freno rápidamente.

-¿Qué pasa? ¿Estás bien?- Sus ojos se clavaron él los míos me tiene desnuda, pero me mira a los ojos es genial.

Que eso te parezca genial, es penoso porque es lo mínimo, me doy cuenta de lo poco que esperas de los hombres.

Cállate sí.

-Mi móvil quiero enviarle el audio a Analia -

-¿Cómo le hablas a Analia? ¿Ella te contesta?- Camilo tenía una expresión de preocupación extraña como si no fuera posible que Analia me hablara, Ismael me acerco el móvil con la misma cara que tenía Camilo.

Lo que me oculta la noche|PaulinaMarsicano [Trilogía Oculta I] [COMPLETA]Where stories live. Discover now