Capítulo 39 " Nublado"

232 15 1
                                    


Ser profundamente amado te da fuerzas, mientras que amar profundamente a alguien te da coraje.
Lao Tse

Lilyet

Salí del sótano casi temblando, todo en mi decía que volviera e hiciera más preguntas que pidiera más explicaciones que había más secretos que no me estaban contando, pero tenía miedo era algo que no podía controlar, me acaban de decir que tenía una secta que ya habían terminado la universidad, tenía mucho para procesar.

Los ojos no me cerraron en todo lo que quedaba de la noche, solo podía pensar en todo lo que quería hacer y decir quería contarle todo esto a Analia así que cogí el móvil y empecé a escribir.

Hola Anita, ¿cómo estás? Ojalá me respondas o no tengo que contarte algo importante me gustaría hacerlo por llamada, pero creo que no vamos a poder.

No lo vio y parecía que no tenía Internet, no me importo le envíe más cuando prenda el móvil verá mis 400 mensajes ella lo entenderá lo sé.

Los chicos y yo somos novios ya sabes eso ¿cierto? Ayer me contaron algo que no sabía sobre ellos y estoy un poco preocupada ya sabes como soy con los secretos, me gustan mucho los chicos y cada vez que esto con ellos estoy feliz, pero me mintieron y no en algo tonto, ¿qué hago?.

Me gustaría que todo esto, se arreglara comiendo patatas y tomando coca-cola, ojalá me respondas.

Te amo Ana.

Seguían sin llegarle los mensajes ni las llamadas ni cualquier cosa, esto me preocupaba de verdad y no sé que hacer, no quiero hablarle a su hermana ni mucho menos a su madre.

Cuando la alarma sonó yo ya estaba despierta vestida peinada y me había maquillado, nunca me maquillo ni me arreglo hoy estaba como si fuera a una boda y no al instituto, le pedí a April que me pasara a buscar en su coche para no ir sola necesitaba que alguien me distraiga.

Mi madre estaba sorprendida de verme tan arreglada, pero le encantaba, ella ama cuando me visto "normal" su definición de normal es vestirme como una Barbie empresaria, papá me miró desaprobación por mi vestido corto, pero beso mi frente y me dijo lo hermosa que estaba.

Cuando subí al coche era obvio que no estaría solo April estaba Saia poniéndose labial y Bautista moviendo su pelo mojado.

—Hoy estamos todas hermosas ¿a qué se debe esta ocasión?— Pregunto Bauti mientras me daba un meso en la frente April me saludo y Saia solamente movió su cabeza y continuo con el labial.

—Ya nos dieron las notas solo vamos para que todos sepas lo hermosas que somos — Dijo Saia aunque yo voy para ver mi nota de química y saber si ya puedo anotarme en alguna universidad.

La música estaba a todo volumen y mientras cantábamos a todo pulmón, veía como las casas pasaban rápido el viento me daba en la cara y por un momento mientras Saia y yo cantábamos la mejor parte de la canción todo se me olvido todo lo que parecía preocuparme se desvaneció, éramos Saia, April y Bautista, no había nadie más no existía él afuera, no importaba nada.

Pensar en la universidad nunca fue una opción para mí, siempre fui un poco lenta y casi siempre todas las materias me contaban mucho, tener una doble personalidad y dislexia no era lo mejor del mundo, así que nunca pensé que haría si fuera a la universidad porque nunca pensé que llegaría tan lejos.

Pero hoy mientras la profesora de química que me odiaba a muerte me daba mi nota final supe que tenía que empezar a pensar a que universidad iría y que quería estudiar.

Corrí a la cafetería y busqué con la mirada a los, pero solo veo a Saia con su móvil sacándose fotos corrí y me colé en la foto.

—Adivina quien irá a la universidad— Su grito lo escucho alguien del otro lado del mundo seguro.

Lo que me oculta la noche|PaulinaMarsicano [Trilogía Oculta I] [COMPLETA]Where stories live. Discover now