Capitulo 6: Nesesito tiempo.

4.3K 322 4
                                    

Me despertó un toque muy fuerte en la puerta de mi cuarto, mire el reloj de mi cómoda son las 7:30. ¿A qué horas me eh quedado dormida?

—Alena ¿Estás ahí? —Dijo Diana del otro lado de la puerta.
Para que lo sepan, Diana no me cae bien. Como siempre me levante y abrí la puerta, camine hasta mi cama para dejarme caer de nuevo.
—Hola princesa ¿Cómo te fue en la escuela? —Dijo en un tono dulce como queriéndose hacer la buena conmigo. Hipócrita.

—Porque no tiene importancia.
—Conteste muy a fuerzas y eso porque papa me amenazo conque si no la trataba bien me mandaría de nuevo al internado en Inglaterra y créanme no quiero regresar a ese lugar.

—Alena quiero ser tu amiga, lo se nunca podre remplazar a tu mama. —La interrumpí, me molesto que metiera a mama en esto.

—No, nunca serás mi mama y jamás lograras serlo, para eso tienes a tus hijos se la madre de ellos no la mía. —Dije molesta levantándome de la cama y entrando al baño para cerrar la puerta de nuevo con fuerza. No pienso aceptar a una mujer que apoyo en mandarnos lejos a Arlena y a mí. Esa mujer arruino muchos años de mi vida, el internado no era muy lindo que digamos y menos sobrellevando la muerte de mama. Cuando mama murió hace cinco años papa ya vivía con Diana, yo no la conocía pero al saber que tendría que hacerse cargo de dos niñas de 12 años apoyo a papa con mandarnos a Inglaterra y no frustrar sus planes de boda. Ya teniendo 17 nos trajo de regreso y pretende hacerse la linda.

—Alena abre la puerta por favor.
—Dijo mi padre en tono molesto tocando la puerta muy fuerte.

—No vete. —Conteste.

—Que abras la puerta, ¡es una orden! —Seque mis lágrimas, respire hondo y abrí la puerta encontrándome con un señor de mediana edad, alto y muy molesto. Para lo que me importa.

— ¿Qué quieres? —Conteste molesta saliendo del baño, pero él me tome del brazo haciendo que lo mirara a los ojos. —Suéltame me estas lastimando. Pero poco le importa.


—Escúchame bien Alena, compórtate o si no. —Lo interrumpí.

— ¿Me mandaras al Internado?
—Dije, no más bien grite haciendo que Arlena entrara a la habitación. —Hazlo, realmente no sé porque nos sacaste de ahí, ya tienes una familia, para que nos querías a nosotras. —Me soltó al ver a Arlena con los ojos muy abiertos y que traía a Aylin en brazos, la pobre bebe comenzó a llorar al escuchar los gritos de su padre.

Me soltó y noté que en mi brazo se quedó marcada su mano.
Solo para regañar es bueno el señor. Salió de la habitación enojado y me volví a romper en llanto, odio mi vida, deseaba estar de nuevo en Inglaterra, al menos haya tenía un amigo y una tranquilidad enorme.

—Alena ¿Que paso? —
Dijo acercándose a mí y abrazarme, en este mundo solo confió en Arlena, es la única que tendré en toda mi vida como aliada.

—Lo odio lo odio. —Dije rota en llanto, no podía creer lo que me hizo. Mire de nuevo mi brazo y siguen marcada su mano.

—Lo sé yo igual, pero Alena no quiero volver al internado, era peor que una cárcel.

—Ni yo, pero hay veces que prefiero estar ahí que vivir con papa y Diana.

—Sabes Diana no es tan mala, Es buena, a mí me apoyo para que me pueda comunicar con Dalton a escondidas de papa.

—Necesito tiempo para pensar.
—Entre al baño y me cambie, deje los short y me puse unos pantalones negros entubados, una playera de tirantes negra fajada y un cinto de cadenas, mis converse y deje mi cabello suelto, tome mi chaqueta de piel y salí de mi habitación encontrándome a papa y Diana en la cocina discurriendo.

— ¿A dónde crees que vas? —Grito mi padre al verme abrir la puerta.

—Como si te importara. —Salí lo más rápido que pude.

Hay días en que ehpensado en huir, tomar todos mis ahorros e irme lejos. Lo único que me detienees Arlena. Ella jamás me seguiría. En ocho meses cumpliré los 18 y por suerte seréconsiderada un adulto joven por lo tanto me llegara el fideicomiso que me hadejado mi madre y ya no tendré que depender de mi padre    

Alergica al amor. (Editando.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora