Capitulo 12: 2 años.

3.7K 278 1
                                    

Ya pasaron 2 años desde que subí de nuevo a un avión al internado pero esta vez sola.

Tengo hoy 19 años y papa dejo de pagar mis estudios para que vuelva, dijo que es suficiente castigo y esperaba que en todo este tiempo refeccionara de mi comportamiento.
Solo espera a que llege, te hare pagar todaa y cada una de mis lagrimas maldito viejo.

Con los unicos que mantube comunicacion fueron cartas con Arlena, Tayler y Francia, muy pocas con Diana quien me informaba sobre la salud de Arlena despues de que enfermo.

Al bajar del avión la primera imagen que me gustaría ver es a Aidan pero por desgracia lo primero que veo es Patricio (Papa).

—Alena.—Me grito desde la sala de espera, tenia sus brazos extendidos para resivir un abrazo, al verlo camine hacia el solo que en vez de detenerme y abrazarlo lo rodie y seguí caminado.

—Vamonos.—Me limite a decir, el me quito la maleta para ayudarme según el cortesmente.

—¡Sigues molesta!—Dijo ya arriba del auto.

—No se porque demonios disfrutas hacerme sufrir, primero me alejas de aquí cuando logro ser feliz, soy feliz aya me alejas tambien.—No soy capaz de verlo a la cara, tengo mi vista en la ventana y solo veo las palmas pasar. —¿Que es lo que buscas? ¿Hacerme la mujer mas infeliz del mundo?

—No te creas tan importante Alena, solo quiero lo mejor para ti y tus hermanos.—Lo interrumpi.

—Si por ello Arlena se deprimio tanto que dejo de comer, perdió un año de escuela, paso 3 meses en el hospital con anemia, perdió las ganas de vivir al igual que yo.—Ya lo veo a los ojos, no me importa ya nada. —Y todo gracias a ti. —Como lo leen, Arlena murio lentamente despues de separarnos, yo igual, baje considerabalemente de peso y mi caracter cambio rotundamente.

Se quedo en silencio todo el resto del camino, al llegar me resivieron Tayler y Francia muy contentos, Diana no sabia que hace si abrazarme o llorar.

—Hola Diana.—Me acerque y la abraze, aun no olvio que quiso ayudar con papa aunque no funciono, le agradesco que cuidara de Arlena y me haya mantenido informada a escondidas de papa.

—Hola hermosa.—Me contesto el abrazo muy alegre.

—¿Y Arlena?—Quiero verla, 2 años sin ver a tu copia es una tortura, miro al pórtico de la casa donde esta una chica en una mesedora con la mirada fija al frente.

Al asercarme ya no veo a la chica Alegre, coqueta, positiva, a la chica que se comía el mundo de un bocado, ahora veo a una chica perdida, descuidada y para nada en vida, toque su piel y esta fria y suave, sus labioa estan partidos y sus ojos han perdido el brillo totalmente.

—Arlena, hermana soy yo.—Me puse de cuclillas junto a ella. Se giro a verme y una chispa de vida se encendió de nuevo en su rostro.

—Alena, has vuelto.—Me abrazo con toda la fuerza que tenia, comensamos a llorar como dos locas.

Pasamos hablando horas y horas, riendonos y acordandonos de todo lo que pasamos juntas, de cada risa y cada travesura.

—Aidan.—Dijo Arlena de la nada, sentí como alguien llego a mis espaldas, me levante lentamente.

—Arlena.—Dijo Aidan poniéndose al lado de Arlena besandola en la mejilla, lleva en las manos unas rosas las cuales las dejo en sus piernas. —Hola Alena.—Dijo Aidan viendome a los ojos. Malditamente mis piernas comenzaron a fallarme, tenerlo frente a mi me rompio del corazon de nuevo.

—Hola Aidan.—Sigue igual de guapo, aun su voz hace que me falle la razon, quiero lanzarme en sus brazos y besarlo pero no puedo. —Los dejo para que platiquen.

—Alena espera.—Dijo Aidan levantandose y poniéndose delante de mi.—Que gusto que regresaras.

—Mi hermana me nesesita, por ello regrese.

—¿Y solo por tu hermana has regresado.—Aidan se aserca peligrosamente a mi, pasa su mano por mi cintura hacienome que qudemos a centímetros uno del otro. Extrañaba esto.

—Aidan,  Sofia.—Dijo Arlena, al inicio no entendí pero iso que Aidan se separara de mi rápidamente.
Era obio.

—Bien los dejo solos.—Entre a la casa muy agitada, mi corazón latía tan fuerte que los sentía en los oídos, me metí a bañar y cambie de ropa al salir aun sigue Aidan ahí.

—Alena ¿A donde vas?—Dijo Arlena al verme salir.

—A patinar un rato,  quiero matar el tiempo.—Conteste encogiendome se hombros.

—¿Que dicen si las invito a la playa?—Dijo Aidan levantandose.

—Si, desde que se fue Alena no voy a la playa.—Dijo emtusiasmada Arlena, tiene una sonrisa muy grandes en su rostro. Me alegra eso.

—Claro.—Me aserque a ella y Aidan tomo en brazos a Arlena y la subii a su auto, yo entre a la casa por una manta, mi traje de baño y lo nesesario para un día en la playa y también para avisarle a Patricio a donde iriamos.

No crei que Aidan frecuentara a mi hermama, por lo que me dijo Diana fue todos los dias al hospital y a casa para verla, cuando entro a la universidad pasaba antes de su primer clase, jamas la avandono y eso se lo agradesco infinitamente.

Alergica al amor. (Editando.)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu