Capitulo 10: Tendre que besarte.

4.4K 287 12
                                    

Sea lo que sea cuando Aidan se lo propone logra ser el chico más tedioso y empalagoso del mundo, logro convencerme para que me quede en la playa con el después de nuestra mini carrera.

Comenzó la puesta de sol y Aidan me llevo a un lugar muy apartado de la multitud, a la orilla de la playa un patio enorme donde estaba todo listo para una fiesta.

— ¿Aidan que hacemos aquí?
—Pregunte algo curioso.

—Esta es casa de mis padres, y hoy tendremos una fiesta, la más grande de todas las fiestas, y sobre todo será la mejor fiesta ya que tu estarás aquí para bailar conmigo y solo conmigo.
—Me tomo de la cintura eh pego a él, pase ambos brazos por su cuello y en este momento no quisiera que nadie nos interrumpa.

— ¿Y a qué hora comienza la fiesta? —Creo que la pregunta me la respondió una gran multitud llegando a la casa con hieleras, cartones y mucho ruido.

—Justo ahora —Sonrió, me tomo de la mano y corrimos hasta donde está el DJ, la música comenzó a sonar a todo volumen, las personas se volvían locos y animales, chicos subían al techo y se lanzaban a la alberca.

Después de un rato perdí a Aidan, salí de la casa por la parte de adelante y noté a un grupo de chicos jugando Béisbol con una pelota encendida, al golpearla salió disparada por encima de la casa hacia el patio trasero donde estaba la fiesta, al mirar bien escuche a un chico gritar y apartar a todos.

—Haber perdedores abran paso al rey, al líder, al maestro Liam Dragón. —Todos gritaron al escuchar el nombre de él, me acerque a ver bien si de casualidad ahí estaba Aidan pero no.

—Alena, este es para ti.
—Dijo Liam y después se puso en posición para golpear la bola, al fondo grita un chico y se ve la gran bola de fuego avanzar hacia él, al golpear la pelota sale disparada al patio.

—Wow, bien hecho. —Aplaudí un poco, la verdad si estaba sorprendida, nunca había estado en una fiesta así de loca.

—Si eso te impresiona amor, mira esto.-Beso mi frente y le quito el bate a Liam, se puso en posición de bateo, el chico grito y soltó la bola, solo se escuchó el golpe, la pelota voló por el techo de la casa, solo se veía que caían pequeños pedazos de pelota encendida.

—Wow Aidan eso fue grandioso.
—Me lance en sus brazos de inmediato, todos los de nuestro alrededor comenzaron a hacernos burla pero eso ya no me importaba, me estoy acostumbrando tan rápido a esta vida que ya no me preocupa.

—Ven princesa. —Tomo mi mano y dirigió adentro de su casa, sus padres no están por ello la gran fiesta.

— ¿Aidan a dónde vamos?
—No me contesto en lo absoluto, subimos las escaleras y entramos a su habitación

— ¡Tranquila hermosa!

—Nos detuvimos frente a su ventana que daba al patio, ver aquellos adolecentes sin control me hacía sonreír, me tenía abrazada por detrás, comenzó a besar lentamente mi cuello, una y otra vez.

—Aidan, Aidan no. —Me quite antes de que me subiera más la temperatura corporal.

—Tranquila Alena, no pasara nada que tú no quieras. —Me volvió a pegar a él pero esta vez de frente.

—Alena, tendré que besarte si no me detienes. —Me quede callada, no quería detenerlo al contrario lo decimaba, sus labios chocaron con los míos, esos labios tan suaves y delgados, me abrase de el para profundizar el beso, poco a poco me debilitaba, terminamos en su cama acostados y aun besándonos.-Alena contéstame algo. —Susurro en mis labios.

— ¿Si? —Volví a besarlo, no quería que se detuviera.

—Sé que esto es muy anticuado pero no me importa ¿Quieres ser mi novia? —Abrí demasiado mis ojos, ¿es Enserio? ¿El playboy de la escuela aun usa esa frase?

—Aidan, si, si quiero. —Me volvió a besar, sus manos pasaron por mi cintura, poco a poco se subió arriba de mí, ese beso se fue poniendo cada vez más crítico.

—Alena, si no me detienes ahora no poder parar más tarde. —Su respiración esta por de mas agitada al igual que la mía.

—Bajemos a la fiesta de nuevo.
—Se levantó al igual que yo y mi rostro está hirviendo.
Bajamos, ya todo el mundo estaba borracho, ni cuenta nos dimos cuando llego el segundo DJ, o como termino un inodoro al fondo de la alberca, oh una de las palmas gratificada con la palabra Liam, o un montón de chicas sin monten por todos lados.

—Emerson ¿Que paso aquí?
—Dijo al verla besándose con un chico al fondo de la casa.

—No sé y tú ¿Dónde diablos te metiste? —Dijo muy molesta al verme a mí.

—No importa, ¿Cómo termino un inodoro en la alberca?
—Aidan estaba molesto, a donde quiera que miramos esta hecho un desastre.

—El idiota de Patrick y Liam lo lanzaron, y el vecino llamo y dijo que ya paremos.

— ¿Pues si pero como le hacemos para correr a 1200 personas?
—Dijo viendo a su alrededor y viendo toda la gente, muchas estaban hasta drogadas.
La fiesta se ha salido de control, ni siquiera veo a las chicas.

—Aidan, Amor, no pueden hacer nada, salvo esperarse a que empiecen a irse todos al amanecer, por lo pronto diviértanse mucho. —En cierto punto tiene razón, no hay forma de sacarlos más que con el amanecer.

—Aidan es verdad, nadie se ira, mejor vamos a bailar. —Lo tome de la mano y lo dirijo a la pista, bailamos una y otra canción, realmente me la estaba pasando súper bien, de la nada ya estaban las chicas junto a nosotros con sus parejas. Jugamos a la botella un rato y sobre todo lo ma divertido Beerpong. Le gane a Selene.

Aidan me hizo subir al techo con él, desde arriba se veía increíble todo.

—Ya estoy muy ebria.

—Yo igual, y amo estar así y más contigo. —La música cambio drásticamente y comenzó una lenta y suave, ahí fue donde me perdí por completo.

Alergica al amor. (Editando.)Where stories live. Discover now