Capitulo 20: Fiesta Sobre Ruedas

3.5K 231 2
                                    

Hola primer que nada antes de que inicie el capitulo quiero pedirles una sincera y honesta disculpa a tod@s aquellos que leen alergica al amor por que la tenia muy olvidada, pero no fue así la razón fue falta de imaginación y de paciencia, cada que intentaba escribir terminaba con dolor de cabeza pero era porque estaba enferma y no podía no conmigo misma por ello los recompenzo con la historia completa, espero les guste y voteis plis.....

Los dejo sin mas rodeos con Alena.

La playa esta por mas aburrida, me encuentro sentada en la arena tomando un poco de sol mientras que los demás se divierten, por alguna extraña razón no me puedo sacar de la cabeza a Sofia, con lo que me contó Emerson se que Aidan ya es libre, y que si regreso todo seria mas sencillo, pero no puedo traer a mi familia de un lado al otro no es justo para ellos. Hable con mi padre esta tarde y me dijo que aquí le ofrecían trabajo muy bueno y que próximamente podría llegar a un puesto mucho mas alto que el que tenia en Miami.

-¿En que piensa mi cuñada favorita?-Ernesto me saco de mis pensamiento sentandose a lado mio y abrazandome.

-En que soy una cobarde, que siempre huyo ante la derrota, ve, si no nos hubiermos salido de Miami estaría con Aidan ahora.

-Pues si, pero así es la vida, alomejor no están hechos para estar juntos ¿No crees?

-Talvez, pero lo amo, y no creo que esto pueda cambiar.

Regresamos a casa y esta todo apagado, por lo visto papa y no tío Roger no ah llegado aun, pero aun así no le presto importancia, lo único que quiero es tirarme a mi cama y decirle adiós al mundo.

-Ni se te ocurra acostarte a dormir, a bañarte que iremos a una fiesta.-Dijo Aldonsa tomandome de las manos y levantandome de la mesa.

-No tengo ánimos de nada, vallan ustedes.-Pues no me dejaron, me metieron a bañar a fuerzas eh hicieron que me pusiera un vestido negro, de tirantes delgados y ajustado del pecho, zapatos de piso negros, maquillada y mi cabello solo cepillado, no tenia ánimos de acomodarlo.

-Esta niña necesita mucho alcohol.-Dijo Ernesto sentandose junto a mi en el sofá de la sala.

-Demasiado, lo malo es que no tengo quien me cuide, extraño a Aidan.-Pequeñas lágrimas comenzaron a salir sin control.

-Lo se, sabes que, si no quieres ir adelante, yo me ocupo de las chicas.-Asenti y bese su mejilla.

-Si no fueras mi gemela ya te tendría en el suelo y con un brazo roto.-Solo Arlena de golpe, no la vi bajar de las escaleras.

-Tranquila, tienes al novio mas fiel que eh conocido.-Lo volví a besar y subí a mi habitación.

-Lo pagaras caro Alena.-Me encanta hacerla enojar, pero en fin yo me voy a dormir.

Tres minutos, jodidos tres minutos fueron los que dormi.

Diana me saco de un hermoso sueño del que no quería despertar jamas.

-Alena te buscan abajo.-Quite las telarañas de mis ojos y baje por suerte me quite el vestido y estoy en pijama. Baje y vi a Rene en la sala muy guapo debo decirlo.

-Hola.-Me senté en el sofá frente a el.

-Hola pijama de unicornios.-Maldito burlon.

-Deja mi pijama de unicornios.

-No hasta que te la quites y aseptes ir conmigo a una fiesta.

-Soy Alena, no Alrena, lo sabes ¿Verdad?

-Si, y vamos, acompañame.-Me insistió bastante, me recordó a lo estresante que es Aidan, pero termine aseptando, de nuevo me cambie me maquille, solo que esta vez no me puse vestido, cambie eso por unos vaqueros negros, blusa de tirantes blanca con un velo negro y sandalias de piso, me maquille y lista.

-¿A donde iremos?-Pregunte

-A una fiesta sobre ruedas.-Fue lo único que me explico, no entendí muy bien pero ya no me quiso responder.

Llegamos a un edificio muy grande donde esta una fila inmensa para entrar.

-Rene tardaremos siglos en entrar.-El solo miro la fila y se encogio de hombros, tomo mi mano y caminamos a la puerta donde rodeo a la enorme fila hasta llegar al guardia.

-Rene que gusto ¿Como estas?-Dijo el guarda estrechando la mano de Rene.

-Bien, todo tranquilo.-Sonrio, el guardia me miro y arqueo una ceja.

-¿Nueva novia?

-No, solo es una amiga, no sabe que es fiesta sobre ruedas.-El rio.

-Pues señorita preparase para reir mucho, y bienvenidos, esto es fiesta sobre ruedas.-Abrio la puerta donde no se logra ver nada, esta totalmente obscuro, Rene me jala al interior donde de inmediato me apeñusco de su brazo por miedo a caerme.

-Ven, no te despegues.-Paso un brazo por mi espalda para dejarlo en mi cintura, el otro toma mi mano para guiarme por un gran pasillo con huellas de manos con pinturas neon que hacen brillar un poco el pasillo, miro a Rene el cual lleva una sonrisa. El muy jodido se burla de mi miedo.

Terminamos el pasillo y llegamos a una pista, una gran barra al final, mesas rodeando la pista donde la gente patinaba y bailaba.

-Entonces esto es ¿Fiesta sobre ruedas?-Mire a Rene.

-Exacto.-Fuimos a la barra donde están los patines.

Rene me subió a la barra para ayudarme a ponerme los patines. Caballeroso claro.

Me tomo de las piernas eh espalda para bajarme de la barra y llevarme hasta la pista.

-¿Has patinado antes?-Asenti, me tomo de la mano y nos comenzamos a mover, la musica sonaba lento y yo no paraba.

Cerveza tras cerveza ya no sentía la hora, Rene saludaba a cualquiera que conociera hasta que el muy maldito me dejo sola, lo busque con la mirada pero no lo encontré por lo que decidí acercarme a la barra por lo mareada que estoy, al girarme tome con alguien cayendo ambos al suelo solo que yo arriba de el.

Alergica al amor. (Editando.)Onde histórias criam vida. Descubra agora