Capitulo 18: Cartas.

3.3K 260 2
                                    

Aidan

Ya ah pasado una semana y ni rastro de las chicas, eh ido a su casa y nada, los vecinos me han dicho que los han visto salir con maletas aquella noche que la pasamos juntos, quería salir corriendo ese mismo día a verla, besarla después de que Sofi me mando al diablo por dejarla sola aquella noche, y a mi nadie me engaña se que Carlos tuvo que ver con esto, sea lo que sea me ayudo muchísimo ya que no me siento culpable de dejarla sola en sus últimos días sabiendo que ella me amaba, hoy los vi en la playa tomados de la mano caminando, apuesto a que están saliendo.

-Tranquilo hermano, volverán algún día.-Dijo Emerson a mis espaldas.

Se que ella sabe algo pero no me a querido decir.

Volvimos a casa y Emerson recogió el correo que estaba en la entrada tirado. Joder ¿que el puto cartero no ve que tenemos buzon? O talvez sea porque alguien le puso cuidado con la iguana de la vecina. Esa maldita iguana ama nuestro buzon, por las tardes que baja el sol se echa en el y asusta a todo el que pasa.

-Aidan.-Me llamo Emerson sacandome de mi recuerdo horrible de la maldita iguana.

-Mande.-Dije me mala manera para hecharme en el sofa.

-Tengo una carta para ti, es de Alena.-Me levante de inmediato para tomar la carta la cual Emerson me estira con su mano. Subí a mi habitación para leerla en privado, al abrirla lo primero que veo es una foto de nosotros, donde le pedí que fuera mi novia justamente aquí donde estoy acostado.

Aidan.

Esta carta te llegara cuando yo ya me eh ido, y lo hago para ya no causar mas problemas contigo y Sofia, se que ella esta enferma y que merece ser feliz sus últimos días con el amor de su vida. No quiero que me odies por volverme a ir sin despedida y menos con lo que paso aquella noche. Fue bueno tenerte una noche y mas que fue la despedida. Te amo, eso jamas lo olvides y si el destino quiere que estemos juntos algún día nos tendremos que ver de nuevo, mientras tanto cuidate y se feliz. Hasta que la vida nos vuelva a juntar, por siempre tu chica.

Alena.

Con lágrimas en mis ojos me gire en la cama para poder llorar sin que se escuchen mis lamentos. Que horror sentirse de la patada, no tener a la persona que amas a tu lado y lo peor es no tener ni una puta idea donde esta.

-Aidan me siento mal por saber esto, eres mi hermano y no me gusta verte así.-Dijo Emerson entrando a la habitación.

-¿Saber que?-Me incorpore para mirarla a los ojos, están cristalizados, se nota que es importante la informacion.

- Se donde esta Alena y su familia.-Me lo solto como bomba, una sonrisa se asomo de mi rostro pero de inmediato se borro.

-¿Donde? ¿Y porque no me dijo?

-Esta en Hermosillo Sonora Mexico y Por miedo a que la buscaras, hable ayer con ella y le dije lo se sofi, se sorprendió pero dijo que ya no puede regresar ya que encontraron casa y el papa se ubico en un trabajo.

-Me quede pensando por un momento, Mexico es enorme, no lo conosco y mucho menos Hermosillo Sonora. Emerson salio de la habitación en silencio, me recoste frustrado en la cama no sabia que hacer, me gana esta maldita impotencia de no besarla, timbro mi celular.

Llamada entrante de Facundo.

-¿Que paso wey?-Dije.

-Oye wey que pedo con Alena ¿Ya sabes donde esta?

-Si wey.-Se me prende el foco.-Wey Tu conoses mexico ¿Verdas?

-Solo sonora wey.

-Prepara tu maleta.

Alergica al amor. (Editando.)Where stories live. Discover now