Capitulo 24: ¿Aun la quieres?

2.8K 221 0
                                    

–Si Aidan, Hola Emerson, como has cambiado.—La sonrisa en la cara de la chica es enorme, pero la cara de Aidan esta pálida al igual que la de Emerson.

–¿Cuando regresastes?—Pregunto Emerson acercandoce mas a ella.

–En la madrugada, pero necesitaba volver al agua, ustedes saben mas que nadie que el agua es mi vida.—Examinadola bien es hermosa, tiene ojos azules y su cabello es realmente largo, es delgada y su tess es bronceada.

–Si, eras la mejor de la playa, todas incluso Yoselin te tenia envidia, tenias al chico mas guapo del instituto, y eras capitana de las porristas eh tenias el mejor promedio de todos.—Dijo Emerson

–Si pero todo era superficial, todo menos Aidan, eso si fue real.—Aidan ni pio dice, y menos yo, solo veo su rostro y su mirada no se la quieta de encima, no se si sentirme celosa o enojada.–Bueno pero eso ya es el pasado yo me voy, tengo mucho que desempacar y buscar universidad, nos vemos prontos.

–Adiós Fran.—La chica se fue y de nuevo miro a Aidan quien mira en dirección a la rojisa.

–Yo igual me voy.–Dije molesta.

–No espera Alena.—Escuche la voz de todo menos de Aidan, el cual sigue en Shoock.

Al llegar a cada me encerren en mi recámara, no quería ver a nadie, por suerte no hay persona alguna en casa.

–Alena necesito hablar contigo porfavor escuchame.—Esa fue la voz de Aidan por fuera de mi puerta, la abrí y me deje caer de nuevo en la cama.–Lamento lo de hace rato, no tenia ni idea de como reaccionar.

–¿Quien es Fran? ¿Que fue tuya Aidan?—En otra ocasión estaría muerta en llanto pero por alguna extraña razón ni una lagrima ah corrido por mis mejillas.

–Ella es alguien que era muy importante para mi, tengo que platicarte nuestra historia y entenderas porque me quede mudo hace unas horas.

–Te escucho.

–Yo la conocí en el primer año de secundaria, era mí tutora de historia y era una chica tímida y no hablaba mucho, yo era popular como siempre, estaba en el equipo de fútbol y no me tomaba nada encerio, ella me odiaba, solo me aguantaba por sus puntos extra y poder tener la baca completa y no dejar de estudiar, yo no sabia eso y aposte con unos amigos a que la enamoraba y me la llevaba a la cama, cosa que logre muy facil, la enamore y lastime.—Lagrimas corrieron por mis mejillas, el Aidan del que me esta contando es uno muy distinto al que conosco, uno que daña, que no le importa nadie solo el mismo.–Sin pensar que quien se enamoro fui yo, me costo año y medio que ella me perdonara, deje mi vida de mujeriego, y me concentre en mis estudios y en que ella volviera a creer en mi, lo logre al entrar a la preparatoria, un año de relación donde nos la pasamos a risas besos y caricias ¿Te acuerdas de las esposas con las que te ate a mi?—Ni siquiera puedo mirarlo de nuevo, solo asiento mientras pierdo la vista en la ventana y dejo caer lágrimas.–Ella recibido una beca para irse a estudiar a Europa, cosa que yo me moleste y no le dirijia la palabra, ella me ato a su muñeca y me explico que estaba en la escuela gracias a unas becas y que sin ellas no podía estudiar, sus papas no tenían los recursos para pagar el instituto tan caro y recibir esta oportunidad era un sueño para ella y no podía dejarla pasar, la entendí y aunque no quería dejarla ir tube que decirle adiós, se fue y yo no seguí siendo el mismo, todo ese verano me la pase deprimido, y sin importarme nada, casi perdía el año, si no es por Emerson que me apoyo y las chicas que no me dejaron morir solo o si no yo estaría muerto en vida, al iniciar la escuela no quería ni levantarme de la cama, después comenzó Yoselin a perseguirme y siendo sinceros me levanto un poco el animo y me ayudo a consentrarme de nuevo hasta que un día me tope con una linda castaña a la que lastime su codo y lleve en mis brazos a la enfermería.—Sonrei al recordarlo.

–¿Aun la quieres?—Lo mire a los ojos y el solo bajo la mirada.–Contestame, ¿aun la quieres?—Lágrimas corren por mis ojos sin control.

–No lo se, ahorita que la vi me quito la respiración, y no podía decir palabra alguna, quería decirle que lo que hubo entre nosotros fue pasado, y que ahora estoy contigo pero mi cerebro estaba congelado, y en este momento no se lo que quiero.

–Aidan, eres mi primer novio, yo no se que es tener a alguien antes de ti, a la única persona que eh besado, con la única que eh estado, y me duele saber que no sabes que sientes.

–Y no sabes como me alegra saber que solo yo te eh besado.—Me iso mirarlo, de sus ojos corren lágrimas, puso una de mis manos sobre su pecho a la altura de su corazón el cual latía con demasiada rapidez.–Que te a tocado, ya que me moriría de celos y de rabia verte con otro hombre que no sea yo.

–Entonces ¿Porque dudas si la quieres o no? Eso paso hace años Aidan, se supone que a quien amas es a mi.

–Y lo hago, pero comprendeme, volver a verla me trajo muchos recuerdos y movió cosas que pensé que ya no estaban ahí.—Suspire profundamente, el poso su frente sobre la mia, sus manos tienen mis mejillas y mis ojos están en los de el. –Alena te amo, eso jamas lo olvides, te amo te amo te amo Alena.

–También te amo Aidan.—Lo bese como si no hubiera mañana.



Alergica al amor. (Editando.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora