Capitulo 22: Charla con el suegro parte dos.

3K 234 8
                                    

Narra Aidan.

Al salir al patio nos sentamos en una mesa que esta justo en medio del jardín, mis piernas tiemblan a mas no poder, mi respiración esta por demás agitada, tengo un miedo horrible a que me prohíba estar con Alena.

–Bien Aidan ¿A que has venido?—Su voz me saco de mi mundo.

–Bien, en primera para disculparme y no tener secretos con usted.—El me miro confundido.–Ayer al encontrarme con Alena no la traje a casa a dormir, y no es lo que piensa, teníamos mucho que hablar y es lo que hicimos.

Flashback.

El taxi nos llevo a la playa de San Carlos donde nos sentamos a la orilla del mar a hablar de nuestra situación.

–¿Que paso realmente con sofi?—Me pregunto mirandome a los ojos.

–Después de que llegue a casa y encontrarme con ella hecha un asco busque a Sofia la cual estaba dormida en la playa junto con Carlos, ella estaba en sus brazos, me sintió llegar y despertó, me dijo que al fin aparecía, se levanto y comenzó a caminar la seguí y para mi sorpresa Carlos no iso nada, al llegar a la casa y subir a mi habitación me pregunto si estube contigo, no podía verla a los ojos y decirle que si.

FlashBack dentro del Flashback

–Lo sabia, y no te culpo ni te detesto por eso, sabia que el regreso de Alena seria mi fin contigo ya que a ella la amas y a mi solo me tienes lastima.—Me gire a verla de inmediato, los ojos de ella están muertos, no encuentro ninguna expresión en ellos, en cambio los mios están ahogados en lágrimas.

–No, lastima no, cariño si, te estimo demasiado Sofia, y estaba contigo porque realmente te quería.—Me interrumpio.

–Pero no me amabas como yo a ti, y yo lo sabia y aun así me arriesgue contigo, a pasar mis últimos días a tu lado sin darme cuenta que tenia a alguien que realmente me ama.

–Carlos.

–Así es, y tranquilo Aidan, ya no tendrás que preocuparte mas por mi, busca a Alena y sean felices, se lo merecen.—Dicho esto salio de la habitación, me sorprendió lo calmada que estaba, pero se que su corazón no lo estaba, corri tras ella y Carlos la estaba esperando afuera en su auto, la vi subir calmadamente.

–Porfavor avisame si algo le pasa.—Le dije a Carlos el cual el asintio, aunque no confíe en el tengo que hacerlo ya que lleva a una persona que realmente quiero con el.

Fin de FlashBack dentro del Flashback.

–Entonces ¿Lo tomo muy bien?—Me dijo sorprendida de lo que le acabo de decir.

–Si al parecer, días después la vi con Carlos tomada de la mano y caminando por la playa, se veía bien, feliz.—Eso me alegra un  poco pero me da miedo que ese idiota la lastime, cosa que si hace que se de por muerto.

–Aidan ahora que lo recuerdo, nunca terminamos nuestra relación, así que me fuistes infiel.—Iso como si lloraba, me rei ante eso y es cierto.

–Y si no me falla mi memoria tendríamos 2 años 3 meses juntos, wow es mi relación mas larga.—Ella rio.

–2 años 3 meses 4 dias y 32, 33 minutos.—Dijo viendo mí reloj de mano.–¿Cual fue tu relación mas larga antes de conocerme Aidan?

–3 dias—Hasta yo me sorprendí.–Pero quiero iniciar de nuevo todo, sin separarnos, sin que nadie este en medio.

–Me parece bien, Aidan terminamos.—Ah que horrible se sienten esas palabras por parte de mi pequeña, aunque se que es algo necesario pero ah como duelen, me levante al igual que ella y me inque en la arena.

–Alena Millers ¿Quieres ser mi novia?

–Si, y esta vez vamos por los 2 años y tantos días sin separarnos.

–Claro que si.—Despues de eso nos regresamos a la casa, solo que al llegar ya había amanecido.

Fin de Flashback.

–Aidan, ¿Estas ahí?—Pasaba su mano por frente de mi una y otra vez.

–Si, Señor quiero a su hija, no por nada estoy aquí, y esta vez quiero hacer las cosas bien, con usted y con ella.

–Mira Aidan me alegra que digas eso, se que en parte la culpa la tengo yo, te aprecio demasiado por el simple hecho de que no abandonastes a Arlena en su depresión, la visitabas todos los días, la animabas a seguir, y todo fue por que yo la separe de su hermana cosa que me arrepiento tanto, me perdí prácticamente toda su vida y ya no pienso hacerlo mas, si Alena quiere estar contigo, adelante.—Ah esas me relajaron bastante.–Vamos dentro, quiero hablar con los dos.

Alergica al amor. (Editando.)Where stories live. Discover now