-03-

806 48 8
                                    

Desperté antes que mi alarma, mire la hora, 5:32am, bueno tenía tiempo, me metí a bañar, cuando salí busque en en mi closet algo parecido a lo del día anterior quería irme cómoda para hacer las cosas fácilmente, cepille mi cabello, y puse solo un poco de labial, tome mis cosas y baje, 6:08am, tenía tiempo para irme en autobús, ya que el departamento está a unos 30 minutos de mi casa; tome un vaso de leche y le dejé una nota a mi madre del porque me fui temprano.

Tome el autobús, me puse mis audífonos, puse en aleatorio la música, y me dedique a ver las calles, ya con un mar de personas por ir a trabajar, después de un rato llegué a mi destino, pues el autobús me deja una cuadra antes, camine y entre al edificio mire la hora y sonreí 6:46am hoy si espero sorprender al joven Sebastián. Abrí la puerta principal y todo está en silencio, supuse que aún estaría durmiendo, me dirigí a la cosina y mire el menú que Mary me había escrito, su desayuno tiene que estar listo a las 8:00am, me apresure a prepararlo para no andar de último momento con prisas, hasta que alguien llegó a mi lado.

- Buena hora en llegar... - saco una botella de agua del refrigerador, y lo mire, no pude evitar morder mi labio inferior discretamente, pues de nuevo estaba solamente en shorts, gotas de sudor recorrían su perfecto abdomen, Si T/N ahora es perfecto verdad, ya deja de pensar cosas así, es tu jefe.

- Mm... Si se le ofrece algo...- evite mirarlo más, pues si que me ponía nerviosa.

- La verdad si, hoy desayunare fuera...- sonrió divertido, diablos que hermosa es su sonrisa.

- Pero, yo había preparado su desayuno tal y como dice ahí - apunte la nota que estaba en el refrigerador.

- Pues para la otra pregunta antes de hacer las cosas... - volteo los ojos y se fue.

Maldición, por qué era así? Que le cuesta ser aun que sea un poco amable, digo, se que no somos iguales, pero no es para tanto, Mary dice que es el niño más lindo que a conocido, si como no, o será que tendré que esperar hasta la edad de Mary para que el me trate como ella dice.

Termine de ordenar todo el desastre que hize por su maldito desayuno, y escuché la puerta principal cerrarse, supongo que ya se fue, ni para eso es bueno, para decirme que ya se va; desayuné lo que le había preparado, pues no quería volver a ensuciar todo, comí lo más rápido que pude y me dispuse a hacer mis deberes, pues la verdad quería salir temprano, si que estaba algo cansada, estaba a punto de sentarme a descansar un poco cuando el timbre sonó.

Ok y ahora que? es la primera persona que atenderé, que no es Sebastián.

Nerviosa abrí la puerta, en ella apareció una hermosa mujer, tez blanca, con una hermosa sonrisa, en definitiva toda una modelo, sin más se metió empujándome a un lado.

- Y Sebastián dónde está...- ni siquiera me miró, solo buscaba con la mirada en todo el departamento.

- Disculpa, pero no puedes pasar así como si nada, si no es mucha molestia te pido que te retires... - no quería ser grosera, pero de verdad que este tipo de persona me choca.

- Y tu quien eres?... La chacha acaso? - me miró de arriba, abajo.

- Soy la chica de servicio, así que por favor no puedes entrar así como si nada, te pido que te retires una vez más - le indique con la mano apuntando hacia la puerta.

- Ah si la criada mejor dicho... porque mejor no te pones hacer tu trabajo y me dejas sola.

- Es que mi trabajo es sacar la basura y créame que lo estoy intentando pero nomás no se quiere salir...- después de unos segundo captó lo que le había dicho.

Mɪ Dᴇʙɪʟɪᴅᴀᴅ || 𝑆𝑒𝑏𝑎𝑠𝑡𝑖𝑎́𝑛 𝐶𝑜́𝑟𝑑𝑜𝑣𝑎Where stories live. Discover now