-14-

786 64 1
                                    





Mire por última vez mi labio, no se veía mucho la herida, puse un poco de maquillaje, guarde el pequeño espejo en mi bolsa, suspiré, cerré la puerta detrás de mi, no tenía ánimos para encontrarme con él, caminé hacia el cuarto de servicio, escuché el cerrojo de su puerta, apresure el paso, pude sentir sus pasos corriendo detrás de mi, estaba apunto de llegar al cuarto, cuando sentí que tomo mi brazo, quedando frente a frente.


– Que necesitas, tengo muchas cosas que hacer – desvíe mi mirada de el.

– Necesitamos hablar.

– No tengo nada que hablar contigo.

– Mírame por favor.

No tuve de otra que hacerlo, su mirada no era la misma, tenía una ojeras muy marcadas, y sus ojos un poco rojos.

– Necesito que me perdones por lo de anoche, mira como tienes – tocó con delicadeza la parte de mi herida – si tan solo Diego no se hubiera movido...

– Es encerio Sebastián, si también lo dejaste muy mal, no tenía idea de esa faseta tuya – lo mire mal, intenté quitarme de su agarre pero fue imposible.

– Se lo merecía, por haberte besado, nadie puede hacerlo...

– Pero tu sí o me equivoco... No vengas ahora con tus celos, por qué no te queda.

No dijo nada ante eso, no quiero parecer ante el, una celosa, pero quería gritarle a la cara lo de Mariana.

– Se que me equivoqué, lo siento, pero esque me dió mucha rabia ver cómo te besaba, yo solo...

– Hay Sebastián ya para con eso, tuviste que tener respeto con Mariana, es tu novia, y no puedes andar celando a alguien que no sea ella. – mi voz temblaba, quería llorar.

– Ella no es nada mío, entiende maldita sea, si la lleve fue por qué no quiera ir solo.

– Algunos iban solos, no pongas eso de pretexto; y si no son nada porque se comían a besos, tu sabes cómo me sentí verlos así – las lágrimas amenazaban con salir. No quería mostrar debilidad ante el, pero fue enbano.

– Estás celosa de Mariana – sonrió, quería borrarle esa sonrisa con una bofetada. Por qué me encanta.

– No, no son celos, es coraje, porque primero me dices que me quieres, que te gustó, no sabes cómo me emociona escucharte decirlo, pero y de la nada llegas con ella, se besan y sabra dios que mas cosas hagan, pero sabes que...– me solté de su agarre – ...la pendeja soy yo, por qué siempre caigo en tus mentiras, pero ya, olvídalo, te va mejor estando con ella.

Tenía que salir de ahí, comenze a llorar, esto me estaba haciendo mal, soy tan débil en este tipo de circunstancias. Me di media vuelta con la intención de irme, pero volvió hablar.

– T/N... Me estoy enamorando de ti...– quería voltear y besarlo decirle que yo sentía lo mismo, pero me quedé ahí, procesando lo que acababa de decir –... Por favor mírame, dime qué puedo hacer para demostrar que de verdad te quiero, y que me estoy enamorando de ti.

Mi llanto aumento, volví a mirarlo, podía notar sus lágrimas bajando por sus mejillas, nos quedamos así, mirándonos, lo quería, no podía ocultarlo más, tenía que decírselo.

– Yo también me estoy enamorando de ti Sebastián – sonrió, se fue acercando a mi, tomo mi rostro en sus manos, tenerlo así de cerca me encantaba.

– Juro demostrarte cada día, que de verdad me importas, te recordaré a diario que te quiero, que de verdad quiero estar contigo, quiero enamorarte para toda la vida – no dejaba de llorar y ahora menos con lo que me decía.

Lo acerque a mi, quería que me besará, y así lo hizo, necesitaba de sus besos, necesitaba todo de el, me sentía plenamente feliz, espero que después de esto todo salga bien.

Nos separamos lentamente, mire sus ojos y le sonreí.

– No tenías que ir a tu entrenamiento.

– Pedí permiso para faltar hoy, no te preocupes, te párese si hoy te doy el día libre... aceptarías una cita para hoy en la noche – sonrió limpiando mis lágrimas que quedaban en mis mejillas.

– Claro que sí.

Me acerco más a él y volvió a besarme, pero está vez con más intensidad, por primera vez saldríamos juntos, ya hemos estado solos, pero jamás ante la mirada de la gente.







°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Capitulo corto, perdón estoy pasando por una crisis amorosa, por eso no tengo muchas ideas🥴

Gracias por su apoyo💖
Espero les guste💖

Mɪ Dᴇʙɪʟɪᴅᴀᴅ || 𝑆𝑒𝑏𝑎𝑠𝑡𝑖𝑎́𝑛 𝐶𝑜́𝑟𝑑𝑜𝑣𝑎Where stories live. Discover now