-08-

756 57 4
                                    

Pov's Sebastián:

Me separé de ella lentamente, tome su rostro en mis manos, no decía ni una palabra, seguía sin mirarme. Recorrí con detenimiento su rostro, si que es muy bonita, abrió sus ojos, nos miramos, pero no hablaba, me estaba desesperando, acaso no iba a decirme algo, será que no siente lo mismo que yo, pensar eso me hizo desanimarme, estaba claro que no.

– No puedo, esto no está bien.

Intento ponerse de pie, no quería que se fuera así, sin hablar de esto, intenté tomarla del brazo pero quito mi mano bruscamente, se fue. Me acosté boca abajo en mi cama y apreté con fuerza la almohada contra mi cara, solté un grito con frustración. Por qué ella.
Será que está confundida y por eso se fue así. Que tal si no le gusto yo. Ese tipo de preguntas se pasaban por mi mente, esa chica si que trae por la nubes.

Oh quizá no quiso hablar de esto por qué Diego está ganado su corazón y sus sentimientos.

Tan solo de imaginarme a Diego y ella juntos, me daba coraje, al no ser yo el dueño de sus sentimientos.
Trate de ya no pensar en eso, después de un rato pude dormir.



[•••]



Desperté a causa de los rayos de sol que entraban por mi ventana, estiré mi mano para ver la hora en teléfono, 12:24pm, suspiré y lo deje aun lado, me quedé unos segundos observando el techo, hasta que me levanté y fui directo a bañarme, tenía un poco de dolor de cabeza, lo bueno que no tome como de costumbre, termine de bañarme eh hice toda mi rutina mañanera.
Hoy es domingo, así que ella no vendría a trabajar. No la vería en todo el día, eso me pone algo triste, pues disfruto verla aún que sea poco tiempo.
Comí algo, de lo primero que encontré, regrese a mi cuarto a ver la tele, hoy no tenía ganas de nada, solo descansar.

Mire mi teléfono, tenía dos llamadas perdidas de Edson.
Dude en llamarlo pues a como es el, de seguro me quiere para salir algun lado.

– Hey... Apenas ví las llamadas que paso, jirafa.

– Llevadito el muchacho, ya sabes para que te hablo... pecastian.

Reí.

– La verdad no tengo idea.

– Hoy saldremos a comer a la plaza que está cerca de tu depa, llevaré a Sofi, Alexis y Jorge llevarán también a sus parejas, anda vamos, no querrás quedarte un domingo sin hacer algo.

– Como quieres que valla si todos llevarán a sus parejas.

– También irán Kevin, Canelo y Haret.

No era mala idea, tenía razón es domingo y no es para estar solo en casa.

– Está bien a qué hora nos vemos...

– Eso es todo pecas, a las tres estamos ahí.

Colgué. Empeze a cambiarme, quería distraerme de todo, sobre todo de lo que sucedió anoche con T/N. Salí al estacionamiento y me subí a mi coche, espere unos segundos y conduci a la plaza, al llegar le mande un mensaje a Edson para ver si ya habían llegado, me indico que solo el y Canelo habían llegado, me dijo dónde estaban y me dirigí a ellos. Saludé a cada uno y me senté a un lado de Ángulo.

Estubimos platicando de los partidos que tendremos próximamente, hasta que los demás chicos llegaron, pedimos de comer, mientras esperábamos los platillos el teléfono de Edson comenzó a sonar.

– Si, ya estamos todos... en el lugar de siempre... no tardes tanto enano.– colgó.

– Quien era wey.– pregunto Canelo.

– El Diego wey, a última hora lo invite, acepto, pues dijo que también vendría aquí con alguien.

No preguntaron más, y seguimos platicando, el mesero llego con nuestra orden, compensamos a degustar cada quien su platillo.

– Hola, perdón por la hora, había algo de tráfico... - estaba de espaldas a él, volteo a mirarlo, trague en seco el bocado que traía en mi boca, al ver que venía con ella, me miró y pude notar un poco de nerviosismo en ella, desvíe mi mirada a sus manos, las tenían entrelazadas. Es por eso que se fue así de mi recamara, es por eso que no dijo nada sobre el beso, deje de mirarlos y les di la espalda, no podía con tanto, acaso estaban juntos. Te lo dije, Diego gano. No eso no, no lo voy a permitir, es mi amigo pero no puede estar con ella, con Mi chica.

Todos los saludaron menos yo, se sentaron y para colmo frente a mi, trataba de no mirarlos, pero me era imposible, hoy se veía más hermosa que nunca, será que se arregló así para él.

– Ella es T/N, mi hermosa amiga...– dijo Diego mirándola con una sonrisa.–... algunos ya la conocen.

Todos la saludaron, sonreía tímida, hasta en ese aspecto era hermosa.

Seguimos comiendo y platicando, la miraba de vez en cuando, algunas veces Diego le susurraba algo en el oído y ella reía, maldición por qué no soy yo el esté haciendo eso, después de terminar nuestra comida nos quedamos unos minutos más, las chicas ya le hablaban un poco más a T/N, la veía reír con ellas, me alegraba que socializará con ellas. Los chicos decidieron que podíamos ir a dar una vuelta a la plaza, todos aceptaron, salimos del restaurant, yo fui el último en salir, iba detrás de Diego y T/N, ángulo venía a la par mía, estábamos platicando, trataba de no pensar en ellos, de no mirar cuando se agarraban la mano, eso era mucho para mí.
Quería agarrarla y llevármela lejos de el, dónde nada más estuviéramos ella y yo solos.

Las chicas quisieron llegar a un baño y ahí aprovecharon los demás para entrar también, Ángulo y Haret se adelantaron a una tienda de deportes, solo nos quedamos T/N, Kevin y yo. Era el momento de aprovechar esto. Me acerque a ella, la tome del brazo y la aleje de ahí, para tener más privacidad, si claro.

– Que es esto T/N...

– Que cosa, Jov...– puse mi dedo en su labio, indicándole que no hablara.

– No me llames Joven, aquí ni en el departamento, dime Sebastián, por favor...– acaricié su mejilla.

– Dejame ir, tal vez Diego ya está buscándome...- intento irse pero la acorrale contra la pared, estábamos tan cerca que podía sentir su respiración chocando en mi pecho. Estába más que nervioso.

– Tienes algo con Diego... - la mire a los ojos, esos hermosos ojos que me traen loco.

– Si...– tense mi mandíbula, quería ir y golpear aquel chaparro. –... Tengo una linda amistad con el, solo eso. - no pude evitar sonreír, pero eso no quita que algún día puedan llegar a tener algo más que una "linda amistad".–... Además no tengo por que estar dándote explicaciones a ti.

Me acerque para poder besarla, pero ella se apartó y logro salirse de mi agarre, cerré los ojos con frustración y golpe la pared, por qué hacía esto, acaso ella no sentía ni el más mínimo cariño por mi.








°°°°°°°°°°°°°°′°°°°°°°°°°°°°°°°°

Gracias por su apoyo ❤️ se que no es mucho pero trato de hacerla lo mejor posible✨ Espero les guste💖

MZ❤️

Mɪ Dᴇʙɪʟɪᴅᴀᴅ || 𝑆𝑒𝑏𝑎𝑠𝑡𝑖𝑎́𝑛 𝐶𝑜́𝑟𝑑𝑜𝑣𝑎Where stories live. Discover now