-10-

788 57 0
                                    



Suspiré antes de abrir la puerta, me sentía nerviosa y un poco asustada por le que pueda pasar apartir de que cruze está puerta, la cerré detrás de mi todo estaba en completo silenció, sonreí con alivio, Sebastián ya no estaba aquí.

Hice todo como de costumbre, le prepare sus comidas, organice todo, termine algo cansada y fue a recostarme un poco, revisaba mis redes sociales, no era muy fan de esas cosas, solo abría unas cuantas cuando estoy aburrida, revise una vez más el mensaje que recibí ayer de Sebastián, no sabía a qué se refería así que tome valor y le contesté. Dudo que el lo haga.

No soy una mentirosa
cómo TÚ dices, Diego y yo
Somos amigos solo eso.

Además a ti en que te
Afecta si llegáramos
Hacer algo más.

No pasó más de un minuto cuando mi teléfono vibró.

Y el beso, que?
los amigos no se besan🙄

Me afecta mucho T/N
ya te darás cuenta.

Cómo sabes eso?

No tiene porqué Sebastián,
Tu tienes novia,debes respetar.

No importa como sé
tú no puedes estar saliendo
con el.

Mariana, no es mi novia
estuvimos en algo, pero
no llegamos hacerlo.

Y según tú
Porque no puedo?

Eso a mí no me incumbe.

Espera a que llegue a casa
ahí te lo diré.

No le respondí, supongo que ya viene en camino, puse algo de música, necesitaba sacarme esos pensamientos de la cabeza pero eso no ayudaba, sentía algo por Sebastián, desde que lo ví la primera vez, su mirada en mi, sentí cosquillas por todo mi cuerpo, ese beso, determinó que todo lo que negaba sentir por el, es cierto, de verdad me gusta, pero no puedo demostrárselo, no por el momento, el se empeñaba siempre en decir que solo era una simple empleada, y estoy aferrada a eso, que siempre me ah dicho eso, jamás lo voy a olvidar.

Escuché la puerta principal abrirse y después cerrarce, suspiré y salí del cuarto, me encontré con el en la sala, venía con su mochila y su conjunto deportivo, me sonrió, maldición no hagas eso, tan guapo como siempre.

– Hola.

– Hola, tu y yo tenemos algo que hablar...– dejo sus cosas en el sillón y se acercó un poco a mi, retrocedi, no quería estar tan cerca, me pondría muy nerviosa.

– Y según tú qué es.– lo mire, sentándome en uno de los sillones.

– Sobre Diego.– su mirada en mi era sería, donde quedó aquella linda sonrisa.

– Porque te importa tanto eh, tu solo eres mi jefe, no puedes estar metiendote en mi vida, ni con quién salgo, con quién hablo, yo solo soy tu simple empleada, no lo recuerdas.– mi respiración aumento, me sorprendió mi forma de hablar jamás lo había echo así.

– Porque me importas, todo de ti me importa, no soportaría que alguien te hiciera daño, ya bastante tienes con todo lo que ah pasado en tu familia...– me pare de ahí, camine con la intención de irme pero tomo mi mano.–... sientes algo por Diego?. – tomo mi rostro en sus manos, su mirada y la mía estaban fijas, quería llorar, soy muy sentimental en estos casos, porque me trata así, que no ve todo lo que causa en mi, no llevamos ni un mes de conocernos y ya sale con estos tipos de celos, si esque se le puede decir así.– ... juro ya no molestarte más con esto si dices que si, aún que me muera de celos.

Y si digo que no, seguirá igual de insistente.

– Ya dije que Diego y yo solo somos amigos, siento por el un gran cariño, nada más.– una que otra lágrima empezaba a salir de mis ojos, las limpio rápidamente con sus pulgares.

Sonrió, y me abrazo, me aferre a él, podía sentir su corazón latiendo con fuerza, y esque estamos igual, mi corazón parecía que iba a salir. Estuvimos por varios minutos así, hasta que el timbre sonó, me separé de él, limpié mis mejillas y fui abrir.

– Sebas, mi amor...– entro corriendo en cuanto vio a Sebastián, lo abrazo y lo beso, cerré la puerta, no quería estar ahí, aún no se despegaban, el solo me miró, negué con la cabeza y salí de ahí, fui por mis cosas, quería irme, dejarlos solos, que disfruten, de igual manera termine todos mis deberes, me iría tranquila con eso, pase por su lado aún seguían abrazados, los ignore y me fui.

Me puse mis auriculares, me iría caminando a mi casa, me gusta caminar, así puedo pensar mejor las cosas.

Estoy encontrando maneras de articular
El sentimiento que vengo atravesando
No puedo decir que no te amo
Porque te amo, sí
Es difícil para mí comunicar los pensamientos que guardo
Pero esta noche te los haré saber
Déjame decirte la verdad
Nena, déjame decirte la verdad, sí...

Escuchaba a The Weekend, mientras pensaba en Sebastián, y esque como se atrevía a decirme de sus celos, de si sentía algo por Diego, al fin de cuentas él está con esa tal Mariana, y así sigue fingiendo que no son algo más que amigos, ahora más que nunca me rehusó a decirle lo que siento, según el no quiere que nadie me lastime, siendo él, el principal en hacerlo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Cap corto, perdón casi no e tenido tiempo de hacerlos más largos.😓

Gracias por su apoyo 💖

Mɪ Dᴇʙɪʟɪᴅᴀᴅ || 𝑆𝑒𝑏𝑎𝑠𝑡𝑖𝑎́𝑛 𝐶𝑜́𝑟𝑑𝑜𝑣𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora