-11-

802 59 0
                                    



Después de lo sucedido ayer, llegué a mi casa, atendí a mi madre que cada vez está más enferma, me hago a la idea que ya pronto no estará con nosotros, quiero ser fuerte no por mi, si no por mi hermano Efrén, no quiero que pase lo mismo que yo, cuando murió mi padre. Me quedé dormida después de pensar en Sebastián, de todo lo que ha pasado o pasará.

Y aquí estoy yo desde temprano llendo a trabajar, haré todo rápido, no quisiera toparme con Sebastián, al menos hoy no. Entre al departamento, parecía como si hubiese pasado un tornado por ahí, cerré los ojos y suspiré, como podía haber tanto desorden si el vive solo aquí, vive solo pero puede invitar a quien quiera, como a mujeres para pasar el rato. Aleje esos pensamientos de mi y comencé arreglar todo, si no me apuraba nunca terminaría; después de un buen rato termine y me dedique a lo demás, ya estaba bastante cansada pero tenía que seguir penas son las tres de la tarde y su comida tenía que estar lista, me apresure en hacerla y en eso se escuchó la puerta, llegó a tiempo, rodé los ojos, tal vez se moleste por no tener lista la comida.

– Hey todo está reluciente...– dijo entrando a la cocina, como que ya tiene bastante confianza, antes solo entraba y ni decía algo, solo te ignoraba.

Gracias es mi trabajo...– dije sin darle importancia.

– Anoche vinieron los chicos, es por eso que todo quedó así...– río y tomo asiento en uno de los bancos–... Son un desmadre.

Reí ante lo último que dijo, termine la comida y le serví dónde posteriormente se había sentado.

– Esto se ve delicioso.

No dije nada solo le di una sonrisa, me miró.

– Por que no te sientas a comer conmigo, anda sirve un plato para ti...– sonrió, le vas a decir que no a esa hermosa sonrisa.

No creo que sea bue...

– No te estoy preguntando T/N, solo no quiero comer solo... – me miró haciendo un puchero.– ... Por favor

Sonreí y me serví, tome asiento a un lado de el, la pasamos platicando de como estuvo su día, sus entrenamientos, de la forma en que sonreía supe que era su mayor felicidad el fútbol, se le notaba en la forma como hablaba de ello y sus ojos brillar con entusiasmo; también hablamos de como paso todo lo de ayer, dice que los chicos le llegaron de sorpresa, no les pudo decir que no, pues ya tenían tiempo que no pasaban juntos jugando, en ningún momento salió a la plática sobre la chica de ayer, Mariana, y agradecía por qué no sabría que hacer en estos casos.

Terminando de comer levanté los platos y los lave, él seguía dónde mismo con su teléfono en sus manos, sonreí por algo que vio, supongo y al mirarlo así, mi corazón comenzó a latir fuerte, sentía que estaba roja de la cara pues estaba empezando a sentir esto con más frecuencia cada vez que estoy con él, espero que el también sienta lo mismo, si no quedaré como una tonta, y esque de verdad me gusta, y para que negarlo me estoy enamorando de él, pero algo en mi me decía que esto no estaba bien, seguro es por la chica esa que dice ser su novia, pero eso no importa el ya dijo que son nada o si.

– Ya se que soy muy atractivo, pero nena me vas a comer vivo...– salí de mis pensamientos, ahora sí que estaba roja como tomate, sonrei y me voltie quedando a espaldas de el.

– Pero me gusta que lo hagas...– sentí su respiración chocar en mi oído, sentí cosquillas en mi estómago, esto está más claro que el agua.

Quise apartarme de ahí pero rápido me sujeto de la cintura y me voltio hacia el, quedando muy cerca de sus labios, mordí mi labio inferior, quería que besará, lo necesito, sin más empezó con un beso muy romántico diría yo, y esque era tan tierno pero a la vez tan sexy pues mordía un poco de mis labios, me estaba volviendo loca, me atrajo más a él y envolví mis manos en su cuello, en un momento me levanto y me sentó sobre la barra abrí mis piernas y se posicionó para tenerlo tener más cerca de mi, el beso se intensificó, nos separamos por falta de aire me miró pegando su frente a la mía y le sonreí.

– Te han dicho que tú sonrisa es hermosa...– dijo con dificultad.

– No, eres el primero que me lo dice...– sonreí a penada.

– Eso me agrada, ser el primero en decírtelo, y ojalá pueda ser el último...– volvió a unir nuestros labios pero está vez el beso duro poco.

Seguíamos en la misma posición, no quería que este momento acabará.

– Jamás creí llegar a necesitar los besos de alguien...– acarició mi mejilla.–... Hasta que llegaste tu.

– Hay Sebastián, no se que decirte...

– Que tal vez te gustó, como tú me gustas... – sonreí y lo volví a besar.


Este momento quería recordarlo siempre y esque con eso me acababa de decir que le gustó, era el día más felíz, ahora sí la vida me sonríe, después de todos los destrozos que me a causado.



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Holaaaaa!!!
Me surgió un problemita por eso el capítulo corto....🥺


LISTAS PARA EL CLÁSICO AMERICA VS CHIVAS.... ❤️

VAMOS CON TODO ÁGUILAS 🦅


Espero les guste 💖
Gracias por su apoyo 💖

MZ💖

Mɪ Dᴇʙɪʟɪᴅᴀᴅ || 𝑆𝑒𝑏𝑎𝑠𝑡𝑖𝑎́𝑛 𝐶𝑜́𝑟𝑑𝑜𝑣𝑎حيث تعيش القصص. اكتشف الآن