-15-

816 54 2
                                    





Después de "hablar" con Sebastián me fui a mi casa, insistió en llevarme pero preferí irme sola, le dije que lo mejor es que se quedará a dormir un rato, al final acepto no muy convencido, y es que la verdad es muy terco.

Hize algunos de mis deberes, aún tenía tiempo para arreglarme, me metí a bañar, eh hice mi rutina de baño, no decidía por qué vestido ponerme, no es que tenga muchos pero se me hacía un poco difícil.
Preferí mejor maquillarme y alaciar mi cabello, me gustaba mucho traerlo así, bueno esque la verdad no sé hacerme peinados así bonitos, por eso mejor me voy por algo más fácil.


Preferí mejor maquillarme y alaciar mi cabello, me gustaba mucho traerlo así, bueno esque la verdad no sé hacerme peinados así bonitos, por eso mejor me voy por algo más fácil

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


(Algo así)

Ocho quince, opté por un vestido negro con brillos, me gusta todo lo que contenga brillos, tome mi bolso y guarde lo necesario, mire mi teléfono, tenía un mensaje de Sebastián.

Espero que estés lista
Voy en camino.
Te quiero ❤️

SC.


Sonreí, me mire por última vez en el espejo, baje y me despedí de mi mamá y mi hermano, esperé unos minutos y escuché el claxon, abrí la puerta, los nervios llegaron a mi, creí estar segura, pero al parecer no, cerré la puerta y camine hacia el, que esperaba recargado en el cofre de su coche, no despegaba su mirada de mi, y eso me hacía sentir aún más nerviosa, le sonreí.

- Hola - llegué a su lado, se puso frente a mi y me tomo por la cintura.

- Hola... Estás hermosa - me sonroje, rodé su cuello con mis manos; no se si estaba bien lo que hacía, pero me encantaba estar así con el.

- y tú estás muy guapo - que sabias palabras. Me abofete mentalmente por lo que acaba de decir, pero esque estar en esta situación me pone tonta.

Beso ligeramente mis labios se separó de mi, y me abrió la puerta de copiloto, lo ví rodear el coche y subir, lo encendió y comenzó a conducir, no sabía exactamente a dónde iríamos, pero lo importante era disfrutar este momento con él.

- A dónde iremos - pregunté. Mi curiosidad ganó.

- Primero me gustaría ir a cenar, te parece - se detuvo en un semáforo, tomo mi mano y plantó un beso en ella. -... No e comido, y esque mi bella chica de servicio no me dejó la comida echa - me miró haciendo un puchero, rei ante su expresión.

- Déjeme aclarar que usted me dió el día libre - sonrió, apartó su mirada para volver a conducir.

Después de eso ninguno volvió hablar, después de unos minutos llegamos aún lindo restaurant, elegante se podría decir, bajamos los dos, esperé a que llegara a mi lado mientras aseguraba su coche, tomo mi mano y caminamos a la entrada, estaba una chica en el marco de la puerta con una lista en sus manos.

Mɪ Dᴇʙɪʟɪᴅᴀᴅ || 𝑆𝑒𝑏𝑎𝑠𝑡𝑖𝑎́𝑛 𝐶𝑜́𝑟𝑑𝑜𝑣𝑎Where stories live. Discover now