-06-

767 58 0
                                    

Pov's Sebastián:

Después de lo que le dije a T/N, me fui a mi recamara, me recosté, y pensaba el por qué, de mi comportamiento hacía ella, y esque no podía evitarlo, me daba coraje que saliera con los dos, siendo mis mejores amigos, cuando me enteré que había salido con Diego, quería golpearlo, y esque el solo echo de pensar que estuvieron juntos y solos, me llenaba de rabia.

Suspiré con frustración y pase ambas manos por mi cara, creo que alguien está enamorado. Que? No, soy Sebastián Córdova podría tener a cualquier chica a mi lado, no puedo enamorarme y menos de ella, más bien ella tiene que enamorarse de mi, por dios quien no lo haría?.

Al día siguiente...

Me desperté y fui directo a la ducha, hoy tengo entrenamiento con la selección, ya que se aproximan unos cuantos partidos, salí del baño y me cambié, tome mis cosas y salí, todo estaba en completo silenció, mire la hora, 9:16am, T/N ya debería de estar aquí, camine a la cocina y nada, suspiré y camine a la salida, al abrir ahí estaba ella, con ese cabello desordenado, y unas ojeras que se podrían ver a metros de distancia.

- Te vez muy mal... - no deje de mirarla, pero se veía cansada.

- Lo siento por la hora joven, lo que pasa que mi mamá enfermó de gravedad y la tuve que llevar al hospital, me quedé toda la noche ahí, hasta ahorita que Mary se ofreció a cuidarla... - hablo rápido, se notaba que quería llorar, sin pensarlo la abracé. No que no caías Córdova.

Se aferró aún más a mi, podía sentir mi corazón palpitando tan rápido, jamás lo había sentido, ni siquiera cuando estoy en un partido importante me pongo así, nos separamos después de unos minutos.

- Todo está bien T/N... - tome su rostro con ambas manos y limpié las lágrimas que caían sobre sus mejillas.-... Quédate, descansa un rato, después te tomas el día libre.

Solo asintió y se fue al cuarto que estaba asignado para ella, la seguí con la mirada, si que es hermosa, deje mis pensamientos de lado, y me fui.
En el camino puse algo de música para distraerme un rato y no pensar más en ella, después de unos minutos llegué, estacioné mi auto y camine a los vestidores, ahí ya se encontraban mis amigos.

- Hey Sebas, llegas tarde... - dijo Edson abrochando sus agujetas.

- Solo 5 minutos wey... - empeze a cambiarme y después salimos a la cancha.

- Que hay que hacer este fin o que... - hablo Edson, al que le encantan las fiestas.

- Una pequeña fiesta o que dicen... - hablo Alexis, pasando el balón.

- Pues no estaría mal eh - mire a los demás esperando su respuesta.

Todos se miraron y claro que aceptaron, hablamos con los demás y algunos dijeron que si. Seguimos practicando por un rato, cuando terminamos nos fuimos a las duchas.

- Oigan y dónde será la "reunión"...- nos miro haciendo comillas.

- Pues yo diría que en el depa del Sebas... - mire a Jorge, funci el seño.

- Porque en mi departamento?... - si todos tienen casa, pues algunos ya tienen esposa e hijos.

- Por que estás soltero y no abra alguien que te impida una reunión con amigos y cerveza...- me guiño el ojo y siguió bañándose.

- Pues ya que... - rodé los ojos y seguí con lo mío. Viéndolo lo bien no suena nada mal un fiesta, tengo mucho que no me divierto, termine de cambiarme y salí al estacionamiento con los chicos.

- Entonces nos vemos mañana, a las 6:00pm está bien?...- mire a cada uno.

- Claro hermano, dile a T/N que nos prepare unas deliciosas botanas como las de hace días...- rei y asentí.

Nos despedimos y cada quien se fue.
Pase por algo de comida, ya que como le di el día a T/N supongo que no habrá comida en casa, después de eso llegué, y me recosté en el sillón.

Recordé a T/N, me levanté con dirección a su cuarto haber si aún se encontraba ahí, y abrí la puerta despacio y en efecto ahí estaba, en un suelo profundo, me quedé unos minutos ahí parado como tonto observándola, Acepta que es muy bonita. Si que lo es.
Me senté frente a ella y moví su brazo.

- Joven... - se para de golpe, y talla sus ojos.- ... Necesita algo, ahora mismo me levanto.

- No T/N, solo quería saber cómo te sientes...- sonrió, se sentó y miró al piso.

- Un poco mejor, hace rato me llamo Mary para decirme que dieron de alta a mi madre...- suspiró.-... no creo que pase mucho tiempo para que ella se valla de este mundo.- comenzó a llorar.

No sabía que decirle, pero la volví abrazar, que raro, sentía lastima por ella, por no saber cómo ayudarla, o que decirle, no digas nada, no estás listo aún para este tipo de conversación, luego la cagas como siempre.

Se separó de mi, decidí dejarla sola, supongo que así se sentirá mejor, tome mi comida y me fui a mi cuarto, comí y jugué un poco Xbox, escuché la puerta principal, supongo que T/N se fue, sin más me puse mi pijama y me acomode para poder descansar, mire mi teléfono, llamada entrante de Mariana.

- Que paso...- no tenía ánimos de hablar con ella.

- Hola mi amor, supe de la fiesta que harás mañana y queri... - la interrumpi.

- Como supiste, además seremos nada más mis amigos y yo, no estás invitada... - y era cierto, todos iríamos solos, ya después habrá tiempo para llevar a sus parejas.

- Pero mi amor yo...

- Tu nada Mariana, déjame en paz que quiero dormir, y no me vuelvas a decir mi amor...- colgué antes de que dijera otra cosa, pero esque no la soporto, solo porque nos conocimos hace unos meses en un antro, ella borracha y yo también pues pasaron cosas, que prefiero no decir, ya se cree alguien en mi vida.

Deje mi teléfono a un lado, y me dispuse a dormir, pero la imagen de ella durmiendo se vino a mi mente, sonreí, T/N, pero que diablos me pasa, de tanto pensar me quedé dormido, ya mañana veremos eso con más claridad.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

❤️
SC✨

Mɪ Dᴇʙɪʟɪᴅᴀᴅ || 𝑆𝑒𝑏𝑎𝑠𝑡𝑖𝑎́𝑛 𝐶𝑜́𝑟𝑑𝑜𝑣𝑎Where stories live. Discover now