-04-

813 50 0
                                    

Pov's Sebastián:

Mis amigos se habían ido, eran las 9:00pm y de verdad que estaba agotado, busque mi pijama después de bañarme, quería dormir ya, mañana tenemos un partido amistoso, pero para aún así es importante, sobre T/N nose que me pasa, llevo tan solo dos días conociendola, si como no, solo te la pasas ignorandola y tratandola mal, llegas a casa y solo te encierras en tu cuarto; pero en estos dos días, eh observado lo bella que es, no detalladamente, pero cuando la ví el primer día, se pudo notar lo linda que es desde lejos.

Deje de pensar en eso y salí a la cosina por algo de cenar, y ahí esta ella, aún no se a ido, no se da cuenta de mi presencia, y le hablo.

- T/N... - se sobre salta, tocándose el pecho me mira -... En qué mundo vives? De la nada te espantas.

- Lo siento, esque estaba tan distraída que no me di cuenta que estaba aquí... - sonrió apenada.

- Puedes irte a descansar, ya es algo tarde... mañana tengo partido así que no estaré durante el día, puedes hacer tus deberes y cuando acabes puedes irte si quieres.

- Si claro, pues si ya no se le ofrece algo más, me retiro... - me sonrió, tomo sus cosas y camino a la entrada.

- T/N...

- Si joven... - voltio a verme, no pude evitar perderme en sus ojos, son hermosos verdad.

- Cuídate... - le sonreí

- Gracias, hasta luego - sin más se fue, me quedé parado ahí, viendo a la puerta, pase mis manos por mi rostro, tome un poco de jugo y me fui a dormir.

Pov's T/N:

Salí del departamento, con una sonrisa, si que estaba feliz, pues él me había sonreído, algo que creía imposible, camine a la parada del autobús, no espere demasiado pues pronto paso, estába tan cansada que lo único que quería era llegar y dormir, después de varios minutos, baje y me dirigí a mi casa, abrí y ahí estaba mi hermano y mi madre cenando.

- Hey, hola párese que llegue a tiempo...- deje mis cosas sobre el sillón y me senté con ellos en la mesa.

- Hija, que tal como te fue?

- Bien ma' un poco pesado este día pero todo bien, y tu? Cómo te sientes? - estaba sirviendo un poco de sopa.

- Un poco mejor... - sonrió, no de la forma en que acostumbra, algo tenía.

- Que pasa ma'.

- Se termina mi medicamento hija, creo que solo durará para mañana, no te apures hija, ya veremos cómo conseguir para comprar, aún que sea una parte...

- No te apures ma' tengo unos cuantos ahorros, creo que sí nos alcanza... - sonreí para no preocuparla más.

Seguimos cenando entre risas, era tan feliz cuando estaba con ellos, eran mi razón de ser, no se que pasara si mamá falta, deje de pensar en eso y seguí cenando, al terminar lave los trastes e hize lo que pude de aseo, no quería que mi madre se desgastará más haciéndolo ella.

- Hija, ya es tarde, ve a dormir, yo me encargo de eso, debes estar muy cansada..

- Solo termino está ma' no quiero que te quedes con todo esto mañana, también tienes que descansar...- termine de hacer todo, la ayude a subir a su cuarto, me despedí de ella y me fui al mío, 10:25pm, con mucha flojera me metí a bañar, para mañana solo cambiarme eh irme, salí del baño, me puse mi pijama y cae profundamente dormida.









Me desperté de golpe pues mi teléfono no deja de sonar, era una llamada, Número Desconocido, lo tome como pude y conteste.

- Bueno...- bostece y talle mi ojos con mi mano.

Mɪ Dᴇʙɪʟɪᴅᴀᴅ || 𝑆𝑒𝑏𝑎𝑠𝑡𝑖𝑎́𝑛 𝐶𝑜́𝑟𝑑𝑜𝑣𝑎Where stories live. Discover now