☾ 015

84.9K 6.5K 2.5K
                                    

Inquieto, caluroso, feromonas por todo la habitación era lo que se podía presenciar en aquella habitación donde Park Jimin entraba en celo.

Habían pasado tres semanas y sabía que esto pasaría tarde o temprano, su celo llegó esta tarde mientras su Alfa estaba en el trabajo. Él no sabía de su estado, Jimin le pidió al beta que se fuera y no volviera en tres días, a lo que él entendió inmediatamente.

Estaba húmedo el menor, se estaba autocomplaciendo y aunque quisiera ir por los supresores no podía, su pie sano, pero necesitaba la aprobación del médico para saber si estaba totalmente cerrada la herida para poder caminar sin preocuparse de si se lastimaría.

Sus mofletes estaban en un color carmesí, no tenía sus bóxer y se auto penetraba con los dedos, se masturba gimiendo delicioso para el mismo. Quería a su alfa ahora mismo, quería tenerlo para que él lo tomara y le hiciera ver las estrellas; incluso más allá.

Necesitaba sacar el calor y los pedidos que su lobo quería, los dos morían por ser tocados por primera vez por su destinado.

─¡Alfa!...

Gime mientras el sudor de su cuerpo le recorría.

Por otro lado Jungkook subía el sensor, aflojó un poco su corbata, había llegado temprano del trabajo debido a que sintió un fuerte calor recorrer su espina dorsal. Su celo llegaría en dos días no ahora, lo cual representaba un gran problema porque sabía que no podía controlarse teniendo a su Omega a su lado. Jimin es un Omega virgen y no quería lastimarlo. Pero sus necesidades de alfa no creía poderlas detener.

Se abrió el elevador, entró a su apartamento, pero ese olor dulzón a frambuesas combinadas con las feromonas que él ya sabía, hizo que su lobo se pusiera inquieto.

Subió a su habitación, abrió la puerta encontrándose con su Omega retorciéndose de placer, tragó saliva al verlo casi desnudo mientras se tocaba. Su lobo quería tomar al pequeño rubio, Jimin miró a su alfa parada ahí. Saco sus dedos de su entrada mojada y gateo hasta su alfa viéndose totalmente adorable con sólo esa camisa a rayas.

─Jungkookie... Tómame, necesito de ti... estoy muriendo.

Jungkook dejó caer su maletín. Si bien hace tiempo no follaba con nadie pasó sus celos sólo complaciéndose. Al ser destinados podía sentir ese calor del Omega, su necesidad, su desesperación de su lobo que lo dominaba.

─Amor... No puedo tú... Eres virgen yo no quiero que tu primera vez sea así.

Intento decir con voz apacible.

─La primera vez de alguien... no tiene que ser... perfecta. No quiero rosas en la cama, no quiero música de fondo y una champaña al lado, sólo quiero que me tomes ahora mismo, eres mi Alfa... Por favor Jungkookie.

Se acerca al Alfa quien estaba en un debate mental, no quería ser un bruto y lastimarlo. Jimin tomó su nuca lo beso rápidamente, Jungkook lo sostuvo de la cintura mandando todo al carajo.

Se subió sobre él besando sus labios con desesperación, Jimin gime bajito antes los toques en su cuerpo que recibía de parte de su Alfa, Jungkook no quería que todo pasará así de rápido, pero su lobo aclamaba por poseerlo. Ser él quien profane su cuerpo, ser su todo y primera vez.

─¿Estás seguro? ─asiente el rubio jadeando.

─Muy... Seguro.

Jeon empezó a quitarse su camisa, sus pantalones hasta quedar desnudo completamente. A Jimin le brillaban los ojitos ante semejante Alfa que tenía. Él quitó la camisa rayada quedando ante el Alfa totalmente desnudo, Jungkook aprecio su esbelto cuerpo, esa piel blanquecina y sus pezones marrones, sus labios abultados y esos ojitos grises tan hermosos.

𝗦𝗖𝗔𝗥 ꀈ𝗸.𝗺Where stories live. Discover now