☾ 025

62.1K 4.9K 1.1K
                                    

Cuatro días han pasado, Jimin bebía una taza de rico chocolate con un pan de mermelada, ayer había tenido una de las mejores tardes y noches de su vida.

Después del lago, ambos se cambiaron y fueron a la habitación haciendo el amor otras tres veces más, Jimin sabía que estando embarazado más tenía ganas y más descarado se volvía; lo bueno que su alfa lo comprendía y estaba feliz de complacerlo.

También cenaron en el balcón bajo la luces, sus síntomas de mareo y el vómito fue disminuyendo, fueron al médico que lo atendió diciendo que tiene casi el mes de embarazo lo cual le alegró mucho al rubio. Le recetó algunas gotas para mantener fuerte a los cachorros.

Ahora se encontraba solo en la mansión de sus suegros, su alfa fue a comprar algunas cosas y cuando llegara saldrían a ver la hermosa ciudad de Edimburgo por la noche. Terminó su chocolate y subió arriba con la intención de dormir un poco, ya que con el embarazo le daba mucho sueño últimamente.

Subió a su habitación, pero noto la recámara de su alfa cuando era pequeño. No había podido verla o echarle un vistazo al menos. Fue ahí mirando el bonito letrero decorado con plastilina que decía «Kookie» con las estampas de Iron Man pegadas.

Se le hizo tierno, así sin más abrió la puerta con cuidado. Se adentró mirando lo hermosa y grande que era, tenía muchos juguetes los cuales estaban perfectamente ordenados.

Detallo todo, su cama era linda, la pared es verde pintada de hojas algo selváticas. Su armario pequeño con ropa diminuta de su esposo, había de todo, era como entrar aún bosque o selva, combinaba perfectamente con todo. En la cama noto un enorme braquiosaurio, lo tomo abrazándolo, era muy cómodo y suave.

No lo soltó y siguió mirando todo lo demás, miro un mueble que parecía su tocador, abrió el primer cajón mirando algunas fotografías en ella. Dejo el dinosaurio a un lado tomando aquellas fotografías.

Una de ellas es Jungkook vestido de dinosaurio con una enorme sonrisa, no pudo evitar sonreír ante lo tierno que se miraba. Después pasó la otra mirando a su esposo abrazado con su padre, definitivamente sacó los genes de su padre, se parecían mucho.

Pasó la otra y está era con su madre, parecía en su cumpleaños con un enorme Iron Man en sus bracitos y su madre mirándolo con amor. Cambio a la siguiente, pero con un Jungkook un poco más pequeño estaba alado de una niña rubia de ojos azules, paso la siguiente y estaba otra vez con esa niña de ojos azules, pero ahora abrazados y se miraba un Jungkook muy molesto.

La otra era igual sólo que tomados de las manos, ella sonreía y él miraba a otro lado con su entrecejo fruncido; no parecía muy cómodo con ella. Terminaron las fotografías y Jimin se sintió muy confundido, jamás su esposo le había mencionado alguna otra amiga, según su esposo le dijo que su único amigo fue Joong-ki, no mencionó a la niña rubia.

Le preguntaría después.

Dejó las fotografías en el cajón, tomó el dinosaurio recorriendo la habitación otra vez. Miro los marcos con las fotografías de Jungkook con sus padres, otras con el empleado Fermín, otras con sólo su padre, le parecía tierno y entendía por qué le dolía tanto haber perdido a sus padres en aquel accidente.

Un gran mareo lo azotó sosteniéndose del pequeño estante de juguetes, odiaba los mareos, pensar que esperaba más de un chorro lo aterraba un poco, él quería dos, un niño y una niña. Fue poco a poco hasta la cama de su alfa donde se recostó un rato, se abrazó al dinosaurio en lo que el mareo se le pasaba.

Termino durmiendo. El olor a menta en esta habitación le daba paz, le daba tranquilidad y con esos pensamientos terminó durmiendo profundamente.

Jungkook, quien entró con varias bolsas de compras, miró a las mucamas quienes limpiaban las escaleras.

𝗦𝗖𝗔𝗥 ꀈ𝗸.𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora