☀︎ 016

87.1K 6.2K 3K
                                    

El celo de Jimin había terminado al fin, pero el del alfa llegó y con ellos un poco más intenso que el del Omega.

No hubo sitió donde no lo hubiese echó, el pie de Jimin aún no sanaba por ello Jeon lo cargaba para que no se lastimara. Follaron por todos lados del apartamento, él la sala, la cocina, el balcón, la ducha y el gimnasio.

Ya que el celo de su Alfa llegó, lo complació hasta en las cosas más locas que se les pudieron ocurrir, como cuando se transformaron en sus lobos, Jimin era un lobo pequeño y de color blanco-color caramelo, y Jeon un lobo negro grande con su peculiar cicatriz.

Habían follado a cuatro patas, fue una experiencia superalucinante para Jimin, jamás se había atrevido hacer algo así, quería complacer a su Alfa y termino aceptando. Además que gracias a eso pudo conocer al su lobo, así como Jeon el de su Omega: durmieron esa noche como lobos.

Ahora estaban en la cocina desayunando panquecas con miel, caramelo y jugo de naranja. Jimin se sentía feliz, era su primera vez de celo con un Alfa, tenía su marca donde le demostraba al mundo que son uno para el otro.

Jungkook bebía su jugo mirando los mensajes de Joong-ki con las novedades durante su ausencia en la empresa, también miraba la casa que sería el regalo de bodas para su Omega, está a seguro que le gustaría vivir más en un área verde, alejado de toda la ciudad.

Con el paso de su relación, todo estaba siendo muy rápido, aún no se casaban y pronto lo harían. El rubio quería algo más haya de todo esto, tenía claro que sería un esposo y más adelante un padre de familia, pero su sueño de ser violinista no estaba tocado ese tema con el Alfa, dejado de lado a melody y no quería eso, él amaba tocar su violín, quería ser alguien famoso por la música clásica y estando cómo está no lo lograría jamás.

Jungkook sintió su tristeza, deja su móvil aún lado acercándose al menor.

Tomo su mentón haciéndolo verlo.

—¿Te ocurre algo, cariño?

—Si, bueno no sé.

Jeon arquea una ceja confundido.

—¿Cómo que no sabes, amor? Dime qué te pasa, puedo sentirlo y no quiero que me mientas, lo sabré.

Suspira el rubio mirando a los ojos.

—¿Recuerdas que te comenté sobre la academia de música?— asiente el mayor— Quiero ira una, no quiero dejar mi sueño aun lado, quiero ganar mi propio dinero con lo que más me gusta hacer.

—Entiendo, sé que conmigo no te faltará nada porque te daré hasta lo más imposible cariño.

—Y eso lo entiendo, soy tu Omega y te preocupas por mí. Pero quiero triunfar en esto, quiero tocar el violín en grandes escenarios demostrando de lo que estoy echó, que no me vean los demás como un aprovechado.

Jungkook sonríe y lo levanta un poco para sentarlo en su regazo, el rubio rodea su hombros besando sus labios hasta mirarlo fijamente.

—Eso lo tengo arreglado amor, le pedí aún amigo que te dejará entrar a su academia de música para el próximo mes. Primero nos casaremos e iremos de luna miel, después irás a la academia donde seguro te aceptarán por ser el mejor.

Jimin sonríe y reparte besitos en todo el rostro del Alfa, Jeon no evita gruñir calentando su cuerpo por los movimientos del menor sobre su miembro.

«Si estaba muy caliente»

—Gracias, gracias, gracias Jungkookie —repitió contento— eres el mejor alfa de todos, no sabes lo mucho que te quiero.

—Yo también te quiero, mi amor. Solo quiero que seas feliz así como yo lo soy por ti.

𝗦𝗖𝗔𝗥 ꀈ𝗸.𝗺Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon