☾ 031

43.3K 4.5K 871
                                    

─¿De verdad intentarás decirle la verdad a Jeon Jungkook?

─Tengo que decirle que no fue un accidente, que fue culpa del imbécil de Abel Leopoldo quién mató a su familia y casi a él cuándo era niño. De no ser por mí él hubiera muerto en ese acantilado. -expresó recordando ese día.

Aún lo tenía muy presente.

─Recuerdo aún lo que pasó. Ese adolescente era terrorífico, peor que su hermana. Joder no entiendo como ese señor tenía esas cosas por hijos. ─Bebió café, ya que hacía un frío descomunal en Escocia.

─Por lo menos su hija fue salvada a tiempo y la mandó lejos, ahora está estable con un Alfa que la quiere, pero su hermano es otro cuento.

─¿Irás a Corea del Sur entonces? ─pregunta y el Alfa asiente. ─te estás metiendo en la boca del lobo, Norman.

─Es lo único que puedo hacer por él después de lo que su familia hizo por mí. Ese loco ahora detrás de su Omega, el maldito de Abel lo quiere, tal como lo hizo con su madre.

─¿Pero la policía está detrás de ti, tienen tu puta cara pegada en carteles y hasta en internet? Él te busca porque piensa que eres el asesino y el maldito loco que quiere tentar con su Omega.

Lo mira fijamente mientras el frío aire los abrigaba.

─Cambiaré mi vestimenta, me pondré un maldito peluquín si eso es necesario, pero viajaré a Seúl está misma noche y necesito que le digas a tu amigo que cruza, animales que me lleve consigo.

El alfa suelta un suspiro no teniendo más opción.

─De acuerdo, le diere hoy mismo que te lleve. Pero ten cuidado Norman, ese hombre es un Alfa de linaje puro, es millonario y podría hacerte cualquier cosa.

─Lo tendré. Además no soy estúpido, si él me pisa la cola yo le muerdo la pata.

Se bebió el último trago de café que tenía en el vaso, acomodó bien sus ropas para no ser identificado por nadie. Si bien su amigo tenía razón en que lo buscan por todos lados, a pesar que ya pasaron dos meses las cosas en Edimburgo para él estaban muy tensas.

Quería llegar lo más pronto posible a Corea del Sur, aunque batalló mucho teniendo en cuenta que lo buscan hasta por debajo de las piedras. Aun así nadie le impedirá que diga la verdad y que los planes de ese muchacho loco se cumplan, porque no sólo es un muchacho rico que aparenta estar bien, sino un psicópata que tiene una obsesión por los omegas de aromas dulces.

......

Jungkook llevaba tres horas en la sala de espera, no dejaba de mover el pie con nerviosismo además del puto debate mental que tenía con el mismo de lo que pudo haberle pasado a su Omega.

La única información que le dieron fue que un alfa lo encontró en mal estado cerca de su edificio, que tuvo un sangrado repentino y fue llevado aquí. Hasta ahora nadie le ha dado más información y eso lo tenía demasiado preocupado.

Su mejor amigo estaba aquí con su Omega que estaba igual o peor que él. Nadie se esperaba esto, sus hijos, esperaban que tuvieran bien porque si algo le pasaba a sus cachorros o a su esposo, mataría al primero que se le atravesará.

─¿El Señor, Jeon Jungkook? ─le llaman y rápido se puso de pie mira al médico.

─Soy yo, ¿qué le pasó a mi Omega? ¿Está bien? ¿y mis hijos?

Se apresuró a decir.

─El Omega Jeon está bien, no fue un sangrado peligroso. Generalmente, un sangrado ligero no es motivo de preocupación, es considerado normal. Lo que su Omega tuvo fue una fuerte impresión que tuvo y que no nos dijo la causa. Al parecer vio o sintió algo malo que hizo a su lobo doler y eso causó más dolor a su lado humano provocando él sangrando. Pero fuera de eso él está bien, necesita mucho reposo y no hacer mayor esfuerzo o noticias malas, porque causaría otro sangrado pero más peligroso. Sus cachorros están bien y su esposo igual si gusta puede pasar a verlo.

𝗦𝗖𝗔𝗥 ꀈ𝗸.𝗺Where stories live. Discover now