☾ 039

33.7K 3.8K 925
                                    

Antes de leer el capítulo, comenten y dejen su estrellita otra vez como la primera vez que leen esto. La razón es porque borre el capítulo, así que por favor háganlo por mi. Se borraron comentarios y like y eso, me siento mal por borrarlo fue sin querer.

Se los agradecería mucho.

Gracias.


.......



Jungkook al escuchar por su vínculo esas palabras, sintió que el mundo se le vino abajo, Jimin estaba por caer al frío y duro suelo. No supo cómo, pero Jungkook sintió una fuerza descomunal, algo que su lobo jamás había sentido. Tomó todo el vuelo posible corriendo y saltó tan alto como pudo, parecía irreal, un lobo saltando de esa manera fue impresionante de ver. Logró alcanzar a Jimin quien cayó en su lomo. El rubio se aferró a su pelaje con sus pocas fuerzas, y ambos cayeron al suelo pero sin hacerse tanto daño. Fue como ver todo en cámara lenta para los que estaban allí.

La policía y ambulancias llegaron, Jimin se había desmayado, Jungkook reaccionó rápido para ver el estado de su Omega. Su pata se lastimó más no fue impedimento para ver a su rubio.

Los demás se acercaron, Samantha tomó su pulso.

─¡Está bien, aún respira, pero hay que subirlo a la ambulancia rápido!

La Policía hablaba con Joong-ki quien le contó todo lo que pasó, Jungkook entró a la mansión para ponerse algo de ropa en su habitación y poder ir con su rubio, mientras lo hacía notó que algo brillaba, camino hacia donde la luz. Con su mirar sorprendido miró el hermoso collar púrpura que le dio la esposa de su abuelo, el anillo estaba en rojo lo que significaba peligro, tomó el collar y lo metió en su saco.

Mariela había escapado, pero todos los malos tienen su karma y ella tendría el peor; pues la policía la seguía, no tenía escapatoria a su castigo.

Al estar en hospital Jungkook junto a los demás esperaban a que el médico les dijera como estaba la salud de Jimin. Jungkook se mantenía fuerte ante la situación, podía sentir como su Omega luchaba con todas sus fuerzas, sabía que él era fuerte que él podía con todo. Sus hijos como el amor de su vida corrían peligro según el médico, si perdía a su esposo jamás podría vivir con ello, simplemente no podría, estaba seguro de que moriría lentamente.

Le pidió tanto a la diosa luna que su esposo estuviera bien, prometió cosas que pensaba cumplir a cambio de su salud. Cabizbajo y con el corazón roto espero paciente.

Un oficial a cargo del caso se acercó a él, Taehyung quien también estaba ahí se puso de pie al igual que Jungkook.

─Señor Jeon, tengo buenas noticias para usted. Sé que no ha estado pasando el mejor de los momentos y no sabe lo mucho que lo siento. La mujer que les hizo todo esto, fue capturada.

─Esa maldita hija de perra. ─dijo con sumo enojo, ahora mismo quería tenerla para matarla él mismo, hacerla sufrir lentamente.

─Está bajo arresto, el juicio será dentro de una semana. No creo que pueda tener salida, atentó contra la vida de seres inocentes la embajada de Escocia y el alcalde de Edimburgo está por venir a vernos, también para hablar con usted y con su esposo.

─Espero que se pudra la maldita infeliz en prisión, no tiene perdón por lo que hizo, voló un maldito avión para querer verme muerto, espero que al final no salgan con sus cosas. La quiero ver muerta si es posible. ─Exigió con voz gruesa.

─De eso no se preocupe, no será así de fácil. Después del atentado dudo que la dejen con vida.

─¿A qué se refiere?

𝗦𝗖𝗔𝗥 ꀈ𝗸.𝗺Where stories live. Discover now