☀︎ Epílogo ☾

37.6K 4K 704
                                    

La familia Jeon estaba pasando momentos realmente divertidos, habían rentado un yate para pasar unas vacaciones en familia como realmente se las merecían. Obviamente tenía que pasar lo inevitable, entró en celo y no quería que sus amigos se dieran cuenta de ello.
Eso jamás lo iba a permitir, su esposo estaría igual y sus amigos no los dejarían en paz.

Jimin estaba sentado en una camilla disfrutando del maravilloso sol, a pesar de ser sensible de la piel, el rubio sabía que necesitaba un color más natural como el de los demás, su esposo le dijo que su tono de piel estaba bien así, pero el rubio de todos modos quería lucir más bronceado.

─Te trabajé un poco de piña colada, también algunas frituras. ─Le dijo su esposo quien dejó bebida y botana en la mesita.

─Gracias mi amor. ¿Los niños están aún dormidos? ─Quita sus gafas de sol para mirar a su esposo.

─Si, la niñera los está vigilando.

─Prefecto. ─responde Jimin.

Jeon miraba a su esposo deseo, habían tenido dos días maravillosos de celo juntos, habían parado por hoy para salir un momento a convivir con sus amigos, pero no podría evitar sentirse muy atraído, su lobo le pedía que tomara a su Omega, su ojo se tornó violeta y sus garras empezaron a salir.

El olor a menta fuerte hizo picar los ojos del rubio, este le mira, pero antes de decir algo el Alfa lo toma como costal de papás.

─¡Jungkookie bajarme, ¿qué haces?! ─Pataleaba, pero su lobo Omega también le exigió estar con su alfa.

Diosa luna ten piedad de Jimin.

Los chicos quienes estaban nadando miraban al Alfa llevarse a su Omega a las habitaciones separadas, todos rieron negando.

─¡No seas duro con el amigo, no lo rompas! ─grito Joong-ki.

Jungkook hizo caso omiso de su amigo y llevó a su habitación a su Omega. Lo acuesta sobre la cama arrancando su poca ropa prácticamente, Jimin no evito gemir al sentir el tacto de los dedos de su alfa, joder su lobo lo había traicionado.

─Kook... Los niños están del otro lado de la habitación... ¡Joder no hagas eso! ─Gime mientras su esposo lame su glande, se sentía también poder sentir la lengua de su alfa lamer su pene.

Jungkook estaba demasiado caliente, su esposo es demasiado sexy, no podía controlarse, lo necesitaba demasiado.

─Me encanta que estés tan mojado amor, sólo para mí. ─Lame su entrada causándole más excitación a su Omega─ Sabes tan bien.

─Jungkookie... Mmg... ─Abre su boquita reprimiendo sus ganas de gritar con todas sus fuerzas.

─Eso mi amor, déjalo salir.

─Mételo, no puedo más. ─pido en un gemido, Jungkook sonrió ladino.

─Como ordene mi Rey.

Jeon no se hizo esperar y se metió en su esposo el cual arqueo su espalda dejando salir una maldición, el falo hinchado de su esposo lo enloquecía. Las embestidas no tardaron en venir, Jimin se aferraba a la espalda ancha de su Alfa.

Jeon recorrió a besos su cuello dejando más chupones de los que ya tenía. El sonido de sus embestidas eran el sonido perfecto para la pareja, los motivaba más para ser más rudos.

Su cuerpo se estremecía ante cada estocada y golpe. Jungkook tomó el rostro de su esposo para besarlo, callando sus gemidos para no despertar a sus hijos. Jimin cerró sus ojos con el sudor recorriendo su cuello y cada parte de su cuerpo, sentía sus piernas como gelatina.

𝗦𝗖𝗔𝗥 ꀈ𝗸.𝗺Where stories live. Discover now