☀︎ 036

34.3K 4K 977
                                    

─¿Entonces quieres decir que todo esté tipo seguimos a la persona equivocada? ─Cuestiona Joong-ki.

─Así es, jamás he querido hacerle daño a la familia Jeon, yo los estimaba demasiado.

Joong-ki había visto toda la información que el hombre trajo, llamó rápidamente a su mejor amigo, pero este no contestaba el móvil y estaba desesperado.
El Omega no podía estar en paz consigo mismo, algo presentía, algo malo iba a pasar y tenía mucho miedo.

Se puso de pie llamando la atención de todos.

─¿Jimin, adónde vas? ─Pregunta Taehyung.

─Iré al aeropuerto por mi alfa, no dejaré que aborde ese avión sabiendo que aquí está el hombre para que le de todas sus respuestas.

─¡Estás loco! ¡No puedes ir es peligroso!

─Pero, mi Alfa.

La puerta y las ventanas fueron rotas, fue un gran estruendo el que dejó a todos paralizados.

─Deberías hacerle caso a tú amigo, es peligroso allá fuera.

Una voz femenina los interrumpió a todos, Jimin miro a la mujer rubia vestida de negro y luego al hombre a su lado, el cual era el mismo que le había hecho los chequeos de su embarazo. Todos sus guardias estaban desarmados por otros hombres que la rubia trajo. Su personal también estaban amenazados por esos tipos, estaban siendo amarrados.

Estaban jodidos.

─No me puedo creer que después de tanto tiempo, al fin obtendré mi venganza.

─¿Mariela?

Ella sonríe mientras los demás se quedan totalmente confundidos e incluso asustados.

─La misma.

─¿Tú estabas detrás de todo esto?

─Pero por supuesto que si, no pensaste que fue mi hermano ¿verdad? A pesar de todo esté tiempo al fin podré gozar de mi dulce venganza. ─Camina hacia el Omega rubio y lo aprieta un poco de las mejillas, encajando un poco sus uñas. ─Es bueno saber que te dejo aquí, con una bola de inútiles que no supieron protegerte.

─¿Por qué haces eso? ─Se atrevió a preguntar.

Ella lo suelta riendo burlesca. Jimin cae de rodillas.

─Aten a todos y no los descuiden en ningún momento, quiten todo aparato electrónico, no quiero a la policía aquí tan pronto.

Los hombres tomaron a todos y los amarraron para sí dejarlos sobre el sofá, Jimin estaba muy asustado y desesperado y sólo le rogaba a la diosa luna que lo salvará y que su alfa volviera. Uso su vínculo para llamar a su alfa, para que viniera en su ayuda.

Aquella mujer se miraba dispuesta a todo y él no podría con todos ellos.

Mientras tanto Jungkook ya abordaba el avión que lo llevaría a Edimburgo para poder hablar con aquel tipo que tanto daño le ha hecho. Su lobo por alguna razón estaba demasiado inquieto, sintió un gran malestar en el estómago, pero no le dio importancia... Por ahora.

En la mansión Jeon nada estaba bien, Mariela tenía todos atados y sin poder salir. El hombre que vino a contarles la verdad estaba sumamente golpeado por parte del hermano de Mariela, los bebés de Jimin se movían demasiado, tenían miedo y les daba la razón, esos dos estaban completamente locos.

─Norman, jamás me agradaste en lo absoluto. Siempre fuiste un chismoso con los Jeon. Si no fuera por ti, Jungkook y yo estaríamos juntos y mi hermano con su Omega destinada. ─Empieza a decir ella. ─Ahora ves las consecuencias de tus actos, estás aquí atado casi muerto.

𝗦𝗖𝗔𝗥 ꀈ𝗸.𝗺Where stories live. Discover now