☀︎ 024

64.7K 5.3K 1K
                                    

La mañana llegó y con eso el rubio Omega despertó con las inmensas ganas de vomitar, no dudo en ponerse de pie y correr al baño mientras su esposo aún dormía plácidamente.

Vómito hasta el alma con los fuertes mareos que azotaban su cuerpo. Si bien ya tenía semanas desde que sucedió lo de su marca y el lazo que lo unió a su alfa, sabía que esto pasaría más no tan fuerte como lo estaba sintiendo.

Se puso de pie con las piernas temblando, bajo la llave y fue al lavabo para enjuagar su rostro, pero otro mareo hizo tambalear que no pudo sostenerse de nada cayendo al frío piso. Un gran quejido salió de su boca, alertando a su esposo quien corrió al baño en su ayuda.

─¡Amor! ¿Estás bien? Amor responde. ─Entró en pánico al verlo así.

Lo levantó dejándolo en la cama abrazando su cuerpo, su rubio no respondía así que llamó aún médico rápidamente. Este le contestó diciéndole que ya venía en camino.

─Amor por favor despierta. Dime que te pasa.

Acaricio su rostro con ese leve morado en su mejilla, no sabía qué le pasaba a su rubio y tenía miedo, mucho miedo. Lo abrigo en lo que el médico llegaba y al cabo de unos minutos llegó.

─¿Qué fue lo que pasó exactamente, señor Jeon? ─saco algunas cosas médicas de su maletín.

─No... No lo sé, cuando escuché un fuerte golpe y quejidos lo encontré en el baño tirado, no sé qué fue lo que le pasó exactamente. ¿Estará bien?

─Lo voy a revisar, le pediré que salga un momento para revisarle bien, por favor espere afuera.

Jungkook no queriendo salió afuera aún en pijama llevándose las manos al rostro, esto no podía estar pasándole a él, no era la forma de iniciar su luna de miel con algo malo.

Estaba dando vueltas por el pasillo con las manos en la cabeza y la desesperación inundando su ser, se estaba tardando del médico y eso sólo ponía a su lobo nervioso quien aullaba en su desesperación.

─Tranquilo Nochu él está bien, sólo no hay que pensar negativos.

Su lobo estaba inquieto que rasguñaba sus adentros, eso puso más inquietante al Alfa, después la puerta se abrió saliendo el médico.

─¿Está bien? ¿Qué fue lo que le pasó? ─pregunta rápidamente.

─Está bien aunque con un golpe en la mejilla por la caída, pero está bien. Su Omega quiere hablar con usted, él le dirá lo que le pasa, y felicidades.

─¿Por qué? ─se quedó un poco más confundido.

─Entre señor Jeon y lo averiguará, le dejé un medicamento procuraré que lo tome cada ocho horas. Compromiso.

Se aleja el médico dejando un muy confundió Alfa, sin perder el tiempo entro mirando a su Omega en la cama abrigado y algo ¿sonrojado?

─¿Qué fue lo que te pasó amor? Estaba muy preocupado cuando no despertabas ¿Qué fue lo que pasó?

─Tranquilo estoy bien, amor, es sólo que...

─¿Dime qué te pasa Jimin? Me tienes muy preocupado.

Le dio un beso en la frente a su esposo cosa que hizo ruborizar al rubio.

─Esto no es algo fácil de decir, quería que fuera una sorpresa cuando llegáramos a nuestro apartamento, pero según el médico debo decirte lo que me pasa porque me tienes que cuidar muy bien.

Lo miraba muy confundió y Jimin se quitó las sábanas de su cuerpo queriendo ir por esa prueba de embarazo, sólo que su alfa no lo dejo.

─No te vas a parar de aquí Jeon Jimin, hasta que me digas que te pasa.

𝗦𝗖𝗔𝗥 ꀈ𝗸.𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora