☀︎ 022

71.2K 5.5K 1.3K
                                    

💐 Escuchen la canción y repitanla si gustan 💐

Hoy era el día, el día en el que jamás Jimin pensó que llegaría o más bien pasaría: su boda.

Su alfa se había ido a casa de Joong-ki porque la tradición era que el novio no debe de ver al Omega antes de la ceremonia, una tradición algo tonta pero significativa para su Alfa. Taehyung había llegado para ayudarle con cualquier cosa, la maquillista y su asistente llegaron para aplicarle un montón de mascarillas, para después maquillarlo.

Jimin sentía nervios, estaba yendo al baño muy seguido y es más que obvio, se casa con un Alfa real y puro. Además de las tremendas ganas de vomitar que tenía y los mareos que le daban, y no era por los nervios, era más bien por otra cosa; una cosita creciendo en su pancita.

Ya lo sabía, era cosa de omegas saber aquello, está esperando un cachorro de su Alfa, es por eso que su apetito sexual incrementó y sus ganas de comer cosas extrañas no era para nada normal.

Desde que lo marcó supo que de esa unión, saldría un hermoso cachorro, no sabía cuántos en realidad, pero sea los que sean estaría muy feliz de tener a su manda con él y su esposo a su lado.

─¡Jimin, tenemos que arreglarte el cabello así que ponte el traje ya!

Le avisa en un grito Taehyung quien ya estaba listo para verle en el altar.

─¡Enseguida!

Se puso el traje blanco, tenía detalles florales en las mangas y brillos para combinar, un traje diseñado sólo para él; cortesía de Louis Vuitton. Ya puesto se miró en el espejo, le quedaba perfecto y esos detalles le combinaban a la perfección.

Suelta un suspiro y se coloca los zapatos negros se plataforma y sale de ahí para ser maquillado y peinado. Las omegas hicieron su trabajo, maquillaron muy poco a Jimin, ya que tiene una piel hermosa que no hacía tanta falta tanto maquillaje, le pusieron sombras pastel, sólo un poco con brillitos en los ojos, sus labios pintados de un rosa natural y cabello hacia atrás luciendo muy hermoso.

Taehyung quedó maravillado con ello, su mejor amigo sé miraba como un príncipe, un príncipe muy hermoso.

Rocío perfume con olor a lavanda, ajustó su corbata de diamantes, porque el traje le combinaba. Su anillo resaltando en su dedo anular, estaba todo listo, ya habían terminado.

─Dios mío, Jimin. Luces hermoso, no puedo creer que mi mejor amigo se case al fin, siento que voy a llorar.

Jimin le sonríe nostálgico, ya que cuando hablaron de la boda, se quedó en que Taehyung sería el primero y pues miren, Jimin fue el primero.

─No llores porque lloraré y no quiero arruinar el maquillaje que estás chicas me hicieron.

─Lo siento, pero soy muy emocional, mi mochi se casa y con el amor de su vida jamás creí que llegaría a verlo con lo amargado que eras.

Pone los ojos en blanco el rubio.

─Todos cambiamos y mi alfa me cambio así como yo a él, no dudo que después yo sea quien te mire en el altar al lado del Alfa Song Joong-ki.

El sonrojo de su amigo fue muy notorio, ya que le había dicho que tenía una relación con el alfa Joong-ki el mejor amigo de su Alfa. Jimin sabía que algo pasaba ahí, claro que no dudó en felicitarlo, además de lo chistoso que es que entre amigos encontraron a sus destinados.

─Ya ni me digas, mamá está que muere por él dice que me saque la lotería, por cierto te manda un gran abrazo y dice que verá la boda en vivo, ya que un está en reposo aún.

𝗦𝗖𝗔𝗥 ꀈ𝗸.𝗺Where stories live. Discover now