𝑼𝒏

17.8K 1K 582
                                    

¿En qué momento surge el amor? ¿Cómo sabes que es la persona indicada para pasar el resto de tu vida?

Y más importante ¿Qué haces para detener un sentimiento tan fuerte como lo es el amor? Realmente nadie lo sabe, y si lo saben jamás han compartido el secreto.

Pero ¿Por qué querer desaparecer algo así? La respuesta es fácil, el amor puede reconstruirte de la misma manera en la que puede destruirte, y eso Louis lo ha aprendido con el tiempo.

Louis Tomlinson, un alfa de 24 años rango A, es dueño de "J.W." que es un bufete de abogados donde trabajan para celebridades, sus mejores amigos trabajan con él siendo "co-propietarios" del lugar, pues lo pusieron juntos cuando terminaron la carrera. Ahora tiene una hermosa hija de seis años y un hijito de tres, sus nombres son Camille y Jules.

Su vida no era color de rosa, sin embargo después de que Alessandro, su querido omega y madre de su hijos muriera todo fue en picada, y el alfa trata de sobrellevar las cosas, no siempre es sencillo pero intenta con todo su ser de que sus hijos esten bien.

Llevaba bastante tiempo buscando una niñera, no podía seguir llevando a sus hijos al trabajo, no era sano para los niños pasar toda la tarde encerrados en el cuarto de juegos que estaba destinado para ellos.

Alessandro había sido su omega durante cuatro años, hasta el día que murió, sucedio meses después de que Jules cumpliera un año de edad, al inicio no había nada más que una amistad, pero con el tiempo el amor floreció, ya no dolía pensar en él, sabía que ahora estaba mejor.

La muerte de Alessandro trajo muchas consecuencias para sus hijos, por ejemplo, Jules no hablaba, ni balbuceaba, solo lloraba y lo hacía muy ocasionalmente, era un alfita tímido demasíado para su propio bien, le gustaba que lo cargaran todo el tiempo y que lo mimaran. Su hija Camille, solía ser una niña sociable y parlanchina, después de lo de au madre la niña se fue apagando, ya no hablaba tanto y se había vuelto insegura y asustadiza, Louis no entendía el cambio realmente.

Sus hijos eran dos alfas con comportamiento de omegas.

Ellos tres tenían una rutina bien establecida, de lunes a viernes los niños iban a la escuela y el iba a trabajar por la mañana y por la tarde Louis mandaba a su secretaría por los niños y los llevaba hasta el bufete, donde estaban hasta las 9 pm. Los sábados iban a desayunar a una panadería y volvían a casa a jugar y a ver tv. Y finalmente los domingos, el día favorito de todos; ese día desayunaban y se alistaban para el almuerzo que era cuando llegaban Zayn y Liam, y el resto del día veían peliculas y comían cualquier cosa que quisieran.

Era una rutina sencilla y eficaz.

Pero Louis necesitaba un cambio, uno para mejorar el estilo de vida que llevaban, lo hacía más por sus hijos que por el mismo.

Los amaba, quería lo mejor para ellos y eventualmente lo encontraría.

Un bonito omega era la respuesta a sus plegarias, que como un angel llegaría a su vida.

Harry, un omega de 19 años rango M, era precioso, con sus bonitos rizos color café y sus profundos ojos verdes. Era un omegüita que en algún momento fue feliz, rodeado de amor y lujos, pero eso cambio cuando quedó en estado.

Su alfa Athena lo abandonó, ella no era mala, era la persona más bonita amable y cariñosa que existía, pero no era muy valiente.

Cobarde, esa era la palabra, la chica huyó dejandole una nota y una chamarra de mezclilla con su aroma, la nota era corta "te amo, pero estoy asustada". Patetico.

Y su familia siguio el camino de Athena, dejandolo en el olvido, sus padres y 10 de sus hermanos se fueron, solo Mitch se quedó con él.

Mitch era su hermano mayor, el primogenito, tenía 33 años; Harry era el 6to hijo, dejandolo en el medio de todos sus hermanos. Si, sus padres eran toda una fabrica. No les guardaba rencor, a ninguno de ellos menos a los más pequeños, pero no quería volver a verlos nunca.

Su vida se basaba en ir al trabajo y volver a casa. Aburrido.

Él trabajaba en una pequeña panadería, su madre Michael le había enseñado a hornear cuando tenía 10 años, y agradecía al universo por eso; la paga no siempre era suficiente, pero su hermano a veces lo apoyaba pagando algunas cosas aún y que el rizado se negaba.

Mitch lo había acogido en su departamento, lo había ayudado a traer su ropa cuando sus padres lo echaron, y ha estado cuidando de él, acompañandolo en sus citas al obstetra y comprandole las vitaminas que necesitaba, también lo mantenía a raya con respecto al esfuerzo, ellos habían mantenido un acuerdo, mientras que harry estuviera en el primer trimestre solo tendría un trabajo que no requiriera tanta energía.

¿Por qué? Por que su alfa lo dejo, y su embarazo era aún más riesgoso que uno normal. Pero eso no lo detuvo, si, no tenía alfa pero ahora tendría un bonito cachorrito, que tal vez tendría sus ojos verdes o los marrones de Athena, claramente tendría rizos, de eso estaba seguro, de cualquier forma sería precioso, no importaba que.

Ya estaba cansado de depender de Mitch, amaba a su hermano y agradecía todo lo que estaba haciendo por él, pero no quería ser una carga. Necesitaba ser independiente, debía conseguir otro trabajo.

Si, a Mitch no le iba a gustar eso, pero no le importaba, bueno si, pero no tanto.

Su hermano y él siempre había sido muy unidos, el mayor siempre lo mimaba, lo protegía, fomentaba sus sueños y lo apoyaba; talvez era porque Harry fue el hermano menor durante muchos años y también porque es el único omega, aparte de su madre, que había en la casa. Todos sus otros hermanos y hermanas eran betas o alfas, ellos eran felices con eso.

Bien, sería difícil decirle a su hermano, el omega sabía que el mayor lo seguía viendo como un cachorrito de 4 añitos que lloraba porque su corona no tenía suficientes brillitos; pero vamos, ya es un adulto y va a ser mamá, él podría con eso.

Esperaba encontrar un lugar donde lo dejaran trabajar aunque estuviera en estado, no muchas personas querían a un omega embarazado como empleado.

Pero todo mejoraría, tenía la esperanza.

_____________________________________________

Camille significa perfección y es de origen francés. 

Jules es un nombre neutro que significa juventud e igual es francés.

Todos los alfas son llamados "papá" o "padre, no importa su sexo.

Al igual que con los omegas, todos serán "mamá".

"Lovie" Where stories live. Discover now