𝑪𝒊𝒏𝒒

8.9K 1K 396
                                    

Después del desayuno Louis mandó a bañar a su hija, ¿hubo drama? Si, pero poco porque Harry estaba ahí. Cuando Camille bajó usaba otro pijama, era rosa y tenía muchas coronitas por todos lados.

La niña le había pedido ayuda a Harry para acomodar la sala para la tarde de películas, él omega había aceptado y ahora estaban apilando almohadas, cojines y cobijas en los sillones y gran parte del suelo, mientras Louis había llevado a bañar a Jules.

Cuando el alfa volvió a bajar dijo que estaría preparando los bocadillos.

–¡Papá no! Espera a Zaynie él sabe cocinar – su padre no era muy bueno con los pequeños alimentos, sabía prepara las cosas básicas y sabían bien, pero los aperitivos no eran lo suyo.

–Vamos, yo también se cocinar, y no se llama "Zaynie" es "tío Zaynie" para tí, igualada – enfatizó la palabra "tío" vió que su hija hizo un puchero pero solo lo ignoro.

–Yo puedo ayudarle a tú papá cariño, soy muy bueno en la cocina– deslizó su mano por la pequeña y rubia cabeza. –Claro si esta de acuerdo– él no quería faltarle al respeto a ese alfa.

–Esta bien– tranquilizó –Vamos, Camille vigila un poco a Jules.

La niña asintió y los adultos se fueron hasta la gran cocina. –Eres libre de prepara lo que desees, yo seré tu ayudante– bromeo.

Ambos empezaron a preparar varias cosas, hicieron palomítas, luego galletas, muchas cake pops y Harry preparó unas papas estilo frances, que se estaban friendo con aire, cuando comenzaron a platicar más personalmente.

El alfa estaba sinceramente impresionado por las habilidades culinarias del omega.

–¿Quién te enseño a prepara todo esto?– el asombro era notorio en su voz.

–Mi madre me enseñó, en mi familia solían haber grandes reuniones y a ambos nos gustaba cocinar, mis hermanos comían demasiado, debíamos de hacer en mucha comida– nostagico.

–¿Tienes más hermanos aparte de Mitch?– eso le sacó una carcajada al omega, un sonido muy bonito según el alfa de Louis

–Si, tengo 11 hemanos, contando a Mitch, él es el mayor de todos, yo estoy enmedio básicamente– el alfa casí escupe el agua que estaba bebiendo, eran demasiados hermanos.

–Yo solo tengo cinco y soy el mayor ¿Cuantos años tienes Harry?– era una pregunta que le carcomía el cerebro.

–Cumplí 19 en febrero ¿usted? – tambien tenía curiosidad.

–Dios, eres un niño, yo tengo 24 – mencionó con pomposidad, sacandole risas al omega.

Iban a continuar hablando pero el timbre sonó anunciando la llegada de los amigos del alfa, Louis fue a abrir mientras que Harry seguia cocinando.

–Mi bebé– gritó Zayn con burla, lanzandose a abrazar al alfa ojiazul. –Oh pequeño alfa, cada día creces más–

–Liam, dile que se detenga– lloriqueo.

–Zayn, amor dejalo, ¿no ves que el cachorrito se enoja? – siguió el juego.

–Basta idiotas, pasen, mi hija los ha estado esperando por horas– no lo dijo dos veces cuando escuchó el grito emocionado de su hija.

–Mi Camille– gritó uno de ellos empezando a hacerle cosquillas a la pequeña. El alfa ojiazul rió entredientes y se fue de vuelta a la cocina, donde ya estaba Liam, saludando a Harry.

–Hola, soy Liam, mejor amigo de Louis– le dió la mano, la cual harry aceptó; el alfa se veía atemorizante, pero tenía una sonrisa que parecía infantil y agradable. –Soy Harry.

El omega ya había terminado en la cocina, lo único que aún se estaban cocinando eran las papas, pero la freidora se apagaría automaticamente. Siguió a los alfas hasta la sala donde alcanzó a ver a otra persona jugar con los niños.

–Zayn, amor– llamó Liam, el nombrado volteó dejando a Harry boquiabierto, era muy apuesto, sus grandes ojos avellana, su cabello obscuro casi negro y su piel, dios, era de un color tan bonito. ¿Es que aquí todos eran apuestos?

–Oh, Hola soy Zayn Payne– mostró su deslumbrante sonrisa, ahora Harry estaba nervioso por el ser celestial que estaba frente a él. –Soy H-arry Styles–

Zayn estaba igual de sorprendido por el bonito omega frente a sus ojos, Louis si que sabía lo que hacia.

Después de esa presentación, todo estuvo mejor, los amigos de Louis fueron muy agradables, Harry creía que era porque aún no habían descubierto que estaba en estado y que no tenía alfa, pero ellos se habían dado cuenta desde el primer instante.

–Cuentame Harry, ¿A qué te dedicas?– le preguntó Zayn, sin malicia, talvez el omega podría ser la niñera de sus sobrinos, había estado viendo su interacción con Camille y Jules, ellos parecían estar muy cómodos a su alrededor, eso ya decía mucho.

–Trabajo en una panadería desde hace unos meses ¿usted?– él solía estudiar, sus padres pagaban todo, ahora ya no era así.

–Yo trabajo con Liam y Louis, soy abogado, no me digas "usted" me haces sentir viejo– dramatizó lo ultimo sacandole una risa al omega.

–¡Harry! Ven vamos a elegir una pelicula– interrumpio Camille. Harry se disculpó y fue con la pequeña alfa, ella quería ver una pelicula de princesas, pero no sabía cual, había muchas opciones, al final terminaron eligiendo Mulán.

–¡Papá! Harry y yo elegimos la película, ¿puedes ponerla por favor?– pidió, el alfa acepto y pronto todos estaban sentados en la gran sala, el omega ojiverde tenía a Jules sentado en su regazo con su cabecita recargada en su hombro.

Pasaron horas viendo peliculas y series, también jugaron un poco a petición de Cam.
J. estuvo dormido durante un buen rato, el olor y las caricias de Harry lo habían arrullado.

Ahora Zayn y Louis estaban en la cocina, lavando trastes y platicando.

–Creo que él podría ser bueno, a los niños les gusta, eso no pasa diario, menos conociendo a esos bichos, ¿cuando fué la última vez que estuvieron cerca de un omega? Y tú ¿desde cuando invitas personas desconocidas a los domingos? – Cuestionó Zayn

–No lo sé, solo sucedió, mi lobo se pone tonto cuando esta cerca y ¿viste a Camille hablar con el? Mi niña vuelve a ser ella cuando él esta cerca.

–Deberías de preguntarle, tal vez sea de ayuda, ese cachorro que carga no va a vivir del sueldo de la panadería.

–Tal vez lo haga.

_____________________________________________

Zaynie omega o alfa?

"Lovie" Where stories live. Discover now