𝑫𝒊𝒙

8.1K 945 442
                                    

Después de una intensa platica con Camille, Harry supo que debían de sacar a la niña de esa horrible escuela; era indignante que trataran de esa manera a la pequeña.

Esperó horas hasta que Louis llegó, estaba un poco molesto con el alfa por no atender a sus llamados, pero sabía que no podía echarle nada en cara.

–Buenas noches– dijo el alfa mientras se aflojaba la corbata.

–Buenas noches– respondió cortante, estaba ocupado acomodando la cocina.

–Hoy me llamaron de la escuela de Cam ¿tienes idea de que sucedió?– le llamaron y no contestó, genial.

–Si, bueno tuve que ir por ella temprano, hubo un problema entre ella y una omega– estaba furioso con esa escuela.

–¿Qué sucedió?–se encontraba confundido, no estaba entendiendo nada.

–Bueno, la omega "Cindy" ha estado molestando a Camille junto con otros niños y ella solo se defendió – Louis lo miró interrogante, suspiró y continuó– mordió a la niña, y la suspendieron el resto de la semana.

–¿Camille mordió a una niña?¿Sigue despierta?– Harry le contestó que debía de estarse poniendo la pijama– Iré a verla.

Harry siguió con su tarea de limpiar un poco la cocina, habían preparado galletas y estaba un poco desordenado.

Estaba limpiando la barra cuando empezó a escuchar el llanto de Camille

–Explicame la razón de este comportamiento ¿que sucedió? Camille, necesito que hables – Cam estaba sentada en su cama, llorando, estaba apenada por sus acciones– ¡Joder, deja de llorar!

El omega no perdió tiempo y en contra de su instinto que le decía que se quedara quieto fue hasta la niña, quien se aferro rápido a él, tenía miedo, su padre le gritaba algunas veces, pero no usaba su voz muy seguido.

La niña se convirtió en lobo por segunda vez en el día, sus huesitos crujieron entre los brazos del omega y solo quedó una pequeña lobita temblorosa.

Louis se había quedado callado después de ver que su hija se transformó. Harry estaba furioso, furioso en serio; primero tranquilizó a Cam y la acostó en su cama para que descansara, todo bajo la dura mirada de Louis.

Cuando terminó le pidió un momento al alfa, para poder hablar, fueron hasta el gran despacho del alfa, donde Harry ya no pudo contenerse más y comenzó a "regañar" al alfa.

–¿Como se le ocurre regañarla ahorita? ¿Sabe el horrible día que tuvo? Camille lo estuvo esperando todo el día para recibir un abrazo ¡Y usted solo le grita!– su voz no estaba siento tranquila y dulce –La otra niña se merecía más que una mordida ¡le dije que Camille se estaba defendiendo! ¿Acaso no me escuchó?

–Harry te recomiendo que te calmes, le vas a hacer daño al cachorro– si era sincero, el alfa se sentía un poco intimidado por el aura que estaba proyectando el omega

Oh si el cachorro.

–Bien, pero debe escucharme, Camille no esta bien y necesita ayudarla, no es posible que usted no se haya dado cuenta de que algo esta mal con esa escuela.

–Tengo muchas cosas que hacer, y no siempre puedo hacer todas, su madre siempre quiso que ella fuera en esa escuela– se trató de justificar.

–Bueno pues deje de hacer todas aquellas que no impliquen ser un buen padre, por más que duela Alessandro ya no está y ested no puede dejar a Camille en esa escuela.

Harry tenía un punto, sabía que era real, no estaba siendo un buen padre, pero todo lo que quería es que sus hijos siempre tuvieran todo lo que desearan y más.

–Soy un buen padre– fue lo que salió de su boca, no tenía una buena conexión cerebro-boca.

–¿Si? ¿Entonces por que no sabe que Jules ya come por su cuenta? Y que a Camille siempre la molestan en la escuela porque su mamá murió, y porque que usa colores y ropa que no son de alfa ¿Por qué no lo sabe? –Louis se quedó callado – Exacto, porque nunca esta y sé que este es mi trabajo, pero esos niños merecen un papá que esté con ellos.

Tomó sus cosas y se fue.

Los alfas siempre siendo tan tercos.

Al otro día Harry llego a la casa de los Tomlinson, tal vez ayer sobre pasó un poco los límites que le correspondían. Esperaba que el alfa no estuviera muy molesto.

Al llegar pudo ver que todos seguían en sus pijamas, estaban desayunando, la casa olía a panqueques y a café.

–Buenos días– saludó amablemente, sonrió al ver que Jules se giraba y sacudía su manita en forma de saludó, había empezado a hacer eso hace pocos días.

–Buenos días Harry– dios,  voz era tan sexy, es que, vamos, él no era ciego, el alfa era extremadamente guapo, tal vez tenía un pequeño crush con él, pero no podía decir mucho.

–Puedo quedarme con ellos en lo que se va a cambiar, se le hará tarde para el trabajo.

–Hoy no iré, dejé a Liam a cargo de todo– dijo con una sonrisa

–Oh– eso no lo esperaba –entonces . . . ¿Quiere que me vaya?– vaciló.

–No, claro que no, puedes quedarte– se apresuró a decir.

Bueno, al parecer hoy sería como los domingos, no sonaba tan mal plan.

Las horas pasaron rápido entre risas y películas. Cuando Camille fue a cepillar sus dientes, Harry tomó valor y preguntó.

–¿Por qué?

–¿Por qué estoy aquí?– eso fue exacto lo que preguntó ¿ó no?

Harry asintió levemente.

–Bueno, tenías razón con lo que dijiste ayer, no he estado siendo un buen padre, y ellos me necesitan– Harry se sonrojo levemente, ayer se había pasado de la línea– no te avergüences, no lo había entendido, pero de alguna manera tú me hiciste entender.

L sabía, muy en el fondo sabía que estaba siendo un pésimo trabajo como papá y que de alguna manera sus hijos no estaban bien, necesitaban ayuda, los tres y Harry había llegado como caído del cielo con ellos y le agradecía a la luna por eso, el alfa quería ser un buen padre y que sus cachorros fueran felices, porque los amaba y no había nada más importante que ellos en su vida. Y el omega, bueno Hazz era perfecto desde cualquier punto que lo vieras.

Louis siempre necesitaba recordarse mentalmente en no perderse observando al omega, y es que era tan bonito, con sus rizos largos, sus ojos tan verdes que brillaban, su adorable pancita en la que cargaba a un pequeño cachorrito y sus ropas siempre tan coloridas.

Era un omega perfecto, y tal vez, solo tal vez debería de dejar de tener miedo sobre "lo que podría pasar"

____________________________________

Volví y tengo algunas cosas q decir

1 ¿pq no comentan? Me encanta q lo hagan, me da ánimos para seguir escribiendo.

2 ¿alguien tiene sugerencias o ideas? Si es así, por lo q mas quieran, díganmelo, me estoy quedando estancada.

3 Se me ocurrió algo para otra historia, seguro sería Larry, como en un mundo donde hay magia (pero no como HP)¿les gustaría leerla?

Eso es todo, lado of lloviendo.

"Lovie" Where stories live. Discover now