𝑺𝒊𝒙

9K 957 399
                                    

–Camille, basta iras a la escuela quieras o no – regaño Louis mientras trataba de conservar la calma, la niña llevaba mas de 15 minutos haciendo un enorme berrinche por no querer ir a la escuela, gritos, cosas lanzadas, llanto, mocos, era horrible.

–¡NO!¡No quiero!¡Papá por favor!¡No quiero ir!– ¿Porqué su papá no entendía? Todos eran malos con ella, siempre le decian cosas feas y nunca querían jugar, su maestra la castigaba cuando ella no tenía la culpa; no le gustaba la escuela.

–Tienes que ir, y por el amor a la luna deja de llorar– esta vez uso su voz de alfa, odiaba usarla, pero era la única manera. De reojo pudo ver como Cam lloraba en silencio, genial, ahora estaba asustada—Cariño, necesito que vayas a la escuela, no puedo llevarte al trabajo, pero después hablaremos sobre esto ¿bien?

La niña asintió triste.

Después de 20 minutos estaba dejando a una llorosa Camille en la escuela y a Jules en la guardería, él también habia llorado demasiado cuando vio que lo iba a dejar ahí.

En fin, sus hijos eran complicados.

Cuando llegó al trabajo su secretaria le dijo que no tenía reunión hasta las 2:00pm. Eso le dió un respiro, de esa mañana tan complicada, entró a la oficina de Liam, encontrandose a sus dos mejores amigos.

–Hey– saludó, recibiendo lo mismo.

–Te ves mal– le dijo Liam cuando se sentó en los sillones que estaban ahí.

–¿Gracias? Fue Camille, no quería ir a la escuela, hizo un enorme berrinche, dejó cereal embarrado en la pared, rompio un vaso y lloró toda la mañana.– suspiró.

–Louis–comenzó Zayn– ¿nunca te has preguntado porque a ellos no les gusta ir a la escuela?

–Solo son caprichosos, me siento mal por haber usado mi voz en Camille- –para su horror, fue interrupido.

–¿Qué hiciste, qué?– soltó con incredulidad– Iré por los niños ahora, estaré todo el día con ellos, eres un idiota.

Zayn tomó su bandaba de seda y se la colocó en la parde de arriba de su cabeza amarrandola debajo de su mandibula, haciendo que esta cubriera su obscuro cabello, agarro su pequeña bolsa amarilla y salió furioso, atraves del ventanal pudieron ver como se ponia uno grandes lentes de marcos morados.

Ambos alfas suspiraron, Zayn era muy tolerante y tranquilo, pero si algo no era correcto él simplemente explotaba.

El omega moreno llegó en su lujoso carro a la escuela de Camille, donde mandó a llamar por ella, las maestras sin problemas se la entregaron, debieron pedir una identidicación o algo, pero no lo hicieron, y a él no pudo importarle menos porque vió a su sobrina con la cara roja del llanto, sus mejillas estaban manchadas por lo que fueron lagrimas, estaba toda despeinada, su prqueña Camille tenía sus bonitos ojos teñidos de rojo.

La niña encuanto lo vió corrió hasta él y lo abrazo, comenzando a llorar nuevamente sobre el bonito vestido del omega, quien no se despidió, solamente cargó a la pequeña alfa y salió de la escuela.

Una vez en su carro le habló –Cam, amor, ¿qué sucede?¿pasó algo? Puedes decirme, linda – pudo sentir como la pequeña se empezaba a calmar, negando varias veces sobre su hombro.

–N-no, n-no pasó nada– le contestó hipando, seguía asustada, la maestra la había metido al armario de materiales porque no dejaba de llorar, le había apretado muy fuerte su brazo y le dijo que no lo mencionara a nadie, porque no le iban a creer.

–Esta bien, vamos por tu hermano ¿si? Iremos por él y después a la panaderia ¿quieres? – la niña asintió y se sentó bien el el asiento trasero, mientas dejaba que su tío le pusiera el cinturón.

Cuando llegaron a la guardería, pasó exactamente lo mismo, nadie le pidió identificación y solo le entregaron a un niño que estaba dormido, repitió el mismo procedimiento, solo que a él lo puso en la silla especial.

–Ahora si cariño, vamos a la panadería– él sabía que había algo mal con la escuela de sus sobrinos, pero Louis era muy terco, nunca escuchaba, ese alfa necesita ayuda, urgente y sabe donde va a conseguirla.

Manejó durante un rato hasta que llegó a la panadería de la señora Marie, bajó a ambos niños, Camille iba cabizbaja y Jules seguía muy dormido.

–Buenos días– saludó cuando entró.

–Oh, buenos días Zayn– le respondió Harry desde el mostrador. Ya habia pasado un par de semanas desde que se conocieron y Harry iba cada domingo. – Hola Cam.

Harry salió del mostrador y fue a abrazar a la niña, sorprendiendose por su aspecto. –Zayn puedes tomar asiento, en un momento tomo tu orden– tomó la manito de Camille y la llevó hasta el baño, donde sacó un pañito limpio de su delantal y lo mojo, tallando suavemente la cara de la pequeña, quitando todo rastro de lagrimas. –Lista bonita, ahora ¿quieres contarme que pasó?–

–No pasó nada– le contestó. Harry aceptó la respuesta, ya le preguntaría a Zayn.

–Ven, vamos por mi bolso, tengo algo para tí– cuando llegaron hasta la bolsita rosa Harry sacó un frasquito, era un pequeño perfume, su madre se lo había comprado en su ultimo cumpleaños, pero jamás lo uso, y era un olor suave, justo para Camille –Es para tí, te lo regalo, puedes usarlo todas las veces que quieras– le dijo después de haberle rociado un poco en sus muñecas.

Recibió un abrazo y un pequeño "gracias" La llevó a sentarse con su tío, el otro omega ordenó lo que comerían y le encargó a los niños mientras iba por té. Harry aceptó y se sentó con ellos, vió como Jules empezaba a despertar y de un momento a otro estallo en un fuerte llanto que sonaba asustado, el omega lo cargó y comenzó a arrullarlo, cantandole bajito, con esperanza de que se tranquilizara y lo logró.

–Hola bebé ¿mejor?– sabía que no recibiría respuesta pero aún asi, lo sigue insistiendo.

Más tarde, su turno había terminado, y los niños estaban jugando en el el suelo, Zayn y Harry estaban hablando sobre esa mañana
–No lo se, esas escuelas siempre han sido raras, Alessando siempre dijo que quería que sus hijos fueran ahí y Louis no nos escuch, esta demasiado atareado siempre, él cree que no necesita ayuda–

–Jules aún es muy pequeño para ir, debería de seguir en casa– él sabía que no tenía derecho a opinar pero los niños le preocupaban.

–Te tengo una propuesta Harry, ¿quieres escucharla?– recibió un asentimiento dudoso – Sé la niñera de Jules y Camille, tendrás un contrato si lo quieres, te pagararemos bien;  no te preocupes por Louis, él esta de acuerdo– eso último era mentira, bueno a medias, ya lo habían platicado.

–¿En serio?– él estaría encantado de eso, ese par de niños estaban iluminando su vida.

–Si, de verdad ¿aceptas?– tenía la esperanza de que dijera que si.

–Si, acepto.

Ahora tenía un empleo, ¡otro empleo! Uno bueno, con niños que quiere, ya quería contarle a Mitch.

Oh, Mitch él va a enloquecer.

_____________________________________________

2 CAPS HOY !

Hay una parte donde dice que Jules es muy pequeño para la escuela, sé que tiene 3 años y también sé que normalmente todos los niños entran a esa edad.

Pero en esta historia los niños van hasta los 4 ó 5, todo esto por su parte de lobo, el lazo que se va formando en los primeros años de su vida, es importante por que siguen dependiendo de su mamá y de su papá; y aparte es normal que los niños se transformen en su forma animal, por cualquier causa, no es hasta los 5 que aprenden a hacerlo correctamente.

Repito, esto es en mi fic.

También, sé que Zayn se puede ver muy entrometido, pero a Louis no le molesta, sabe que es solo porque quiere lo mejor para sus hijos.

Loads of lovie ♡

"Lovie" Where stories live. Discover now