𝑻𝒓𝒆𝒊𝒛𝒆

8.4K 969 515
                                    

–¿Qué-?–Atenea estaba perpleja, ¿en serio ese señor era alfa de Harry?

Harry no nego nada, ni tampoco lo afirmo, no sabía como se hablaba.

–¿Tú quien eres?–Louis se hizo el desentendido, fingiendo que no acababa de soltar 4 impactantes palabras.

–¿Huh? Soy Atenea D'lacourt, soy amiga de Harry– miró fijamente al omega, quien estaba sonrojado.

¿Amigos? Si claro de los que hacen bebés juntos y luego se abandonan.

Pronto Jules se despertó, incómodo por el ambiente tenso y todas esas feromonas que danzaban en el ambiente.

Harry se apresuró a levantarse y a arrullarlo suavemente, el niño debía de seguir durmiendo, si no estaria de mal humor.

–¿No crees que es muy grande para que lo cargues? digo, por tu . . . Estado– se entrometio la bonita alfa, el niño se veía grade para que un omega como Harry lo acunara como si fuera un pequeñísimo bebé.

–No, yo sé lo que puedo hacer, gracias– ¿por que ella creía que tenía derecho a entrometerse en su vida?

–Papá– llamo Camille con voz pequeñita –Ya me quiero ir– ella también estaba incómoda.

–Si cielo, ya vámos, solo acabate tu té – Louis volteó a ver al omega y él solo asintió con su cabeza, el también ya se quería ir.

–Harry, antes de que te vayas–la alfa se acercó a él –necesitamos hablar-

–Tú y un no tenemos una mierda que hablar, todo lo dejaste claro en tu nota–mascullo bajo.

–Justo por eso necesitamos discutir unas cosas, esa nota era muy tonta y no les lo que pienso ahora, tal vez podría ir a tu casa o pondríamos ir a ese café que te gustaba– trató de convencer.

Louis quien estaba prestando especial atención a la plática, se levantó y fue hasta a ellos, con intención de interrumpir, rodeó la cintura de Harry con un brazo y lo pego un poco a su costado. El omega instintivamente se relajo en los brazos del alfa.

–Tal vez podrías ir a nuestra casa– remarcó la palabra "nuestra" ¿por qué seguia diciendo tonterías? Solo sabía que no podía dejar que Harry estuviera tanto tiempo solo con esa "alfa". Su instinto le pedía a gritos que no dejara a su omega nadie más.

-¿S-su casa?– a Atenea le brincó su hermoso ojo color café varias veces– ¿Viven juntos? Pero-

–Atenea es suficiente, eso no te incumbe, deja las cosas así, ya no te necesito, eres libre de irte y hacer lo que quieras –Harry no fue grosero por, solo fue firme y por fin soltó las palabras que tanto quería decir.

Sin más Louis llamó a Camille, y los 4 salieron de la panaderíay subieron al carro del mayor para poder irse a casa.

–¿Entonces Harry es mi nueva mamá?– Cam soltó la pregunta ya que habían manejado varios minutos, su cabecita había estado pensando mucho en lo que pasó en la panadería.

Y es que no puedes llamar a un alfa "alfa" por que eso era muy especial, según su mamá Alessandro cuando llamas a alguien "alfa" u "omega" es porque lo quieres para que vivan juntos hasta que sean viejitos y tener hijitos y vivir juntos y darse besitos y dormir en la misma cama. Bueno papá dijo que el era el alfa de Harry, así que se quieren de la forma en la que su mamá Alessandro le explico ¿no? Y bueno, entonces Harry sería su nueva mamá, ella estaba bien con eso, Harry le gustaba para ese puesto.

Louis se atraganto un poco con su saliva, no esperaba que Cam hiciera esa deducción.

–¿Qué?– preguntó.

–Tú dijiste que eras "el alfa" de Harry, y también dijiste que Atenea podía hablar en "nuestra casa" con él, ¿entonces Harry va a vivir con nosotros?– Dios, esa niña, demasiado inteligente.

–Tal vez viva con ustedes, así ya no tendría que irme, y te cuidaria todo el tiempo ¿eso te gustaría?– Harry ya habia considerado esa opción, no le gustaban molestar tanto a su hermano.

–Si eso me gustaría, podríamos hacer pijamadas ¿Cuando te vas a mudar?–

–No lo sé, tal vez el jueves–

Y asi siguieron el resto del trayecto hablando y hablando.

Al llegar a casa todos se sentaron en la sala a ver una película y luego otra y otra, así hasta que fue la hora de comer.

Decidieron pedir comida a un pequeño restaurante, cada uno pidió lo que quería, bueno menos Camille, pero eso fue porque ella quería más pan.

En la comida, Louis estaba tan sorprendido como en la mañana, no lo culpen, escuchar a Jules decir "más" cada vez que acaba de masticar, era muy lindo.

–¿Como lo hiciste?– preguntó a Harry, sabía que eso solo podía ser obra del omega.

–Busque un poco en Internet, y también compre algunos libros, no ayudaron mucho, así que solo hice lo que sentí que era lo mejor, y comence a repetir la palabra, más y más hasta que un día solo la dijo

El alfa asintió, aunque no parecia la gran cosa, realmente lo era.

–Cam ya le contaste la nueva noticia– cambió de tema.

–Oh no, se me olvidó– dijo apenada

–¿Qué noticia cariño?

–Papá me va a cambiar de escuela, el lunes vamos a ir a ver nuevas escuelitas ¿Quieres ir con nosotros? – dijo feliz

–Si, claro– él no iba a dejar que el alfa se volviera a equivocar.

Más tarde llegó la hora de dormir y Camille pidió que Harry la fuera a arropar, aprovecho esa oportunidad para hablar con la alfa sobre lo que sucedió en el carro.

–Cam, linda, yo no trato de reemplazar a tu madre, yo te quiero mucho y se que tú tambien me quieres, pero no por eso debes de decirme "mamá". Eso solo va a pasar si estas lista y es lo que quieres, yo no te voy a obligar a nada ¿okay?– dijo mientras acariciaba el cabello de la más pequeña.

–Kay– sus pequeños ojitos ya se estaban cerrando, estaba muy adormilada – no te vayas– pidió y se movió lentamente a un costado de su cama para que Harry se acostara y así lo hizo el omega, aún sin dejar de acariciar su cabello.

Pasaron unos minutos y Harry soltó unas palabras – Te amo Camille– era real, él ya la amaba, amaba a esa niña que cambio su vida.

–Yo también te amo mami.

____________________________________

Spaaaaaam

POr cierto, ya subí otra historia, tamb es Larry.

Por si gustan ir a leerla

Loads of lovie

"Lovie" Where stories live. Discover now