𝑯𝒖𝒊𝒕

8.7K 888 328
                                    

¡Hoy era su primer día! Estaba muy muy emocionado. Eligió un bonito outfit, que era un overall azul marino, con una camisa delgada color amarillo que traía pequeñas flores azules y unos sneakers.

Su hermano estaba manejando hasta la casa de Louis, Mitch había convencido a Harry de que se pusiese unos broches amarillitos en el cabello, el omega creía que lo hacían ver muy infantil, pero su hermano insistió.

–Gracias Mitch–le dijo una vez que estuvieron frente a la gran casa de los Tomlinson.

–Hazz, ¿sabes que no debes hacerlo, cierto? No necesitas trabajar, yo-o gano más de lo que pudiera utilizar en 3 vidas. Aún eres pequeño, y aquí– la garganta se le estaba secando y sus ojos se estban encharcado de lágrimas– aquí yo no te puedo cuidar.

–Mitch, vamos a estar bien, aún viviré contigo, no es como que ya no nos vayamos a ver jamás– rió levemente mientras acariciaba la mejilla de su hermano, sabía que para el mayor era difícil.

–Bien– se recompuso – llama cuando quieras que venga por tí.

–Vale– el omega salió, tomó aire y tocó el timbre.

"Ding dong"

La puerta se abrió al cabo de unos segundos, dejando ver al imponente alfa que llevaba un traje negro.

–Buenos días Harry– ¿por qué siempre hablaba con ese tono? Tan caliente.

–Buenos días.

Después de esos formales saludos, se adentraron en la casa.

–Bien Harry, te explicare rápidamente, hoy los niños no van a la escuela, así que será relativamente mas sencillo. Ahora mismo Camille se esta bañando y Jules esta dormido, debemos de sacar la ropa que Cam usara y después despertar a Jules.– caminaron hasta la recamara de la niña y el alfa empezó a elegir, una playera morada y un pantalón amarillo, sencillo – a Cam le gusta usar ropa colorida, ella debe cepillar su cabello, eso es todo. Ahora Jules, debemos despertarlo con lentitud, si no estará molesto; te mostrare todo lo que debes hacer con él ¿si? – hoy tenía tiempo, había hablado con Liam y él cubriría su puesto por un rato.

–Si, esta bien.

Louis le mostró la manera más eficiente de despertarlo, como preparar el baño, la manera en la que debía de ponerle lociones en su piel y como colocarle correctamente un pañal, también le explico los colores que le gustaban y no, también le dijo las señales que J. daba cuando tenía hambre o algo asi.

Era relativamente sencillo.

Ahora estaban en la cocina –Ellos entran a la escuela a las 9:00 am, Camille primero y luego Jules, puedes mandar a Camille con el chófer si no quieres ir; pero a J. si debes llevarlo personalmente, ya sabes a que hora salen, el chófer suele ir solo, pero si quieres puedes ir también, los niños van a volver a casa y van a estar aquí contigo, yo llego a las 9:00 pm, pero a veces puedo tardar más.

Tu paga será de 350 por día. Puedes usar todo lo que esta en la casa, no te preocupes por limpiar, alguien viene a hacerlo mientras los niños están en la escuela.

–Bien– Harry debía procesar la información, parecia mucha, pero en realidad no lo era.

–Bueno, debo irme, suerte– Louis salió de la casa, gritando un simple "adiós"

Bueno, hoy sería otro gran día.

–¡Harry!– o tal vez no tanto.

Subío las escaleras rápido y fue hasta el cuarto de Cam, la niña ya estaba vestida, pero tenía un cepillo enredado en la cabeza, muy enredado.

"Lovie" Where stories live. Discover now