Chocolate

258 26 2
                                    

Disclaimer: Los personajes de esta serie de Drabbles les pertenecen a la Mangaka Rumiko Takahashi, en cambio la trama salió exclusivamente de mi mente loca e inspirativa. No se aceptan copias/plagio del mismo.

Summary: Pequeños relatos que te dejarán el cuerpo picando por más. Porque para Inuyasha y Kagome no importaba el lugar, ni el contexto, ni las personas a su alrededor, solo deseaban concluir el acto de máximo placer entre besos apasionados, gruñidos y un éxtasis delirante, expresando su mutuo amor mediante el calor de sus cuerpos. [Reto Kinktober 2020]

Chocolate

Maldijo en silencio tratando de que todo marchara como se lo propuso. Pero aquello era imposible, ella era imposible en asuntos que requerían su máxima atención.

Miró de soslayo hacia su izquierda, donde se encontraba una pequeña olla de metal con agua hervida y un recipiente en él, flotando como si fuera un salvavidas.

Esperaba que todo saliera bien pues sus escasos conocimientos en repostería no ayudaban y el pastel que debía adornar para Sota lo representaba.

El festival escolar se acercaba como cada año y su hermano menor debía llevar alguna comida dulce para vender a los visitantes del evento y así recaudar fondos para el viaje de estudios a Osaka.

Pero como siempre, el pequeño holgazán de su hermano se indignaba a tocar un solo utensilio de cocina justificándose con su minoría de edad. Como su madre no se encontraba con suficiente tiempo, pues debía acompañar al abuelo a sus controles médicos, ella tuvo que resignarse a leer un libro de repostería y cocinar algo exquisito.

"Sota, ya me las pagarás" — pensó en frustración.

Deslizó la espátula de plástico por última vez sobre la superficie, alisando lo más que podía la crema a punto chantilly.

—¡Perfecto! Ahora solo falta que el chocolate se derrita completamente.

Agarró con cuidado el plato donde se encontraba el pastel medianamente adornado y se dirigió hacia la heladera con el objetivo de endurecer la crema.

—Oye Kagome ¿Qué diablos haces?

Tuvo que hacer el mayor equilibrio posible para no dejar caer el plato al sucio piso. No se lo permitiría, no después de todo el esfuerzo que realizó.

El intrépido hanyou apareció en la cocina con su típica actitud altanera y dominante. Su agudizado olfato lo guio a tal lugar luego de entrar a la casa de la familia de Kagome y seguir el rastro es un aroma dulce.

Su mayor sorpresa fue encontrar a la colegiala felicitándose por algún logro que hizo, en una posición algo incomoda. Tenía una espada de un material negro en su mano derecha manchada con algo blanquecino.

Debía vigilarla de cerca pues con la torpeza de la joven no tardaría en lastimarse.

—¡Inuyasha! No entres así — le reprochó con sus brazos en jarra. —Por tu culpa casi arruino el pastel.

—¿El qué?

—El pastel, es una masa dulce que se cocina en el horno y se vuelve esponjosa. En mi caso, la decoré con crema y luego le agregaré chocolate derretido.

Inuyasha movió su nariz de forma graciosa, sintiéndose atraído nuevamente por aquel aroma agradable. Acercó sus pies descalzos hacia la hornalla y untó un poco de aquel líquido marrón en su dedo.

Lo sentía caliente pero tolerable, lo guio cerca de su nariz para corroborar que aquel líquido portaba tal exquisito aroma.

Sin dudarlo más, lamió su dedo liberando un gemido de satisfacción. Al parecer el tal chocolate era del total agrado para del hanyou.

A little spicyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora