Hielo

339 28 0
                                    

Disclaimer: Los personajes de esta serie de Drabbles les pertenecen a la Mangaka Rumiko Takahashi, en cambio la trama salió exclusivamente de mi mente loca e inspirativa. No se aceptan copias/plagio del mismo.

Fanfic participe del Kinktober 2020

Hielo

Cada vez que la observada con atención no podía evitar enamorarse más de ella.

Kagome Higurashi era una delicia para todos, en especial para sus vecinos y compañeros de la universidad.

Su andar delicado, contoneando las caderas a un tenue ritmo, sus ojos chocolates y soñadores. Ni hablar de aquella melena larga y ondulada que, a pesar de cuidarla constantemente con cremas y mascarillas, era indomable.

Su timbre de voz era dulce y coqueto proyectando una imagen de niña tierna y femenina, pero los que la conocían realmente saben que es una de sus tantas facetas. Cuando la joven se enojaba no había nadie que la controlase y sus gritos expresaban todo lo que su cuerpo callaba por días.

Como en estos instantes, que no paraba de escupir verbalmente cada insulto que su mente le decía.

Él simplemente sonrió irónicamente por su infantil enojo al no encontrar la película que anteriormente aparecía en la guía de programas.

Sorbió otro poco de su jugo de naranja que su amiga había exprimido para la tan esperaba cita de películas que todos los sábados organizaban con entusiasmo.

—No puede ser.... — negó en susurros.

Aquello no era más que una advertencia del próximo grito que se colaría en su garganta femenina.

—¡Pero si ayer vi la película en la programación del canal! ¿Por qué demonios la sacaron? — su alarido opacó la voz de la chica del noticiero.

Dejó estrepitosamente el control remoto sobre la mesa de madera del living, provocando otro fuerte estruendo en la sala.

—Kagome, ya cálmate — trató de brindarle tranquilidad. —Podemos ver otra película, seguramente habrá alguna interesante.

La susodicha no tardó en fruncir sus labios y resoplar como un toro. Inuyasha tuvo que ahogar una risa ante su reacción pues sabría que no lograría calmarla si se burlaba de ella en su cara.

—Yo quería ver Parasite — admitió en un simulado lloriqueo.

—Pero podemos ver otra — repitió nuevamente.

Tomó el control remoto y comenzó a pasar los canales hasta hallar una película algo antigua, pero con una trama fascinante. En definitiva, un clásico.

—Veremos Titanic.

—Ya la hemos visto cientos de veces ¿De qué sirve volverla a ver si ya sabemos el final? — se quejó recostando bruscamente su espalda en el sillón.

—Shh... Rose comenzará a relatar su experiencia en el barco.

Kagome resopló nuevamente y trató de tomar su jugo de naranja calmando su malestar.

A pesar de su antigua reacción, la joven se encontraba atenta a lo que el televisor proyectaba. No tardó en recostar su cabeza sobre el hombro derecho de Inuyasha y disfrutar la historia de amor imposible entre Jack y Rose.

Todo marchaba a la perfección hasta que llegó la tan impresionante escena donde el protagonista masculino dibuja el esbelto cuerpo de la fémina. Sus detalles fueron tan bien retratados que el miembro de Inuyasha dio un tirón cuando Jack insistió en difuminar las sombras de los senos de Rose.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 26, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

A little spicyWhere stories live. Discover now