007.

1.6K 103 20
                                    

25 de diciembre, 2020.
Maaseik, Bélgica.

Max Verstappen.

— ¡Max, Cass, nos saquemos una foto para enviar al grupo! — grita Victoria por encima de la música y las voces de todas las personas que hay en el bar.

— No sé si sea apropiado que manden una foto donde aparezca yo. — dice Cassie ganándose mi peor mirada.

— ¡No seas tonta! — exclamo dándole un leve empujón, obvio que en broma. — Siempre mandamos fotos contigo, y si no somos Vic o yo, son Pierre, Dan, Katerina... ¡incluso Seb mandó una!

Mi mejor amiga suspira pesadamente antes de darse por vencida y ponerse de pie, haciendo que mi hermana y yo choquemos los cinco por nuestro triunfo.

Cassandra está insegura con enviar fotos a ese grupo porque es uno en el que estamos casi todos los pilotos junto a nuestros acompañantes más habituales a las carreras, porque a decir verdad de tanto compartir hotel y en el paddock podría decirse que se hizo un lindo grupo. Salvo algunas excepciones como la novia de Charles, ella jamás me va a cuadrar del todo.

Los tres nos paramos, yo me puse en el medio y abracé a ambas chicas por los hombros mientras ellas me abrazan por la cintura. Kevin, mi primo, saca un par de fotos con el teléfono de Victoria, obviamente con el flash porque sino no se vería nada.

Victoria toma el teléfono y elige alguna de las fotos para mandarlas, yo vuelvo a sentarme en mi lugar entre Kev y Cassie y me tomo lo último que me queda de vodka. Me levanto y me dirijo a la barra, en el camino tengo que esquivar a más de un cuerpo sudoroso por tanto baile. Es irónico como afuera literalmente está nevando y aquí dentro andamos desabrigados y con calor.

Me pido otro trago y, en lo que espero a que me sirvan, me dedico a escanear a la gente a mi alrededor más que nada para intentar localizar a mi argentina.

Mi argentina.

Ja, mis ganas.

Le agradezco al chico que atiende una de las tantas barras del club y, un poco desilusionado porque mi búsqueda no tuvo éxito, tomo el camino de regreso a la mesa donde mi familia y yo estamos celebrando. No sé cómo logro sentir la vibración de mi teléfono en mi bolsillo pero cuando lo saco me encuentro con muchos mensajes del grupo.

Los del paddock 🤜🤛

Vic: Ha enviado dos fotos.

Nicho: Festejando bien al parecer

Charles: Esa de atrás no es Rosario???
@Faustina confirma por favor

Pierre: Cassieeeee
Tan bellas que ni se esfuerzan y ya opacan
a Max

Sebastian: Feliz navidad!! No conduzcan
Quién es Rosario?

Pierre: Preguntale a Max 😂😂
Y yo igual estoy bastante seguro de que es
ella
@Ricciardo @Faustina

George: Sí es!!!

Lando: Mmm creo que sí es
Pero rubia

IT HAD TO BE YOU • Max Verstappen.Where stories live. Discover now