Marcos Llorente. La llamada

2K 206 79
                                    

📆Madrid📆Primeros de Octubre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📆Madrid
📆Primeros de Octubre

- Buenos días, atención al cliente de Organic Jam, le atiende Úrsula -respondo algo nerviosa al ver el número de teléfono de la llamada entrante. No falla. Todas las semanas, siempre a principios, recibo su llamada. A veces un lunes y otras un martes, pero, nunca deja de llamar. 

- Buenos días Úrsula, soy Marcos -Dios. Que voz tan preciosa. Es que es escucharla y me tiembla todo el cuerpo.

 Es que es escucharla y me tiembla todo el cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola, Marcos. ¿Qué tal todo? -le pregunto realmente interesada por lo que pueda contarme, pues entre nosotros, las conversaciones surgen con bastante facilidad. 

- Bien, no me puedo quejar. Hoy es mi día libre, así que en ese sentido, genial -me responde él manteniendo el tono afable de cada una de sus llamadas. 

- Pues me alegro mucho -enrosco un mechón de mi pelo pelirrojo en mi dedo, mientras cierro los ojos imaginando que estoy sentada en un sofá y él está a mi lado hablándome, mientras yo me derrito por dentro escuchándolo.

- ¿Y tú?

- Bueno, no ha estado mal. Fui al cine el sábado y después a cenar a un restaurante nuevo que hay cerca de La Latina -durante algunos minutos, ambos hablamos de los sitios que conocemos donde se coma bien y que también, el precio sea asequible. Hasta que la conversación deriva al verdadero motivo de su llamada- ¿un pedido, Marcos?

- Si, por favor -me contesta él con esa voz tan sensual o que yo creo que tiene. 

- ¿Lo de siempre?

- Si, por favor. Lo mismo que mi último pedido y también un par de piñas y arroz integral que quiero hacer rissotto -me pide él mientras tecleo en el ordenador con su ficha de cliente aún delante de mi. 

- Perfecto. Pues si no pasa nada para esta tarde lo tienes -le aseguro mientras preparo todo para su envío.

- Gracias, Úrsula -sé que ya es la hora de despedirse y no puedo evitar sentir mi corazón algo entristecido por dejar de escuchar su voz. 

- A ti siempre -le respondo con una sonrisa que aunque sé que él no puede ver, yo se la doy. 

- Y... - Marcos se queda callado algunos segundos como si quisiera decirme algo más. Espero sujetándome el pecho, hasta que por fin él vuelve a hablar- que pases una buena semana, Úrsula.

Historias cortas que pensé mientras dormíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora