🔥Gavi. El Ángel Oscuro

2.3K 210 88
                                    


📍Barcelona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍Barcelona

📅 Invierno de 2023

A los vampiros les vuelve locos la sangre de hada. Para ellos es como si fuera el más dulce y rico manjar que pueda existir en el mundo. Dicen que quien la prueba obtiene una gran fuerza, una rápida curación de sus heridas, la capacidad de volar y el poder caminar durante las horas solares sin ayuda de ningún tipo de magia.

Lo que más odian los vampiros, es la verbena, una planta cuya flor aborrecen y que incluso en enormes cantidades puede producirles la muerte, sin necesidad de otros artilugios.

Hay tantas leyendas, recomendaciones, suposiciones y opiniones sobre los vampiros que una no sabe ya lo que creer. Yo lo único de lo que me fio, es de mi perfume de verbena, el cual me protege de un posible ataque de estos repugnantes seres.

Porque si, soy un hada. Una maldita hada del agua. Y no, no tengo miles de años como otras de mi raza. Ni vivo en el bosque haciendo encantamientos. Lo que hago es ir a la Universidad a estudiar Ciencias del Mar. Vivir en un piso con una compañera que le encanta la fiesta, e ignorar a mi madre que cada día me recuerda lo que soy y para lo que estoy destinada.

Y yo, en vez de ser un hada del agua, buena y dulce, me dejó arrastrar por Duna, mi compañera de piso, a una de esas fiestas universitarias que se celebran día si y día también a lo largo y ancho de Barcelona.

- ¿No bebes nada más, Anna? -me pregunta ella señalando el vaso que tengo en mis manos. 

- Ya me he tomado un ron cola y hasta aquí llega mi límite -Niego con mi cabeza en dirección a mi amiga. Me duele la cabeza de la música tan estridente y los olores de mi alrededor me revuelven el estómago. Solo llevo aquí una hora y es como si llevara media vida- oy fuera a tomar un poco el aire. No hace falta que me acompañes.

Me giro para que no me siga pues sé que con un rápido hechizo me encontraré mejor. Odio usar la magia. Prefiero hacer las cosas por mi misma, pero este dolor de cabeza me está matando. Es bastante fuerte. Nunca había sentido algo así en mi vida.

Salgo a trompicones del pub y busco un lugar algo más apartado. Justo al lado hay un callejón. Voy a pronunciar el hechizo cuando me viene una bocanada y vacío el contenido de mi estómago en el suelo. Me agacho porque el dolor de cabeza se ha intensificado y las punzadas en mis sienes son cada vez más intensas.

- ¿Estás bien?

No puedo ni abrir la boca para responder porque una especie de chirrido invade mi cabeza haciéndome sujetarla. La voz de un chico vuelve a preguntarme como estoy y a duras penas consigo contestarle.

- No me encuentro bien... la cabeza.

Un pequeño mareo provoca que me tambalee hacia atrás. Los brazos del chico me atrapan y me dejo agarrar por él. Su cercanía hace que el dolor disminuya, algo que agradezco. Su olor me embriaga y hace que todo mi cuerpo tiemble. Pequeños espasmos convulsionan en mi vientre y un jadeo sale de mi garganta.

Historias cortas que pensé mientras dormíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora