🔥Pierre Gasly. El ascensor

1.2K 176 84
                                    

📍 MÓNACO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


📍 MÓNACO

Mi madre ha sido la primera a la que le he dado la noticia. Voy a trabajar en la firma de joyas APM como creadora. Una fantasía y un sueño hecho realidad. Comenzaré la semana que viene y el sueldo es tan fabuloso que estoy deseando estar sola para poder chillar.

Acabo de salir de firmar mi contrato, con la mismísima Juliette Binua, la dueña de la compañía. Me dirijo hacia el ascensor para poder regresar a casa. Como está a punto de cerrarse, camino algo más rápido consiguiendo atravesar sus puertas antes de que estás se cierren. Solo hay una persona dentro a la que sonrío antes de apoyarme en la pared contigua a la suya.

Siento un cosquilleo en mi nariz porque creo que he visto algo, o más bien alguien, y creo que mi mente me está jugando una mala pasada. Levanto mis ojos con cuidado, para no parecer una acosadora, y en ese momento siento que me quedo sin aliento. No, no estoy loca. Pierre Gasly está frente a mi, mirando las pulseras de su muñeca de forma distraída y yo creo que se me ha olvidado como se respira.

De cerca es aún más guapo. Está tremendo. Con esos pantalones vaqueros, una camiseta gris que se le pega al cuerpo y su chaqueta negra a juego, decir que es guapo es quedarse corta. Delante de mi tengo a mi piloto favorito de Fórmula Uno, así como mi crush desde que él era un novato. Mi obsesión por él es tal, que llegué a escribirle un par de historias de cierto éxito en una plataforma de escritura con tal de desahogarme un poco. Y no especificare como eran esas escenas de desahogo.

- Me estás mirando fijamente.

Parpadeo y aparto mi mirada de la suya muerta de vergüenza. Es más siento las mejillas arder por su causa y no ayuda nada que él siga mirándome de esa manera.

- Lo siento -me disculpo algo avergonzada, pero, no arrepentida- eres Pierre Gasly, sino te miro, es que soy gilipollas.

Él esboza una sonrisa y creo que se ríe por mi atrevimiento. Va a contestarme cuando el ascensor se mueve de manera un poco brusca deteniéndose segundos después. El movimiento me ha desplazado unos centímetros y casi acabo en los brazos de Pierre.

- ¿Estás bien? -me pregunta acercándose hacia donde estoy.

- Si. O eso creo. Se me ha ido un poco el cuello hacia adelante -llevo mi mano a la parte de atrás y me lo masajeo un par de veces. Le hago un gesto a Pierre para que no se preocupe mientras lo veo ir hacia el panel de mandos del ascensor.

- Se ha debido ir la luz. No funciona nada y se han encendido las de emergencia -él me señala el techo y efectivamente, los pequeños pilotos iluminan el ascensor de una forma bastante tenue.

Durante unos minutos, nos quedamos esperando por si vuelve la luz y el ascensor funciona, pero este, no hace ademán de moverse. La chica de seguridad, nos dice a través del altavoz, que hay un apagón general en esta parte de la ciudad, a causa de una torre que ha sufrido una subida de tensión. Ella calcula más de media hora hasta que consiga restablecerse la electricidad. Eso, con mucha suerte.

Historias cortas que pensé mientras dormíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora