Llanto

1.3K 122 9
                                    

Harry se encontraba llorando casi a todo pulmón contra su almohada. Su tío lo había golpeado y luego violado con muchísima brusquedad. Le dolía cada centímetro de su cuerpo y pensó en que no estaría mal lanzarse por la ventana y morir así.

Era realmente un infierno, y solo lo soportaba gracias al pensamiento de que su primo y tía estarían bien. Mucho rato después se fue calmando, y escuchó como alguien entró a su cuarto, todo su cuerpo se tensó y su magia se descontroló sintiendo su cama temblar ante el intenso miedo que sentía. 

- ¿Harry? -al escuchar esa voz, se tranquilizo, puesto que era Dudley. El chico fue a revisarlo, e hizo una mueca cuando le vio el rostro.

- Te traje algo de agua y una crema para.... Bueno... Ya sabes- le dijo su primo con el rostro enrojecido, ayudó a Harry para que se sentara recibiendo un quejido de dolor de éste al hacerlo. Dudley hizo una mueca ante le quejido y le tendió la crema y el vaso de agua.

- ¿Por qué no te vas con alguno de tus amigos? ¿O con tu novio? Imagino que has de extrañarlo.

-Sí... De hecho, si, pero si me voy, él descargará su rabia contigo y con mi tía Petunia.

- Ya deja de hacerte el maldito héroe, Potter, piensa en ti- Dudley resopló y rodó los ojos, molesto.

- Quieras o no, lo haré, así soy- Harry se encogió de hombros y empezó a beber el agua.

-Harry, una pregunta... Se que es personal, pero ¿eres tú el de arriba? Ya sabes, con... tu novio -Preguntó Dudley en apenas un murmullo.
Harry se sonrojo muchísimo ante la pregunta, y tomó aire antes de contestar.

- No, yo soy el pasivo.

- Entonces, ¿por qué te pones así? ¿siempre sangras?

Harry negó con la cabeza.

- Lo que sucede es que…Vernon me lo hace a la fuerza... Contra mi voluntad... Y no aplica ningún lubricante. Y aquí estoy-Los ojos de Harry de llenaron de lágrimas.

-Oh... Lo siento, perdón por entrometerme así,es solo....ya no soporto mirarte así-Dudley lo abrazo por los hombros y Harry sollozo.

-Tran-tranquilo, no hay problema-murmuró Harry. Dudley con un dedo le alzó el mentón y examinó su rostro.

-Te quedará un buen morado. Te traeré algo de hielo, mientras aplícate la crema.... Ahí abajo- dicho esto, Dudley se levantó y camino hacia la puerta.

Harry lo miró.

- ¿Dudley?-le llamó

El aludido se detuvo y volteo a verlo.
- ¿sí, Harry?

-Gracias por todo.

Dudley negó con la cabeza.

-No tienes por qué, ahora vuelvo- y sin más salió.

Harry suspiró y con todo el cuidado del mundo, se empezó a aplicar la crema en su entrada, mientras que el fuerte ardor se intensificaba.

Si Vernon no lo mataba, posiblemente el solito lo intentaría...otra vez.

El infierno del DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora