S and R

212 22 2
                                    

No había Sido facil en lo absoluto hablar con Sirius y Remus.  A pesar de que Draco haría portavoz,tenía mucho miedo de lo que pudieran hacer,de lo que pudieran pensar,de lo que pudieran decir... Que lo odiaran por estar sucio,por no haber hecho nada por detener aquello,por dejarse dominar por el miedo... La amsiedad se lo estaba comiendo vivo,y eso Draco lo notaba,no podía hacer mucho más que acraciciarlo para demostrarle que no estaba solo.

20 minutos antes del té habían llegado a la mansión Black,Draco la había visitado cuando era más pequeño,el vestíbulo ya no era el mismo en lo absoluto,estaba cambiadisimo por las remodelaciones que le estaba haciendo su... Pues su primo. Quien los condujo a una salita que estaba a medio acabar puesto que dónde estaban,se encontraba el cuadro de Walburga,y a pesar de que Draco era un Malfoy sangre pura,no le hacía gracia que saliera con un mestizo,y menos que pisará su casa. El cuadro estaba pegado con un pegamento mágico que la mujer utilizo aún viva,estaba ya pasando un poco el efecto,pero Sirius no lo soportaría mucho más y dijo que mandaría a tumbar esa pared si era necesario. Draco amaba a su madre,pero por alguna razón entendía el odio que Sirius le tenía a la suya. Habían tenido oportunidad de platicar antes,y el,y a veces Harry,le contaron lo que le hizo aquella mujer,lo cual fue demasiado drástico,absurdo y ridículo,incluso para el. Suponía que la locura Black se había adueñado de la mente de esa mujer.

Ya se encontraban sentados,mientras que los elfos servían el té para todos los presentes-Draco,Harry, Sirius y Remus- antes de empezar a hablar.

--Bien. Entonces. ¿Que es eso de lo que nos quieren platicar?. No tienen pensado casarse en dos días, ¿verdad?-pregunto Sirius una vez el té estuvo servido con un tono muy bromista para aligerar un poco el ambiente,era prácticamente un don el cual Harry realmente admiraba.

--No padrino,no es nada de eso...-aseguro Harry mirando su taza de té en sus manos. Habria querido hablar el,pero simplemente no podía encontrar el valor para hacerlo. Se sentía demasiado sucio... Tenía ganas de bañarse otra vez y volverse a estregar todo el cuerpo hasta sacar aquella suciedad...

--¿Y entonces? Empiezan a preocuparnos, chicos.-pregunto está vez Remus.

Draco tomo un sorbo de su té para así mojar sus labios y su garganta,la cual estaba realmente seca por los nervios para empezar a relatar:

--Es... Difícil encontrar como empezar...pero bueno. Digamos que se trata del difunto esposo de la tía de Harry.

--¿Murió?

--Bueno...-Draco tituveo. Harry le había dicho que podía confiar en ellos,que les contará absolutamente todo,Draco no estaba del todo seguro,pero recordo que a pesar de todo,Sirius era un sangre pura,odiaba a su familia si,pero habia Sido criado de forma tradicional a pesar de todo,y algunas cositas en la educación igual quedaban en la persona-Digamos que yo le mandé a matar.

Remus abrió muchísimo los ojos. No todos los días escuchabas decir una cosa así,menos a un adolescente,menos a un adolescente a el cual le dabas clases.

--¿Qué tú qué?

--Una vez termine de explicar mis razones,se molestarán por no haber participado en el asesinato. Se los aseguro... Solo,les pido que me escuchen.

Los adultos decidieron hacer caso,dándole su tiempo para hablar,Draco tomo la mano de Harry para empezar a contar lo que le había hecho el cerdo ese tanto a Harry como a su propio hijo, mientras que su novio se pego muchísimo a el tratando de no llorar. A medida que avanzaba con su relato,desde los mensajes de Duddley hasta los tipos que había contratado,las tazas y la tetera empezaron a temblar ligeramente, posiblemente era magia medio descontrolada por parte de Sirius o Remus,le sorprendía el control que estaban teniendo a pesar de sus expresiones y lo cargado de magia que estaba el ambiente, Draco recordaba el desastre que hizo cuando se enteró,nada digno de un Malfoy.

Y si,ambos -mayormente Sirius- maldijeron 7 veces a Vernon,y dijeron muchísimas barbaridades completamente esperadas.

--Espero su alma arda lentamente en el infierno y que jamás encuentre paz alguna ahí,que sufra los 7 calvarios y los 7 castigos sagrados...-resoplo con ira Sirius,antes de acercarse a Harry y abrazarlo con fuerza, bastante furioso consigomismo por no haber podido hacer nada para ayudar a su sobrino.

Aquellas eran fuerzas mágicas que todos los magos tenían creencia (por qué existían) que se ocupaban de las almas de personas que fueron bestias cuando aún estaban con vida. Incluso se encargaban de Muggles,cuando les hacían daño a alguna persona que tuviera al menos un 0,1% de magia.

Una vez conto todo, atosigaron con las típicas preguntas de "por qué jamás dijiste nada" y Harry les respondió que por las amenazas y...todo lo normal dentro de situaciones como la de el. Draco noto que a una de las tazas le faltaba un aza,era imposible deducir por culpa de que magia fue.

--En tu vida volverás a esa casa-Sentencio Remus.

--Mi tía la puso a la venta, Dudley tampoco quiere estar ahí,delante mi trataba de fingir que estaba bien... Pero está mal,muy muy mal. Ya se están quedando en un hotel.

--Deberias quedarte ya aquí con nosotros Harry,podemos arreglar rápido una habitación para ti...

--Prefiero esperar a que terminen con la remodelació,no quiero estorbarles en lo absoluto... Y quiero pasar tiempo con Draco también,el me a ayudado a mantenerme un poco bien.

Los adultos no quisieron insistir más,no querían que Harry se sintiera aún más agobiado,le darían el tiempo que fuera necesario.

--Gracias por asesinarlo. Confío por tu pureza y por tus raíces que a sufrido lo justo por lo que hizo-Sirius puso una mano en el hombro de Draco,y este asintió.

--Asume bien. Ese bastardo sufrió muchísimo,me habría gustado que lo hiciera más,pero era bastante débil.

Luego de eso,no tocaron mucho más el tema a petición de Harry que estaba empezando a abrumarse demasiado para su gusto,a pesar de que Sirius quería hacer muchísimas más preguntas,Remus le paro y le hizo ver qué no era algo fácil para Harry,le dijeron que cuando estuviera listo ellos le escucharían.

Y tanto Draco como Harry estuvieron profundamente agradecidos por ello.

El infierno del DrarryWhere stories live. Discover now