Antiguos ''amigos,,

230 18 4
                                    

Ya todos están sentados en la mesa, esperando a que los Elfos sirvan la comida. Harry y Draco no profundizaron del todo el tema de los embarazos entre magos y brujas del mismo sexo ya Narcisa les había mandado a qué se apresuraran.

Lucius estaba en la cabecera, a su derecha estaba Narcisa, a su izquierda Draco, y junto a el, estaba Harry, ambos tomados de la mano por sobre la mesa con tranquilidad,esperando a que fueran servidos.

--Y dime Harry-Empezo a hablar Narcisa con un tono realmente amable-¿que tal has pasado tu corta estancia aquí?

--Oh Muy bien. Muchas gracias por dejar que me quedé de momento.

--¿Has tenido comunicación con... Sirius Black? Tengo entendido que es tu padrino ¿no? -pregunto Lucius,uniéndose a la conversación,algo que sorprendió un poco a Draco.

--si... Hable hace unas semanas con el, y esta en la mansión Black, junto a Remus Lupin, haciendo unas remodelaciónes. Ayer me escribió y me dijo que podía ir a quedarme con el en cuanto acabarán de acomodar todo.

--Ya veo. Pues,sigues siendo bienvenido el tiempo y las veces que gustes.

Draco alzo una ceja.

--¿a que vino la pregunta, padre?

Narcisa disimulo una risita con tos, carraspeó y tomo la palabra a pesar de que la pregunta no iba para ella.

--Tu padre, en eso de su 4 y 5 año en Hogwarts, se juntaba con el grupito de James y Sirius. Por...Cosas de el.

Lucius la miro con ojos entre cerrados,como si hubiera hablado tal vez un poco de más,esto Draco no lo paso desapercibido,al contrario,arqueo más si ceja... Y a Harry se le ascelero el corazón,por alguna razón,aquel gesto desde siempre le había parecido bastante sexy.

--Y tu madre de vez en cuando se nos unía, junto a la madre de Harry y otras dos chicas.-añadio Lucius para tratar de desviar la atención de su persona,Narcisa solo lo miro divertidísima,como si aquello le hiciera muchísima gracia.

-- Fueron tiempos muy interesantes...

--¿fue buen amigo de mi padre? -pregunto Harry bastante sorprendido por aquello. No sé imaginaba que su padre podría haber tenido relacion de amistad con su suegro.

--MUY buen amigo-Recalco Narcisa tratando de no reír,pero Lucius estaba seriesisimo.

--¿y usted madre... En serio fue amiga de la madre de Harry?

La aludida se encogió de hombros y asintió.

-- fue una mujer excepcional. Teníamos nuestras diferencias,por supuesto. Pero era un completo encanto.

Draco la observó en silencio,analizando cada una de sus palabras,tal vez había algún mensaje oculto en ellas.

--vaya... Creo que mi padrino nunca me habló de eso... Más bien decía que no se llevaban bien...

-- eso fue de primer q tercer año..ya a partir del cuarto nos empezamos a llevar mejor... Y en sexto... Ocurrió un problema y nos empezamos a llevar bastante mal otra vez-Explico Lucius,mirando a Harry a los ojos... Idénticos a su madre realmente.

--ya... Comprendo. Gracias por compartirlo conmigo.

Draco seguía en silencio cuando los Elfos les sirvieron,tratando de descifrar las expresiones que tenían sus padres,pero no consiguió mucho. Eran demasiado buenos ocultando ese tipo de cosas.

Al terminar de cenar,regresaron al cuarto del Rubio,este le dió a Harry una camiseta de un pijama que tenia,y el se quedó con el pantalón. Luego tomo un libro y se sentó en su cama. Harry lo siguió,recostando la cabeza en su regazo para que su novio le hiciera mimos en su cabello,lo cual no tardo en pasar.

A Harry le gustaba ver leer a Draco,se veía casi tan pasifico como cuando dormía... Solo que cuando leía maldecia si pasaba algo que a él no le agradaba.

--Dragon-llamo un buen rato después de mirar su rostro con detenimiento.

Draco aparto la vista de el libro y lo dejo a un lado con un dedo dentro,para poner toda su atención en Harry.

--¿Si,cariño?

-- ¿puedo hacerte una pregunta?

--ya me estas haciendo una--Rio Draco provocando que Harry hiciera pucheros,sonrió enternecido.-ok, ok, perdón. Adelante, pregunta lo que quieras.

Harry respiro profundo antes de empezar a hablar.

--Tu... Yo se que en el colegio tenías... Y tienes, un montón de pretendientes... Y todos.... Mucho mejores personas que yo... Sin tantos problemas, y muy guapos-aparto la mirada- yo... No entiendo el por que me elegiste a mi... Si yo...

Draco lo beso para que se callara.

--Harry, amor. Te elegí a ti, por que tu me gustas desde el primer día en el que te ví. Y me traes loco desde entonces. ¡Merlin! ¡Desde meses antes de andar contigo tenía sueños MUY húmedos en los que tu eras el protagonista! Y ojo, sabes muy bien que no sólo tengo deseos de tu perfecto cuerpo. Si no que, todo tu... Me encantas -dio un besito en su frente- y no te dejaré por nadie, nunca. Tu y yo seremos felices por siempre y para siempre

Los ojos de Harry se llenaron de lágrimas... Desde hace poco tiempo para acá se sentía algo sensible.

--Mierda Draco-se sento y se abalanzo sobre el, abrazandolo y besandolo con necesidad

Draco se sorprendió un poco por eso,pero correspondió encantadisimo a aquel beso,pasando un brazo por la cintura de Harry,pegándolo más a el.

Por más paciente y comprensivo que estuviera siendo Draco,el no era de hierro,y el beso le estaba calentando en serio. Acaricio las piernas de Harry de forma casi inconsciente mientras cierta parte de su anatomía despertaba. Y Harry se separó, con algo de miedo.

--D-Dragon...-murmuro realmente apenado.

No hacia falta que se explicará en lo más mínimo. Draco le deseaba muchísimo,pero no era un animal. Tomo el rostro de Harry y beso su frente mientras empezaba a respirar profundo y pensar en Dumbledore en tanga.

Siempre funcionaba.

--No te preocupes. Tu eres muy sexy y yo muy débil.

--Lo siento...-Harry aparto la vista con sus ojos llenos de lágrimas.

--No. No me pidas perdón por algo que no tienes culpa en lo absoluto. Estoy bien,estás bien y eso es lo que importa. ¿Okey? No haremos nada de lo que aún no estás listo. Y si nunca lo estás,nunca lo haremos

--Realmente eres el mejor novio que alguien podría tener-Harry le abrazo y se oculto en su cuello,aspirando su aroma.

--Si si. Lo sé,soy el mejor. Pero cambiando un poco de tema. ¿Le contarás a tu padrino lo sucedido?¿Quieres que te ayude...?¿Quieres irte en serio con el.

Harry realmente no había pensado muchísimo en eso,se acurrucó más contra Draco,dándose un poco su tiempo para contestar,se sentía un poco mareado,así que cerró sus ojos antes de hablar.

--Yo... Si me gustaría hablar con Sirius y Remus... Es algo que creo que merecen saber, actualmente son mis tutores y pues...los quiero mucho. Me apena un poco la situación,sobre todo por no haber hablado antes... Ya no me digas que es normal el miedo,por qué ya lo se,ya me lo has dicho... Pero si me gustaría mucho el que me acompañaras a hablar con ambos.

--Si quieres les podemos escribir para ir con ellos en cuanto estés listo.

--Mañana a la hora del té -sentencio Harry,sorprendiendo mucho a Draco.

Era cierto que su chico era una persona fuerte que trataba de superar sus problemas lo más rápido posible...pero tampoco creyó que tanto.

--Perfecto. Entonces mañana mismo iremos con ellos.

El infierno del DrarryWhere stories live. Discover now