Entre tia y novio

693 49 2
                                    

Si bien les había costado calmar muchisimo a Petunia luego de aquella noticia que la dejo en un largo Estado de shock, la mujer al entrar en si no hizo más que lamentar el que no hubiera ido a la cárcel a sufrir ahí antes de morir, por que más se sufre en vida, y la muerte es la salida rápida, a pesar de haber sido torturado, fue demasiado rápido todo.

--Pudo haber sido peor su reacción, en mi humilde opinión... -Comenta con suavidad Draco, poco luego de haber calmado a Petunia, y estar ahora en el sofá con Harry.

--¿Peor? ¡¿Peor?! CARAMBA DRACO. No se que para ti es peor,casi le da un jodido infarto. Paso casi una hora sentada casi sin moverse. ¡Y repitiendo lo mismo una y otra vez! Es que tu de verdad no tienes razonamiento ni mucho menos tacto....

--Perdón...No tenía idea que se fuera a poner así luego de todo lo que te hizo ese hombre amor. No era mi intención esa tampoco. Ni mucho menos sabía que querría llevarle a la pocilia.

--No sabes lo que es la cárcel ni un policía ¿Cierto? .

--Ni la menor idea.

Harry le explicó a Draco lo que era una cárcel, con bastante detenimiento y paciencia,pero el chico no hizo más que confundirlo al doble de lo que ya estaba. No le cabia del todo la idea en la cabeza.

--¿Entonces... No hay dementores? -Pregunto por cuarta vez.

--No Draco. Hay policías, son como los aurores

--¿Y como es que sufren, si no hay quien mes robe su felicidad?

--El lugar por si solo es horrible,frío,no dan buena comida,y no te toca un compañero de celda hufflepuff jamás, siempre son tipos peores que tu, que te hacen sufrir a montones.

Luego de mantener aquella conversacion por un rato, Draco recibio una carta de parte de su madre, la cual leyó con bastante estuciasmo. Esta le indicaba que ya podían ir a la mansión Malfoy, donde, cuidarian a Harry y le ayudarían a mantenerse en calma.

--¿Tu padre no se molestara? --Harry estaba a su lado, había leído aquello por sobre su hombro, y habla con algo de temor en la voz.

No sabía cuanto aprecio le tendría aquel hombre a él... Pero de seguro que no era muy grande,sobre todo por lo sucedido con Dobby,y aquello le daba miedo bastante miedo, no quería arruinar las cosas también en la casa de Draco.

Draco le mira y lo nota, ya que se reflejaba en sus ojos todas aquellas emociones y pensamientos que empezaban a abrumarle lentamente. Acaricia las mejillas de su dulce y tierno novio para luego depositar un casto beso en sus labios, tratando de calmarlo o disipar todo aquello que le estuviera molestando tanto.

--No se molestara, Leon. Y si lo hace, no me importa en lo más mínimo, por que eres tú quien está conmigo, cariño, y te voy a cuidar.

Una linda sonrisa adorna los labios de su chico y el corazón de Draco se acelera como la primera vez que lo vio sonreír y ya sabía que estaba enamoradisimo de el.

Se sentía en el paraíso cada que el sonreía, era como ver un valle de noche y el cielo completamente estrellado.

Harry era su cielo.

--¿Seguro? Realmente no quiero molestar a nadie--habla con tono de voz dulce y le abraza para luego ocultarse en su cuello y quedarse ahí, aspirando aquel aroma tan característico del rubió que le encantaba tantísimo.

--Seguro que si amor, no molestaras a absolutamente nadie. Ahora iré a hablar con  tu tia para notificarle que te vas conmigo mientras tras haces el baúl...

--No. No te dejaré volverle a dar una noticia a mi tía en lo que le queda de vida, Draco--Harry se separa del cuello del aludido para mirarle con el seño fruncido, en clara señal de advertencia.

El infierno del DrarryWhere stories live. Discover now