Ese cerdo

912 70 1
                                    

Draco y Harry continuaban en la cocina, el primero dando besitos cortos y tiernos en los labios de Harry,ya sin ningún tipo de segundas intenciones habiendo todo quedado claro antes.

El ojiverde se encontraba acurrucado en los brazos del rubio, realmente feliz, olvidando completamente todo a su alrededor, solo centrandose en ese lindo momento entre su amado chico y el. Solo ellos dos. No quería saber nada mas, alejando así todos esos pensamientos traumáticos y dando paso a su mente a que vinieran solo cosas tranquilas, centrándose en la felicidad que le daba estar así, ya había mucho tiempo después para lidiar con todos esos demonios que querían atormentar, y el saber que no estaría solo en eso, que contaría con el apoyo de su novio y su primo, realmente le relajaban en sobre manera, por que sabía que ninguno le abandonaría ni le dejaría a su suerte jamás.

Claro que sabía que, cuando le contara a Ron y a Hermione sobre todas aquellas cosas que había Estado viviendo, estos también le apoyarían, era todo lo que necesitan y quería, apoyo y que estuvieran para el de corazón, quería refugiarse en las personas a las cuales a el le importaba y les importaba.

Harry se acurruca de forma más comoda en los brazos de su chico, toma aire de forma suave para hablar.

-No sabes de verdad cuanto te amo-Hablo en un tierno murmullo Harry, mirando a los ojos al pelirrubio, quien sonrie dulcemente y acarica su mejilla en forma de mimos.

-Creo que puedo hacerme una idea, ya que yo te amo a ti también, en cantidades realmente alarmantes, mi querido Harry.

Ante aquellas palabras, las mejillas del mencionado sin evitarlo se colorean y suelta una muy baja risita, se acerca a dar otro besito en los labios de Draco.

-Eres muy dulce cuando te lo propones,eso es de admirar. -Draco le guiña un ojo- Y tambien quería darte otra vez las gracias, Dray, por estar acá conmigo, y cuidarnos tanto a mi como a Duddley.

-Eres el amor de existencia. ¿Como no cuidarte, Harry? Eres mi centro, mi mundo, todo lo que necesito para estar bien.

Harry suelta una risita de enamorado,mas ambos chicos dejan sus coqueteos y saltan en su lugar cuando escuchan una voz femenina chillar. Ambos se voltean alarmados ya que no escucharon a nadie entrar tampoco.

-¡¿Pero que mierda es lo que está sucediendo aquí?!

Draco en modo sobreprotector, abraza a Harry contra su pecho, mientras este empezó a temblar por el miedo, sin saber que pasaría ahora...

¿Que hacia ella aquí? Se suponía que no llegaría hasta una semana.

-¿Y usted quien es?-pregunto en tono de voz notablemente molesto y demandante Draco.

-es....mi tía Petunia-Respondio Harry con voz muy suave-Tía...el es mi novio,Draco Malfoy.

La señora mira a ambos chicos de forma algo repugnada tanto por la escena que se acababa de encontrar.

-Eak....ya...cómo sea,no me importa en lo absoluto,solo bajate de la mesa, y deja de besuquearte con tu novio en todos lados de la casa.

Draco, sin soltar a Harry ni una milésima de segundo, le ayudó a bajar de la mesa, le abraza con más fuerza a su pecho, como si su vida dependiera de ello, y Harry estaba más que feliz y agradecido por aquello.

-¿Donde esta Duddly?-pregunto Petunia- no le e visto ni en el patio ni en la sala. Necesito hablar con el

-salió hace poco con unos amigos

-¿No te a dicho cuando llega?

-No.

se formó un silencio algo tenso, sobre todo para Draco, quien quería matar a la mujer por la pésima elección de esposo que tuvo, ¿por que Harry no decía nada?. Empezaba a estresarse por aquello.

Como muy pocas veces pasaba, por no ser muy digno de un Slytherin, se dejó llevar por sus emociones y habló sin meditar ni un minuto más, esa tipa debía saber lo sucedido si o si.

-Ey Harry¿Por qué no le cuentas lo que te hizo el cerdo?

-Draco.... -advierte Harry, mirándole a los ojos

-¿A quien le llamas cerdo?-La mujer creía que se refería a su hijo, por lo cual habla realmente molesta-Estúpido rubi....

-Le llamo así a su esposo,señora, por que es el único apodo decente que se le puede dar sin maldecirlo y que Harry se incómode.

Ante aquellas palabras, Petunia quita todo rastro de molestia de sus ojos, frunse su seño y mira a Harry de forma interrogativa, aunque en el fondo, temiendo lo peor.

-¿Que te a hecho Vernon, Harry. ?

El aludido mira al suelo realmente indeciso si de hablar ya o no... le costaba mucho,no sabía cómo hacerlo, pero ella debía saber, mira a Draco para que este le ayudará. El peliblanco acaricia su mejilla y luego se gira a ver a su tercer acompañante sin miedo a los ojos.

-el maldito de su esposo lo golpeó y viol0 sin descanso en su ausencia al igual que a su hijo...

Completó silencio, Harry se esconde en el pecho de Draco, temiendo lo peor.

- ¡¿QUE?! -Se escucha el grito de la mujer, horrorizada a más no poder.

-Lo que a escuchado, señora. Y si usted sabia de...

-¡¿Como carajos voy a saber?! Harry, Dios mío. ¿por que nunca me dijiste?

Aquellas palabras y ese tono de voz que empleó su tía al hablarle así de esa forma, hace que Harry salga de su escondite y le miré estupefacto.

-¿Que?...

-¿Por que nunca me dijiste?... ese maldito bastardo las va a pagar.... Le denunciare y haré que pague el resto de su miserable vida en la peor cárcel conocida...

Harry realmente no lo podía creer.... ¿De verdad su tía le creia? ¿de verdad le pondría a el por delante de Vernon?

y recordó lo que le había dicho Draco sobre que se iban a separar, sus ojos se llenan de lágrimas y mira al suelo.

-Lo siento, tia Petunia... -Habla Harry.

Draco, por su parte, se estaba mordiendo la lengua para no gritarle a Petunia el bastardo de esposo que tenía ya estaba muerto,para no dañar más a Harry, acariciaba su espalda, buscando las palabras correctas para hablar.

-Mis padres se ha  encargado de su esposo, señora Delursey, así que ya está pagando por todo lo que le hizo a mi Harry.

Hablo tranquilo por que 1. esa señora no conocía de nada a sus papás y no les podría incriminar, 2.por que debía mostrarse más relajado posible por Harry.

-¡Draco!

Le riñi este mismo mirándole mal. Sabia que si o si, su chico lo haría.

-¿A que te refieres exactamente con eso? -Petunia tenía su seño fruncido

la razón número 3.le podían borrar la mente fácil si querian decir algo en contra de sus padres, aunque no sería muy considerado debido a todos los hechos.

-Lo mandaron a matar

Y en ese momento pasaron dos cosas a la vez.

Harry le medio grito y le pegó un sape,Petunia callo sentada en unas silla en completo shok.

Draco contiene una sonrisa de satisfacción a pesar del dolor del golpe que le propinó Harry.

Bueno.

No había sido exactamente delicado, pero no es como si supiera hacerlo tampoco la verdad. Se hizo lo que se pudo.

El infierno del DrarryWhere stories live. Discover now