Cuanto tiempo sea necesario

985 79 13
                                    

Ya habían pasado dos semanas después de que se llevaron a Vernon. Harry y Draco se estaban quedando un tiempo con Dudley, hasta que regresara tía Petunia de su viaje, lo cual no tardaría muchos días más.

En ese momento, era temprano por la mañana, y Draco había tenido que ir a la mansión Malfoy por que sus padres regresaban de un viaje y tenía que recibirlos allá.

Harry se encontraba sentado en la mesa de la cocina, leyendo el periodico mientras medio comía lo que les habían llevado los elfos de la mansión Malfoy, cuando vio el encabezado del día..

Y soltó un grito ahogado.

-¿Que sucede? -pregunto alarmado Dudley.

-pensé que lo de las ratas no era cierto...ni todo lo demás que dijo...

Balbuceo Harry, pasándole el periodico a Dudley, quien empezó a leerlo en voz alta.

-hoy en la madrugada la policía estaba en su acostumbrada ronda hasta que llegaron a una casa de la cual salían gritos,se acercaron a investigar y la puerta fue imposible de habrir por lo que entraron por las ventanas,ya dentro los gritos empezaron a menguar,y en el suelo había una escotilla con una nota sobre está que decía: "Violo y maltrato cruelmente a su hijo y sobrino, nosotros tomamos la justicia en nuestras manos por qué ustedes son unos buenos para nada,es Vernon Delursey,por si no reconocen su cadáver",al bajar al sótano,encontraron a un hombre,el cual justo acababa de morir mientras era comido por ratas ...

Dudley no pudo seguir leyendo.

Y se atemorizo de si mismo, por que no sintió pena alguna por el destino de su padre,si no todo lo contrario.

-Tu novio esta completamente loco-comento poco después a un Harry que temblaba levemente en su lugar.

-Eso viene de familia, no lo negare

Dudley y Harry pegaron un potente grito cuando escucharon a Draco hablar. ninguno había notado que el rubió se habia parado en el umbral de la cocina momentos atras, con una sonrisa gatuna decorando sus labios.

-Uhg, perdon,buenos dias-saludo alegremente,como si nada-emmm... supongo que lamento su muerte....nah mentira,no lo hago ni un poquito.

-gracias por tu sinceridad, Malfoy.-Hablo en respuesta Harry, mirándolo con sus ojos entre cerrados.

-Bien que se lo merecía, no me pueden decir lo contrario,lo saben. Y ya te lo e dicho, Harry,y ahora te lo repito otra vez, si se meten contigo,se meten conmigo le guste a quien le guste... Ahora... tengo noticias para ustedes.

Ambos primos intercambiaron una corta mirada entre ellos, preguntándose que sería ahora.

-¿Si? -pregunto Dudley por los dos.

-De esto...solo salió una única cosa buena. Mitras estaba aburrido algunos días atrás...recopile información muy interesante,tu madre-mira a Dudley-se fue de viaje por qué había peleado fuertemente con...ese maldito degenerado,y pensaban divorciarse.

. . .

-¡¿QUE?!

Draco asintió Con la cabeza.

-Ella se iba a divorciar de el, ya no le quería... y no la culpo-suspira dramáticamente- siento pena por ella, a decir verdad. Otro lado positivo es que ya no tendrán que llenar un montón de papeleo ni andar dividiendo sus bienes... ¿asi era, no Harry?

-Si...y me das miedo Dragon...te lo juro

-¡oh no, Harry...! no...no quiero eso...-Draco va y lo abraza-Lo siento.

Harry sonríe levemente y corresponde a él abrazo.

-Tranquilo, es solo un decir, Dray

Dudley en su lugar, carraspeo incómodo y miro para otro lado, rascandose la nunca.

-creo que aquí sobró...

-no

- si

Hablaron Harry y Draco respectivamente al mismo tiempo. Ante la afirmativa de Draco, Harry le dio un fuerte sape en la cabeza a Draco, quien se quejó.

-¡Malfoy! ¡eres un bruto!

-Perdon, perdon, solo bromeaba.

Dudley ante aquello, se hecho a reír divertido.

-No te preocupes, Harry, igual voy a salir con unos amigos-Dice levantándose de la mesa, con una sonrisita en sus labios-Hace tiempo que no salgo igual... Quiero despejar un poco mi mente por los...acontecimientos ,y ya me hacía falta. Regresó en un rato, no hagan mucho desastre.

Se despidió de Harry con un corto abrazo y de Draco con un estrechon de manos, y salió del lugar.

Una vez que ¿Su cuñado? Salió del lugar,Draco examinó a Harry con la mirada, y lo sento en sus piernas.

- ¿Cómo te sientes amor?-Pregunto con voz dulce, y acariciando su rostro.

-estoy bien...dentro de lo que cabe la verdad

-¿No quisieras ver a un psicomago? Podría ayudarte a superar todo lo que paso...

-Nono! Luego podría llegar a las noticias y sería peor

-puedo pagar por su silencio, es lo de menos

- no,ya has hecho mucho por mi...y me imagino que gastaste una fortuna con esto de Vernon...

-Harry,amor,no me importa,no me importa quedarme en banca rota si es para que tú estés bien,no me importa que me manden a Azkaban,por haber hecho algo para que tú estés bien,daría mi vida por ti,Harry,haría lo que sea para que tu puedas ser feliz. Iria al mismo infierno si es necesario.

Los ojos de Harry se llenaron de lágrimas por aquella confesion, y abrazo a Draco por el cuello, y escondió su rostro en este.

- Dragón...yo... -Balbuceo.

Draco suspiro, le separó de el y lo beso.

Fue un beso tierno, muy muy tierno. Pero poco a poco, fue subiendo mucho en intensidad y Draco siento a Harry sobre la mesa y se pone entre sus piernas, sin dejar de besarlo con hambre. Harry estaba simplemente cegado por el momento,y le desabotono los primeros botones de la camisa de Draco, y acarició lo que descubrió su pecho, a lo que el rubio soltó un leve gemidito.

Más algo de la nada hiso clic en la mente de Harry, cuando Draco paso sus manos por debajo de su camisa, y algo asustado, se separó del rubió.

-Draco... no... yo.... perdon....no puedo...-Empieza a jadear con ojos llenos de lágrimas.

Draco no necesitaba preguntar la razón de aquella reaccion tan repentina. Le abrazó con fuerza, ignorando cada célula de su ser que le rogaba tomar a Harry como suyo, y le lleno de mimos.

-¡Oh Harry! Nono...no llores bebé. No te tienes que disculpar ¿Bien? esta bien. Tranquilo mi amor. Entiendo que no quieras esto corazón...Fuy muy desconciderado...de verdad... No pensé con claridad,más bien yo debo disculparme contigo.

-Pe-pero...se que tú quieres...

-Yo no quiero si tú no quieres ¿Ok? Por favor,ya deja de disculparte,lo haremos una vez que tú estés preparado por completo.

-¿Y si.... y si nunca termino de estarlo?

-Entonces jamás lo volveremos a hacer y listo. Tu eres mi prioridad, y estoy de acuerdo en no hacerlo-Draco habla con dulzura y cariño en su voz, acaricia las mejillas de Harry de forma amorosa.

Este, no puede hacer más que hecharse a llorar por aquello.

-Te amo.... Gracias gracias gracias... no se que hice para merecerte....-Dice entre llantos Harry.

-También te amo, mi dulce Potter

El infierno del DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora