Desconfianza

248 25 0
                                    

La noche había Sido muy tranquilo después de la llamada de los amigos de Harry llamaron,el no despertó así que volvió a dormir sin problemas. Eso hasta que la mañana llegó y la voz medio chillona de una elfina les despertó.

--Amito Draco,ya es de día,y Tina les a traído el desayuno a usted y al amito Harry.

Harry había despertado hace unos minutos,pero se había quedado un rato más en la cama.

- amfhku-Balbuceo entre dientes Draco, aparentemente sin intenciones de levantarse,y se abraza más a Harry,pero este trato de separarse.

- Dragon... Tengo hambre --se quejo

-comeme entonces...

-suena tentador... Pero quiero comida

Draco lloriqueo un poco,pero decidió soltarlo al fin para que pudiera comer,pero se giro y abrazo a una almohada.

-eres cruel, Potter.

Harry no pudo más que reírse  y le dio varios besos en la espalda en forma de consuelo a su bastante obstinado novio.

-umph,come tu fea comida,anda. Ya se que no me amas.

--Eres un dramático sin remedio,Dragon-Harry todo los ojos,le dió las gracias a la Elfina que casi le da un infarto por la felicidad y se desapareció.

Froto sus ojos,aún no tenía sus lentes,pero no era tan difícil comer con ellos. Draco,unos minutos después,muy adormilado,se sentó y se recostó del hombro de su chico,este volteo a verlo algo divertido y le acaricio la espalda para tratar de animarlo aunque sea un poco.

-¿Que pasa amor? --la voz de Harry era suave, dulce.

--No pasa nada,solo que te amo, hombre, quiero despertar el resto de mis dias asi contigo-Draco se movió un poco para mirar a Harry sin quitar la cabeza de su hombro,aquella imagen hizo que el corazón de Harry latiera con locura.

-- ay... Draco. Eres demasiado dulce

--Tú haces que sea así. ¡Se supone que soy Slytherin!

Harry se rio,tomo las mejillas del rubio y le dió un dulce beso en los labios antes de empezar a comer entre conversaciones sin real sentido.

--Anoche llamaron tus amigos-recordo luego de un rato Draco-..Leyeron el profeta y ataron cabos...

Harry se atragantó con la comida y Draco se asustó,pasándole jugo,se pregunto entonces si había hecho lo correcto al contarle a sus amigos lo que pasó...

--¿Se los dijiste?--la voz de Harry salió un poco ronca cuando ya pudo hablar.  Draco bajo la cabeza-Malfoy. ¿Por qué coño les has dicho? Joder...

--¡por qué son tus amigos!

--¡Pero era mi secreto!¡Soy yo quien decide si alguien debe saberlo o no!!maldita sea Malfoy!

Decir que Harry estaba enojado era poco. Y le tenía miedo a Harry cuando estaba así,tenía que solucionarlo.

--Lo se...perdón. no tengo es excusa,pero cuando llamaron estaba más dormido que despierto...perdón Harry. La cague,lo sé. Pero creí que ellos debían saberlo. Ya no lo contaré más si es lo que quieres-y era cierto por completo.

--¿Cómo puedo confiar en ti así? -Harry empezó a llorar,cubrió su rostro con sus manos. Se sentía tan sucio,de seguro sus amigos le odiaban.

Draco sabía perfectamente todo lo que estaba pasando por la cabecita de Harry en este momento,y debía solucionarlo. Así que lo abrazo,y a pesar de que Harry estaba molesto,se acurrucó en sus brazos y siguió llorando.

--Perdon amor. Pero ellos no te odian,te siguen queriendo igual que siempre,y ahora te cuidarán mucho más,si sucede algo,estarán al pendiente de ti. Hice mal al contarlo,se que debería ser tu decisión,pero ellos realmente estaban muy preocupados. Por favor perdóname

Harry no dijo nada más por un prolongado tiempo,solo estaba ahí,llorando en los brazos de Draco,mientras esté con palabras dulces le prometía que aquello no se volvería a repetir y pidiéndole perdón. Se sentía culpable por haber tomado una decisión importante por el,pero es que no supo que más hacer en ese momento,y más temprano que tarde ellos se iban a dar cuenta,y pensó que mejor sería que lo supieran por Draco que por una persona demasiado externa al asunto,o que investigando se enteraran más personas aún,y esto se lo comento a su novio,quien aún lloraba bastante,pero escuchaba las explicaciones por lo menos,y parecía lentamente aceptarlas.

--Esta bien,Draco,-accedio Harry un poco después que su llanto se hubiera calmado-te perdono. Pero p-por favor. No lo vuelvas a hacer

--No volverá a pasar

Draco hizo que se separaran un poco y le dió un dulce beso a Harry,quien tenia sus ojos cerrados,no le gustaba mucho que Draco le viera los ojos inchados a pesar de que este siempre le decía que se veía tierno asi.  Y entonces a Draco se le ocurrió una buena idea.

--¿quieres darte una ducha?

--yo...

-- pedire que te preparen la tina con sales --Draco no había dejado que Harry respondiera nada,y se levanto

--Dray... No es...

-- tu shhh, dejate querer --En cuánto Draco entro al baño,llamo a un elfo para que preparara la tina

Harry solamente rodo los ojos y suspiro... Le había dolido mucho que Draco le hubiera contado a sus amigos lo sucedido... Aún no se sentía listo para eso,pero suponía que el solo quería lo mejor para Harry,y tendria que confiar que Draco hizo lo "correcto"... Por qué ¿Que otra intención tendría el rubio si no fuera esa?

El infierno del DrarryKde žijí příběhy. Začni objevovat