visita

231 20 10
                                    

Lucius y Narcisa se encontraban en su habitación,el primero leía el profeta hasta llegar a cierta página que hace que se preocupe un poco.

--Dicen que puede ser probablemente algunos mortífagos que sigen en esos movimientos-suelta sin más.

No hacia falta que especificará el que,por qué era prácticamente el único tema que se hablaba en la casa últimamente: los tipos que había contratado Draco para que matarán al tío de Harry. Narcisa se giro y le miro algo preocupada.

-Por lo menos no están muy cerca de la realidad

-si se llegacen a enterar que fue Draco.... Merlin, me mandaran a Azkaban...

-¿y solo eso te preocupa? --La mujer se sienta junto a su esposo y pone una mano en su hombro,el nego con la cabeza y se relamio de forma casi imperceptible los labios antes de hablar,un muy viejo hábito que jamás había podido eliminar,solo modificar para que no se notace.

- no. También me preocupa mucho lo que le puedan hacer. El es menor de edad...pero igual podría crear una muy mala fama si se enteran todos.

-Por los momentos mantengamosle esta información en secreto para no preocuparles. Hablare con los Elfos para que no le permitan tocar ni un periódico por un tiempo.

- creo que es lo mejor. Potter puede entrar en pánico. Es tan parecido a su padre-medio rugió Lucius y rodó los ojos.

--Oh. Pero te tenía loco...

Su esposo se atraganta con su propia saliva,algo para nada digno de un Malfoy,pero estaba atrapado en una especie de "gay panic"

--¿Qué?!

Fue turno de Narcisa el rodar los ojos pero con una risita.

--¿crees que olvide tu relación de dos años con el?

--¿y crees tu que yo olvide tu relación de TRES años con Evans? - replicó Lucius defendiendose

- . . .Touche

A Draco le costó bastante poco el permitir que los amigos de Harry vinieran a Malfoy Manor,según Narcisa,aquello era algo que Harry necesitaba apollo de sus amigos.

Y en cuanto ambos cruzaron por la chimenea a través de la Red flu,Harry se les lanzó encima, abrazándolos a ambos con mucha fuerza y sumergiéndose en una burbuja con ellos,y se sintió un poco fuera de lugar o que simplemente sobraba ahí. Por lo que decidió que lo mejor era retroceder un poco y apartar la mirada de la escena frente a sus ojos.

En cuanto a Hermioene y Harry eran un mar de lágrimas,a Ron no le faltaba mucho tampoco para llorar,pero trato de mantenerse fuerte para ser el apollo que sus amigos necesitaban.

--Cuanto sentimos el no poder haber ayudado Harry... Por Merlin... Tuvo que ser tan horrible...-murmuraba Hermioene de forma un poco entrecortada debido al llanto.

--No te preocupes... Ya estoy bien,ya estoy bien.

--Estamos aquí para ti. Para lo que necesites, estamos aquí

Luego de ese corto y emotivo reencuentro del trío de amigos,Draco los saludo con naturalidad para luego ofrecerles algo de beber y darles un recorrido por los jardines de Malfoy Manor mientras que los chicos le agradecían por haber ayudado a Harry.

--No tienen que agradecerme nada. Hice lo que debía hacer-Draco se encogió de hombros al momento que aparecía una elfina y les daba jugo a todos.

Draco caminaba unos pasos por delante de ellos en el jardín para tratar de darles privacidad... Aún no se sentía del todo bienvenido por la comadreja y compañia,así que luego de un rato se excuso diciendo que necesitaba ir al baño para dejarlos solos un rato.

El infierno del DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora